lunes, 7 de octubre de 2019

Los inmigrantes llegan a la playa de Almería a plena luz del día


MADRID.- Desembarco a plena luz del día y ante la mirada atónita de los bañistas. Es la playa de El Zapillo, en Almería. Allí 18 personas procedentes de Argelia bajaban de una patera y salían corriendo. Seis lograron escapar y el resto fueron detenidos

Este domingo a las diez y media de la mañana se ha producido el desembarco de 18 personas procedentes de Argelia en la playa de El Zapillo, Almería. Seis de ellos, todos hombres, han logrado escapar en cuestión de segundos por las calles del barrio y el resto han sido detenidos por la Policía Nacional en el Paseo Marítimo.
Los inmigrantes han tocado tierra junto al espigón ante la mirada atónita de los bañistas a plena luz del día y gritando “estamos en España”, según han confirmado testigos presenciales a La Voz de Almería.
Los argelinos han llegado en una lancha rápida de 40 CV, que cuenta con dos depósitos para combustible de 30 litros cada uno. Ante el revuelo, los presentes han contactado con la Policía Nacional, que se ha presentado con cinco coches y también ha detenido a dos varones que, supuestamente, estaban coordinando la llegada de la patera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario