viernes, 18 de diciembre de 2020

Ahora es la hora / Guillermo Herrera *


 “La hora es ahora” según la “divulgación de la operación” por James O'Brien. Se acabó el tiempo de juego. Llega un momento en el juego, independientemente de las cartas que tengas, en el que debes ir con todo hacia dentro. Éste es ese momento. Nadie de ambos lados del pasillo político debería sorprenderse. 

Ahora estamos llegando a un momento crucial de compromiso. Está infinitamente más allá de la política mezquina en este punto, o del pensamiento bidimensional entre demócrata y republicano. Ambos partidos tienen agentes que han sido comprometidos, junto con figuras clave del sistema.

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/12/the-hour-is-now-james-obrien.html

Me voy, me voy, se me hace tarde hoy” dijo el conejo blanco de Alicia en el país de las maravillas, quien añadió estas frases: Ni antes ni después, todo llega cuando tiene que llegar. Si todo el mundo se ocupara de sus propios asuntos, el mundo giraría mucho más rápido. ¿Cuánto tiempo es para siempre? A veces apenas un segundo. ¿Usted conoce a cuerdos felices?”

O como dijo Lao Tse, “El hombre vulgar cuando emprende una cosa, la echa a perder por tener prisa en terminarla. No vayas contra lo que es justo para conseguir el elogio de los demás. Aquel que obtiene una victoria sobre otro hombre, es fuerte; pero quien obtiene una victoria sobre sí mismo, es poderoso. Conocer a los demás es sabiduría, conocerse a sí mismo es la iluminación.”

Según George Washington, “La Providencia Divina, con quien estamos infinitamente más en deuda que con nuestra propia sabiduría o nuestros propios esfuerzos, siempre ha mostrado su poder y bondad, cuando las nubes y la densa oscuridad parecían estar listas para abrumarnos. Ha llegado la hora en que estamos muy necesitada de otra manifestación de su generosidad, por poco que la merezcamos.”

RUMORES

Hay fuertes rumores de que algo grande está a punto de suceder y se habla detenciones de prominentes.- Algo gordo se está cociendo y vamos a verlo en los próximos días; los rumores sobre un ‘post’ de KU que decía que las primeras detenciones iban a ser muy significativas, y que ayudarían a despertar a la población llevan un par de nombres como candidatos.

Ann Vandersteel, revela que según una fuente cercana a la Casa Blanca, el presidente ordenó a la mayoría de sus empleados que abandonen el zona del Distrito de Columbia (DC) y que se vayan a otra parte, lo que confirmaría el rumor de que algo grande está a punto de ocurrir en Washington. Además hay una Orden Ejecutiva que cierra todas las agencias gubernamentales el 24 de diciembre.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/12/huge-stuff-coming-out-markz-q-intel.html

https://www.eldiestro.es/2020/12/eldiestroinformeritter-xix-fuertes-rumores-en-eeuu-sobre-inmediatas-detenciones-de-personas-muy-significativas-biden-y-obama/

La Casa Blanca enviaría una alerta de emergencia.- La Administración enviaría un mensaje a todos los teléfonos celulares de Estados Unidos para probar un sistema de alerta que no se usó previamente y que tiene como objetivo advertir al público sobre emergencias nacionales, pero no tengo confirmación de esta noticia.

Los mensajes llevarán el titular “Alerta presidencial”, dijo la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) en un comunicado esta semana. Los teléfonos emitirán un tono fuerte y tendrán una vibración especial, dijo FEMA, que enviará la alerta. El mensaje de prueba dirá: “ESTO ES UNA PRUEBA del Sistema Nacional de Alerta de Emergencia Inalámbrica. No se necesita ninguna acción.”

https://www.anarcolibertad.com/2020/12/17/la-administracion-trump-enviara-una-alerta-de-emergencia-a-los-estadounidenses-el-jueves/

Un twitter de Utsava-Precisa” para los que estén preocupados afirma que no habrá corte de energía, no habrá apagado durante cuatro semanas, pero habrá militares en la carretera, se revelará la verdad, y regresará JFK junior. Aconseja tener algo de comida en casa, y que no olvidemos divertirnos.

https://twitter.com/Utsava4/status/1339649551112818689

PRESIONES

Por otro lado una periodista de la Fox y la abogada Sidney Powell preparan el terreno como anticipo a la publicación inminente del informe sobre interferencia electoral del director nacional de Inteligencia John Ratcliffe. La secuencia de noticias de última hora presagian una manifestación de los acontecimientos, según Rafapal.

https://rafapal.com/2020/12/16/periodista-de-fox-y-abogado-sidney-powell-preparan-el-terreno-para-la-publicacion-del-informe-de-inteligencia-sobre-interferencia-electoral-proximas-72-horas/

Sin embargo, se está desarrollando una dinámica increíble ya que el pantano está presionando al director de Inteligencia Nacional John Ratcliffe para que intente retrasar el informe de interferencia extranjera que se debe presentar este viernes.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?

Por su parte, el abogado Lin Wood ha acusado de traición al presidente del Tribunal Supremo Roberts, por una serie de ‘tweets’ y una conversación telefónica que asegura que nunca será reelegido”. No me extraña esta pestaña. Además Lin Wood le dice a los ciudadanos que se preparen para ver soldados en la calle.

https://beforeitsnews.com/obama-birthplace-controversy/2020/12/attorney-lin-wood-accuses-chief-justice-roberts-of-treason-series-of-tweets-phone-statement-on-trump-make-sure-the-mother-fker-would-never-be-re-elected-2511650.html

CONTROL FINANCIERO

Según don Carlos de Marbella, el aspecto financiero está totalmente bajo control. Revela que el nuevo sistema financiero ha estado funcionando entre bastidores. Se ha estado probando desde julio. Han tenido que mantener activo el sistema ‘Swift’, pero éste ha estado funcionando con soporte vital.

Luego está el proceso de mover oro alrededor del mundo para respaldar las nuevas monedas. Cada país tiene un certificado que dice que lo tiene y actualmente está almacenado en EE.UU. Pronto se trasladará y se almacenará en cada país y se auditará periódicamente. Hay más oro en el mundo de lo que la mayoría de la gente ha soñado, y la mayor parte está indocumentado.

Opina Benjamin Fulford, que “el mundo occidental se enfrenta a su mayor crisis, nunca antes vista posiblemente, ya que su élite gobernante se ha rendido a China. U occidente quita a esta élite del poder y crea un frente unido, o los occidentales se convertirán en esclavos de los chinos que trabajarán bajo subcontratistas.”

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/12/restored-republic-via-gcr-special_17.html

EL REY DESNUDO

El rey va desnudo” según el informe publicado por Peter Navarro sobre anomalías en los comicios. En una llamada telefónica con la prensa para explicar sus hallazgos, Navarro dijo que su papel en la elaboración del informe afirma que “el rey va desnudo en los comicios”.

Peter Navarro, asesor del presidente, publicó el jueves un informe, a título privado, sobre la integridad de las elecciones de 2020, concluyendo que las acusaciones sobre irregularidades son lo suficientemente graves como para justificar una investigación urgente, según un informe titulado “The Immaculate Deception” (El Engaño Inmaculado).

Si estas irregularidades no se investigan a fondo antes del Día de la Inauguración y, por lo tanto, se les permite que permanezcan, esta nación corre el riesgo muy real de no volver a tener unas elecciones presidenciales justas”, dijo Navarro en el informe.

En el informe, Navarro examina seis tipos de irregularidades en los seis estados pendulares de Arizona, Georgia, Michigan, Nevada, Pensilvania y Wisconsin que sugiere “una estrategia coordinada”. El funcionario sostiene el peso de la evidencia, el cual proviene de fuentes que incluyen más de 50 demandas y fallos judiciales, miles de declaraciones juradas y manifestaciones, testimonios en una variedad de escenarios, análisis de grupos de expertos, y noticias de la prensa.

Al concluir su informe, Navarro argumenta que “la falta de investigación exhaustiva y enérgica” de las irregularidades que ha señalado “indica un fracaso no solo de nuestros principales medios de comunicación y de la censura de las redes sociales, sino también de nuestros poderes legislativo y judicial”.

https://es.theepochtimes.com/navarro-publica-informe-sobre-irregularidades-electorales-el-rey-en-las-elecciones-va-desnudo_768469.html

CIBERATAQUE

Ciberataque masivo llamado “Cyber Pearl Harbor”.- Miles de empresas e instituciones de todo el mundo tienen que comprobar si han sido pirateadas a través del software de seguridad de la empresa tejana ‘SolarWinds’ a varias agencias gubernamentales. Los piratas informáticos lograron comprometer e instalar un ‘malware’ en un ‘software’ de seguridad: la herramienta de seguridad ‘Orion’ desarrollada por ‘SolarWinds’ que se utiliza para la administración y supervisión de redes. 

En lugar de atacar directamente a los clientes, los piratas informáticos pretendían comprometer la función de actualización automática del software. El robo permitió a los ladrones hacerse una idea de las vulnerabilidades estructurales sistémicas de sus víctimas. El ataque fue descubierto por la empresa de ciber-seguridad ‘FireEye’.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=160813

Censura previa.- Un sistema predictivo de inteligencia artificial afirma que puede predecir la supuesta ‘desinformación’ incluso antes de que se comparta. La inteligencia artificial predictiva similar se utiliza cada vez más para censurar la información mediante el análisis de las tendencias en el comportamiento y el lenguaje utilizado en las redes sociales.

https://www.activistpost.com/2018/03/new-orleans-cancels-secret-pre-crime-police-program.html

La inteligencia artificial sustituye a un copiloto en vuelo.- Este martes, por primera vez en la historia, un avión de la Fuerza Aérea de EE.UU. voló haciendo de la inteligencia artificial un miembro de su tripulación, informó ese cuerpo militar en su página web.

https://actualidad.rt.com/actualidad/377261-primera-vez-inteligencia-artificial-reemplazar-copiloto-fuerza-aerea

La escasez mundial de chips amenaza la producción de portátiles y móviles.- Los fabricantes de móviles y de dispositivos electrónicos, desde televisores hasta teléfonos inteligentes, están haciendo sonar la alarma sobre la escasez mundial de chips, que está causando retrasos en la fabricación a medida que se recupera de la crisis la demanda de los consumidores.

https://es.noticias.yahoo.com/escasez-mundial-chips-amenaza-producci%C3%B3n-145850083.html

NOTICIAS BREVES

El Parlamento Europeo mitiga la crisis.- El Parlamento Europeo aprobó un paquete de 47.500 millones de euros que se destinarán para ayudar a mitigar las consecuencias sociales y sanitarias de la crisis en las regiones de la Unión Europea.

https://mundo.sputniknews.com/economia/202012161093847235-el-parlamento-europeo-aprueba-47500-millones-para-mitigar-las-consecuencias-de-la-pandemia/

De la pandemia al ‘pandemonio’.- Todavía no tenemos una verdadera dimensión de la tragedia mundial y de la que ha caído sobre el continente americano, la zona más severamente golpeada por la crisis social, económica y sanitaria provocada por la epidemia.

https://mundo.sputniknews.com/firmas/202012181093871843-2020-el-ano-de-la-pandemia-2021-el-pandemonio-en-america-latina/

Una mascarilla simula unos testículos.- Un artista, de nombre Billy y de dudoso gusto, ha utilizado este nuevo medio de expresión para dar rienda suelta a su imaginación y crear una mascarilla con el aspecto hiperrealista de un par de gónadas masculinas. El peculiar accesorio está fabricado con una silicona hipoalergénica que imita a la perfección la piel arrugada de esta parte de la anatomía varonil. Algunos tienen su sentido de la estética en el trasero.

https://es.noticias.yahoo.com/mascarilla-simula-test%C3%ADculos-044817674.html

El bitcoin es una religión.- A pesar del increíble alza del precio del bitcóin este año, Mark Cuban, multimillonario estadounidense y propietario del equipo de baloncesto Dallas Mavericks, aseguró en una entrevista reciente con Forbes que no ha cambiado de opinión respecto a que este instrumento financiero no se convertirá en una moneda fiable.

https://actualidad.rt.com/actualidad/377269-mark-cuban-bitcoin-no-cobertura-riesgos-escenarios-apocalipticos

El bitcóin renueva el máximo histórico al superar los $20.400.- El precio de la criptomoneda más popular, el bitcóin, batió su récord anterior al superar los 20.400 dólares, según los datos de la plataforma de intercambio de criptomonedas Binance. En las últimas 24 horas el precio alcanzó su máximo absoluto de 20.436,65 dólares. En pocos minutos el bitcóin que rondaba los 20.360 dólares se disparó a los 20.800 dólares renovando el máximo anterior. A las 14.20 GMT descendió a unos 20.600 dólares. Hasta este 16 de diciembre el máximo histórico del bitcóin era el de diciembre de 2017 cuando alcanzó los 20.042 dólares.

https://mundo.sputniknews.com/economia/202012161093850197-el-bitcoin-renueva-el-maximo-historico-al-superar-los-20400/

Los científicos detectan emisiones de radio de un exoplaneta por primera vez en la historia.- La señal es del sistema Tau Bootis, que contiene una estrella binaria y un exoplaneta. Los científicos han detectado lo que podría ser la primera emisión de radio captada de un planeta más allá de nuestro sistema solar. Un equipo internacional de científicos utilizó el radiotelescopio “Low Frequency Array” (LOFAR) de Holanda con el fin de explorar tres sistemas que se sabe que contienen exoplanetas. Sólo el sistema Tau Bootis emitió las ráfagas de radio.

https://www.rt.com/news/509938-radio-signal-exoplanet-detected/

AJEDREZ

¿Cómo encaja el reajuste de las divisas con el ajedrez y el póquer? es el título de un artículo publicado por el alemán Stefan.- La Coalición ha abierto un juego de póquer con su jugador el presidente. Se han hecho grandes apuestas, se han repartido las cartas y, para el mundo exterior, parece que la Alianza no tiene una buena mano. Es un juego que el mundo no ha visto antes y probablemente nunca volverá a ver como este. Por eso es especial, porque muchos juegos y muchas variantes de juego se combinan en un gran juego.

En cualquier caso, están involucrados en el arte de la guerra de Sun Tzu, con una planificación cuidadosa y tácticas como en muchos juegos de estrategia, sacrificios de peones como en el ajedrez, trampas como en el juego de mesa europeo ‘molino’ y, por supuesto, faroles o bravuconadas como en el póquer.

No importa qué juego, qué arte se usó, esta vez lo bueno, la luz ganará. Y el mundo entero se beneficiará. Todos los delitos, fraudes, mentiras, explotaciones y planes de destrucción desaparecerán de una vez por todas. Y la camarilla lo sabe, porque no tienen una buena mano en sus manos. En el ajedrez 5-D se ven obligados a moverse porque han caído en todas las trampas colocadas. Ya no debemos tener miedo, porque nuestro futuro será sensacionalmente hermoso.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/12/how-does-rv-fit-with-chess-and-poker-by.html

El problema de siempre es que nadie se avergüenza de hacer cosas malas, y así nos luce el pelo. Creen que tienen derecho a abusar de su prójimo porque ellos también fueron abusados, y eso no es ninguna excusa. Y encima han suprimido la Ética de la enseñanza para educar a niños sin principios. Según las profecías de Juan de Jerusalén, con el tiempo volverá el matriarcado, tras el fracaso del patriarcado, por la sencilla razón de que las mujeres suelen tener más sentido común que los hombres, aunque no se puede generalizar porque cada persona tiene sus virtudes y sus defectos.

NUEVO DÍA GALÁCTICO

Según el señor Parisse Deza, la era de Acuario y un nuevo "gran año" comenzaron hace 22 años, pero ahora estamos al comienzo de un nuevo Día Galáctico el lunes 21 de diciembre, y la enorme corriente de energía espiritual que se está generando nos lleva hacia la unidad y la restauración de nuestra verdadera condición original. No podemos decir si en algún momento tendremos un gran cambio de conciencia, que lo abarcará todo y que dejará sin aliento, o si continuaremos pasando por una serie de cambios furtivos, sutiles y más pequeños hasta que "hagamos clic" en su lugar. Pero debemos cambiar, y somos el cambio.

Es probable que nuestro futuro de Acuario se manifieste de formas totalmente únicas de lo que hemos esperado e imaginado. Dejemos espacio para esas sorpresas y, al mismo tiempo, mantengamos nuestra visión más elevada, tomando decisiones claras que afirmen la vida y emprendiendo acciones que coincidan con ellas, sin prestar mucha atención a los acontecimientos actuales. A pesar de lo que podamos ver hoy a nuestro alrededor, practiquemos el estar en nuestro sano juicio, porque la imaginación crea la realidad.

Con fe en un resultado positivo, inevitablemente veremos el final de las peleas y de tratar de controlarnos unos a otros. Entraremos en un momento de unidad y armonía en el que compartiremos todo para que todos tengan más que suficiente, ya que el compartir, la abundancia y el amor son parte de nuestra naturaleza. Una época en la que "la paz guiará al planeta y el amor guiará a las estrellas".

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/12/parisse-deza-aquarian-age-and-new-great.html

Nat King Cole cantó cuando yo era niño que “Todo lo que quiero para Navidad son mis dos dientes delanteros. Caramba, si pudiera tener mis dos dientes delanteros. Entonces podría desearte, feliz Navidad.”  

Lo único que pedimos ahora es que nos dejen en paz y en libertad.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=160791

 

(*) Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario