SEVILLA.- Vox ha presentado un total de 918 enmiendas parciales al proyecto de Ley de Presupuestos andaluces de 2025, con el objetivo de "mejorar las condiciones de vida y el bienestar" de los ciudadanos y hacer una "oposición frontal al modelo de gestión" del Gobierno autonómico de Juanma Moreno, que sigue el "estilo socialista".
En declaraciones a los medios de comunicación, Gavira ha indicado que este casi millar de enmiendas son "propuestas de mucho sentido común", con lo que espera que el PP-A "no haga lo que ha hecho en lo que va de legislatura, que es tirarlas directamente a la papelera".
Ha recalcado que son enmiendas "destinadas a mejorar los servicios públicos", como la atención sanitaria, la educación y la dependencia, así como el sector primario, el sector industrial y también la natalidad y la familia, "que tanto hace falta y que se merecen la protección de los poderes públicos".
Según Gavira, son enmiendas que también tiene como objetivo "dejar sin financiación y sin recursos a quienes confunden el género con la igualdad, a quienes confunden el cambio climático con la necesidad de infraestructuras hídricas tan necesarias, y a quienes confunden la política de subvenciones para sus corruptelas, en vez de para favorecer a los andaluces y a la clase trabajadora de nuestra tierra".
Estas 918 enmiendas al Presupuesto de 2025 suponen un incremento del 37 por ciento respecto a las que se presentaron a las cuentas del presente ejercicio, 670.
No hay comentarios:
Publicar un comentario