lunes, 6 de abril de 2020

El gobierno local de Carboneras dona 10.000 euros de los sueldos a la investigación del covid-19

CARBONERAS.- El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Carboneras ha anunciado que donará 10.000 euros procedentes del sueldo del alcalde, José Luis Ámérigo (PSOE) y del resto de ediles al Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) con el propósito de financiar diferentes proyectos de investigación para buscar una vacuna contra el covid-19.

En una nota, Amérigo ha destacado que esta iniciativa es solo "un pequeño aporte del equipo de gobierno para colaborar en la búsqueda de una solución a esta pandemia mundial". 
"Son muchas las empresas, personas, autónomos y familias que no están pasando por un buen momento debido a la crisis económica y social que ha generado esta crisis sanitaria, y es deber de los políticos, ser un ejemplo para toda la sociedad", ha añadido.
Asimismo, el alcalde y concejales esperan que "todo pase lo antes posible" y han querido trasladar su agradecimiento al pueblo de Carboneras por "su paciencia, compromiso y solidaridad mostrada durante todas estas semanas".
Desde el gobierno local se ha hecho un reconocimiento a los sanitarios, Policía Local, Guardia Civil, servicios de limpieza y desinfección, mujeres de ayuda a domicilio y Protección Civil por su trabajo "en primera línea velando" y han agradecido a los empleados de los negocios su trabajo para surtir de productos de primera necesidad la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario