Mucha gente está preocupada por el resultado de las elecciones estadounidenses. Las Fuerzas de la Luz han comunicado que quien se convierta en presidente, no influirá en el plan general para la liberación planetaria, según un breve mensaje a la población de la superficie publicado por el contactado Cobra en el portal 2012 del Centro de Inteligencia para la Victoria de la Luz.
http://2012portal.blogspot.
También han pedido a las personas que liberen el apego emocional y la inversión emocional en el resultado de esta elección, ya que los arcontes recogen la energía generada por la preocupación, la ira, el miedo, la frustración y la incertidumbre, amplificada y distribuida a través de la red de energía planetaria.
Las Fuerzas de la Luz también están pidiendo a todos que disminuyan la polarización política y comiencen a ver a las personas como una encarnación de su Alma, independientemente de su orientación política. Dicho esto, ninguno de los candidatos presidenciales está exento de defectos, y ambos tienen un cierto grado de participación con las fuerzas oscuras, aunque bien es verdad que el presidente rubio es el menor de los males, y es el mayor obstáculo que tiene el modelo globalista del nuevo orden mundial que amenaza nuestra libertad, y eso es un añadido mío.
https://dclovesgaia.blogspot.
El proceso de elección no ha terminado y debe completarse de acuerdo con la ley federal:
Rusia, China, Brasil y muchos otros países no han reconocido al candidato demócrata como presidente electo, y están a la espera de que se completen legalmente los trámites para reconocer al nuevo presidente, quien quiera que sea:
https://www.rt.com/russia/
https://www.zerohedge.com/
Ha habido serias acusaciones de fraude electoral, y se ha ordenado a los principales medios de comunicación que no investiguen ni informen de las anomalías, según este mensaje.
De todos modos, se están tomando acciones legales porque se necesita transparencia:
https://www.rt.com/usa/506122-
Sobre todo, tenemos que volver a enfocarnos en nuestra línea de tiempo óptima de Ascensión. ¡Victoria de la Luz!
CONFISCAN ORDENADORES TRUCADOS
Un comando del ejército estadounidense ha incautado los ordenadores que cambiaron miles de votos con un ‘software’ localizado en Frankfort, según acaba de publicar Susana Corniero en “Alerta Digital”.- Un comando del ejército estadounidense ha realizado una operación definitiva, incautando esos ordenadores desde donde presuntamente se ejecutó el engaño, para ponerlos en manos del Tribunal Supremo. Además está confirmado que el ‘software’ ya ha sido localizado en Frankfort mediante el IP, en las oficinas de un proveedor español de sistemas de votación electrónica y tecnología electoral.
Según el análisis fue proporcionado por Richard Baris, director de “Big Data Poll”, el candidato demócrata ya no tendría los 270 votos electorales que necesitaría para ser nombrado presidente, mientras que el candidato republicano le habría sacado ventaja. Si persiste esta tendencia, el presidente en funciones tendría asegurada la reelección. De todos modos la batalla legal no está siendo fácil, porque hay jueces que se resisten a aceptar las denuncias o a investigar los casos, pero la última palabra la tendrá el Tribunal Supremo estadounidense.
Los datos electorales cambian radicalmente, y los cálculos son más favorables ahora a la reelección del presidente que a un primer mandato del candidato demócrata. El mandatario tendría ahora 232 votos frente a los 226 de su rival demócrata. Habría ganado 25 estados frente a los 19 de su rival, aunque todavía hay seis estados en disputa. El mandatario estaría ganando las elecciones presidenciales en la mayoría de los estados y tendría el liderazgo en la votación del Colegio Electoral (CE).
IMPUGNACIÓN
El presidente en funciones está impugnando los resultados de las elecciones en varios estados donde tiene una estrecha ventaja. La campaña republicana alega que se contaron las papeletas inválidas a favor de los demócratas, que las papeletas válidas fueron descartadas para los republicanos y que los observadores de las votaciones no pudieron observar de manera significativa el proceso de conteo de votos.
Habrá una ‘transición sin problemas’, afirma Pompeo.- El secretario de Estado Mike Pompeo, aclaró el pasado martes durante una rueda de prensa que el mundo podría estar confiado de que habría una transición post-electoral sin problemas, pero que sería para una segunda administración republicana.
Los republicanos aprueban la impugnación.- El líder de la mayoría en el Senado Mitch McConnell declaró el martes que “no hay motivo de alarma” por el hecho de que el presidente, con el respaldo de legisladores republicanos, continúe con su batalla jurídica, un proceso que podría prolongarse hasta diciembre. Republicanos en el Capitolio indicaron que están dispuestos a permitir que el presidente agote sus recursos legales y acusaciones durante las próximas semanas, hasta que los estados certifiquen los comicios a inicios de diciembre y el Colegio Electoral se reúna el 14 de diciembre.
https://apnews.com/article/
Los testigos de anomalías durante el proceso electoral presentaron sus denuncias y declaraciones juradas. Los testigos tienen miedo de recibir represalias por contar la verdad y deben padecer las mentiras y el acoso de los medios.
OPERACIÓN DE INTELIGENCIA
El presidente cuenta con el apoyo de altos mandos militares y grandes estrategas que han llevado a cabo la mayor gesta militar y de inteligencia de la historia. La combinación del software ‘Dominium’ con la red ‘Hummer’ y ‘Scorecard’ convirtieron miles de votos de republicanos en votos demócratas, en 47 condados de Michigan, 28 condados de Georgia y en 30 estados más.
Gracias a sus servicios de información e inteligencia, el presidente conocía el plan de su contrincante, con lo que su estrategia consistió en dejarles cometer todos estos delitos, con las precauciones necesarias para obtener pruebas irrefutables contra ellos.
Cuando terminaron las votaciones y se cerraron las urnas, el presidente no se fue a dormir, sino que se reunió con miembros de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) en una habitación del edificio ‘Eisenhower’, dentro de la Casa Blanca. Allí estuvieron viendo toda la noche los ataques cibernéticos.
https://www.alertanacional.es/
TRUCOS
Esta trampa se ha hecho mediante tres vías: un pirateo del sistema informático, el envío de sacas de correos con votos falsos, y el traslado de cajas con votos auténticos para quemarlas en contenedores, como fue el caso de los los votos desaparecidos en Georgia de 3.500 soldados del Ejército. De estas acciones hay numerosos vídeos grabados y multitud de testigos.
En cuanto al pirateo informático, se combinaron tres herramientas: la red ‘Hammer’ o Martillo, la aplicación app ‘Scorecard’ y el software ‘Dominium’ para controlar las máquinas de votación pertenecientes a una empresa vinculada a la Fundación Clinton. ‘Dominium’ provocó que durante la noche hubiera momentos en los que los votos demócratas subieran como la espuma en cuestión de segundos mientras que los republicanos se congelaban.
De la existencia y uso de este software habló por televisión la abogada del general Flynn y la futura directora del FBI Sidney Powell, a pesar de que casi todas las cadenas lo silenciaran, destacando que este es un tema de seguridad nacional.
Rudy Giuliani se unió a Steve Bannon el miércoles y tienen testigos de ‘Dominion’ que dieron un paso al frente para testificar. Según Giuliani, “Coleman tiene gente de la comunidad y tiene gente de ‘Dominion’. Y ellos fueron los verdaderos observadores que fueron excluidos, dos de los cuales se quedaron atrás, después de que todos los republicanos se hubieran quedado fuera, y ellos fueron los que obtuvieron la evidencia de que recibieron cien mil votos. Y también tienen algunas fotografías.”
OPINAN TRES EXPERTOS
Un experto llamado John Brakey, cofundador y director de “Audit USA” advirtió sobre las máquinas de votación de ‘Dominion’.- "Son los escáneres ópticos donde ocurre la mayor probabilidad de hacer trampa". Las máquinas de votación ‘Dominion’ utilizadas en las elecciones en muchos estados indecisos presentan riesgos inherentes que los expertos conocen desde hace meses.
Un experto explica por qué es imposible que el candidato demócrata haya conseguido cientos de miles votos de golpe.- Hans von Spakovsky, gerente de la Iniciativa de la Reforma de la Ley Electoral de la Fundación Heritage, experto del área legal de las elecciones, habló con Breitbart News este jueves 5 de noviembre y explicó por qué son imposibles los repentinos picos de votos en los estados claves para el candidato demócrata, en una elección normal.
Un científico del Instituto de Tecnología de Massachusetts dice que un algoritmo informático transfirió votos en Michigan.- El martes, el Dr. Shiva Ayyadurai inventor del correo electrónico, científico e ingeniero, ha compartido los resultados electorales del análisis matemático de su equipo de recuento de votos en cuatro condados principales en Michigan. El Dr. Shiva y su personal encontraron evidencia de un cambio de 138.000 votos en Michigan.
RECUENTOS
Durante los recuentos en los estados en los que se cometieron estas trampas, se prohibió que los vigilantes republicanos se acercaran a menos de 50 ó 100 metros de las mesas de recuento, o incluso no se les dejaba entrar en el cuarto que, si tenía las mamparas transparentes, eran tapadas con cartones.
En los estados en que esto aún no fuera suficiente, harían llegar sacas postales con miles de votos por correo falsos, cuyos votantes imaginarios habían nacido desde 1910 para atrás, o bien censados en otros lugares, por lo que en muchos condados habría más votos que censados.
Para ello se cambiaron las leyes electorales en los estados demócratas, sin previo aviso, y así poder presentar papeletas hasta nueve días después del fin de las elecciones, lo que supone una violación de la Constitución que dice que las elecciones serán el 3 de noviembre y acabaran a las 8 PM y que no se podrá votar más tarde.
En cuanto a los estados donde no se pudo redactar esta ley, existe ya una declaración jurada del segundo jefe de Correos de Pensilvania, en la que declara que el jefe principal director les ordenó modificar la fecha de los votos que llegaran después del día de elecciones, y el asunto ya está en manos de Lindsay Graham, jefe de la comisión de Justicia del Senado.
(*) Periodista
No hay comentarios:
Publicar un comentario