sábado, 14 de marzo de 2020

Dispositivo especial de Asempal para informar a las empresas de Almería sobre el coronavirus

ALMERÍA.- La Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, Asempal, está informando durante este fin de semana a sus empresas asociadas de todas las normativas, medidas, disposiciones y recomendaciones que desde las distintas Administraciones Públicas y autoridades sanitarias se están realizando para contener el Covid-19. 

Un dispositivo especial -coordinado por la secretaria general de Asempal y sus servicios profesionales- que, a través de mail, información actualizada en su web o de las diferentes plataformas de información interna y externa, quiere dar respuesta a las necesidades de información y asesoramiento de sus empresas y organizaciones miembro.  
El presidente de la confederación, José Cano García, ha enviado también una carta a todas las empresas y asociaciones que componen Asempal con un mensaje de unidad del colectivo empresarial ante la situación excepcional de crisis sanitaria provocada por el Covid-19.
«Como presidente de Asempal, creo que es un momento de unidad y responsabilidad de todos, en el que las empresas y las organizaciones empresariales tenemos que mandar un mensaje de serenidad a la ciudadanía y al mercado. También el de exigir a las autoridades medidas que ayuden a dar una rápida respuesta a los supuestos de caída repentina de la actividad, para minimizar el impacto económico y empresarial y que, además, garanticen la protección de los trabajadores y del empleo«, les ha dicho Cano García.
«La actividad productiva de distintos sectores se está viendo afectada; por ello, para Asempal es fundamental que las diferentes Administraciones Públicas adapten plazos y trámites administrativos a la excepcional situación actual y que las empresas, grandes, pymes y autónomos de la provincia tengan todo tipo de facilidades y dispongan de mecanismos para que la actividad empresarial no se vea resentida«, ha pedido el representante de los empresarios almerienses, según Ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario