lunes, 4 de marzo de 2024

O una federación mundial o enfrentarse a un holocausto nuclear / Benjamín Fulford *

 


Enfrentados a una completa derrota militar y geopolítica, la organización del Sol Negro -los controladores finales del complejo militar-industrial occidental- han lanzado un ultimátum a las sociedades secretas asiáticas: deben aceptar una federación mundial o enfrentarse a una guerra nuclear total.

 
Este ultimátum procede de Vincenzo Mazzara, caballero de los Caballeros Teutónicos y alto oficial del Sol Negro. Llega tras una amplia purga de altos dirigentes de la Mafia Khazarian y la derrota militar en Ucrania.

El KM y el Sol Negro estaban trabajando en un plan a largo plazo que implicaba utilizar Ucrania para destruir Rusia y dividirla en varios estados vasallos. Después de esto, planeaban invadir China y dividirla en cinco estados en guerra. Luego iban a nombrar a su "Mesías" como un dios rey dictador mundial al estilo babilónico.

La Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados asiáticos los pararon en seco. Ahora se enfrentan a la bancarrota de Occidente, la derrota militar total y una purga continua de su liderazgo de alto nivel. Por eso el Sol Negro acepta ahora un nuevo acuerdo mundial multipolar y justo. Sin embargo, la batalla aún no ha terminado.

Para entender a qué nos enfrentamos tenemos que darnos cuenta de que las Naciones Unidas, el Foro Económico Mundial, la OMS, el BIS, el FMI, el Banco Mundial, etc. son Organizaciones No Gubernamentales de propiedad privada. Las mismas personas que las poseen, poseen el 90% de las grandes corporaciones.

 "La mayoría de los países del mundo no controlan sus propios recursos naturales. Los oligarcas controlan a todos los dirigentes visibles. Los líderes no son empleados del pueblo, son empleados de los oligarcas", afirma Calin Georgescu, ex Presidente para Europa del Club de Roma y alto funcionario de la ONU.

 "La esclavitud nunca ha desaparecido, es más poderosa que nunca gracias al lavado de cerebro", añade.

Esta gente pretende convertir todo el planeta en una granja de humanos y animales controlada por miembros de su tribu. Permítanme dejar esto claro, estas personas no son judíos, son satanistas. No se menciona la palabra judío en la biblia, sólo la Sinagoga de Satanás. 

Para entrar en su grupo como servidores de alto nivel, los masones de grado 33 tienen que pasar por una ceremonia en la que torturan a un niño hasta la muerte y consumen su sangre.

"Todos estos oligarcas están relacionados con el sistema de la pedofilia porque sabemos que hay más de ocho millones de niños al año que desaparecen sin ninguna información. Este acto criminal es transhumanismo", confirma Georgescu.

"Desde la antigüedad, las élites han sacrificado a sus hijos al "Señor" (Baal). Muchas élites tuvieron hijos que murieron misteriosamente porque fueron sacrificados. 

Madeline McCann era la hija biológica de George Soros que fue criada por su secta para ser sacrificada en un ritual", afirma una fuente del Servicio Secreto de Inteligencia canadiense.

La WDS y otros grupos de sombrero blanco han estado eliminando a los principales satanistas a un ritmo acelerado.

En los últimos dos meses además:

El Rey Carlos ha sido diagnosticado con cáncer.

La Reina Camilla ha cancelado todas sus apariciones públicas.

El príncipe heredero Guillermo ha desaparecido.

Kate Middleton se ha sometido a una operación abdominal y no se la ha visto desde diciembre.

A Sarah, Duquesa de York, se le ha diagnosticado cáncer de piel.

El Príncipe Eduardo "se retira" de las obligaciones reales.

Thomas Kingston, que se casó con la Familia Real británica, murió repentinamente.

Fallece Jacob Rothschild.

El rey de Noruega fue hospitalizado de urgencia por una infección.

El Papa Francisco fue trasladado de urgencia al hospital.

La reina de Dinamarca anunció su abdicación por sorpresa.

Dos Caballos Negros fueron vistos con un Caballo Blanco "capturado" y una Bandera Negra fuera del Palacio de Buckingham.

"La costumbre de los jinetes reales es no llevar nunca un caballo blanco sin la presencia del rey y la reina. La presencia de un caballo blanco significa la presencia del rey. Cuando el rey Carlos no está presente en esta caballería, significa que está muerto", afirma una fuente del MI6.

 

(*) Periodista canadiense

No hay comentarios:

Publicar un comentario