miércoles, 25 de septiembre de 2024

Fin de este ciclo / Guillermo Herrera *


Se ha despejado el último remanente de la red negativa tibetana, la base subterránea en el norte del Tíbet, y por lo tanto, ha desaparecido para siempre según Cobra. Ahora sólo queda la red oscura superficial principal y, sin el apoyo espiritual de los agarthianos negativos, colapsará por completo dicha red en un ciclo físico de siete años. 

Eso significa que estamos llegando al final del túnel y puede comenzar a entrar la Luz finalmente a la superficie del planeta.

Añade Cobra que los pleyadianos benévolos están mucho más activos en el sistema solar y han comunicado que han sanado casi por completo su trauma de guerra. Como resultado de ello, comprenden mucho mejor la situación de los misioneros de la Luz de la superficie y han desarrollado una compasión incondicional por ellos.

El proceso de desenredo del fisgón, acechador o merodeador Lurker está avanzando con toda su fuerza, y habrá una configuración astrológica muy importante el 27 de septiembre que desencadenará el proceso de finalización del ciclo de 26.000 años al traer energía espiritual átmica a la superficie del planeta por primera vez desde 1996.

Será una conjunción exacta de Neptuno con el punto medio Urano-Plutón: Esta conjunción desencadenará grandes configuraciones astrológicas que conducirán al año 2025. Hasta finales de octubre, nos encontramos en un proceso de transformación y purificación espiritual. Durante ese tiempo, surgirá un impulso para iniciar el nuevo renacimiento desde los planos espirituales.

Fuentes del dragón han comunicado que ahora podemos elevarnos por encima de los ataques y desviar nuestra atención de los aspectos más oscuros de la realidad, que de todos modos se descompondrán. Esta reorientación es como un músculo que podemos entrenar, y se mejora con la práctica.

El tiempo transcurrido entre ahora y el 22 de noviembre es el momento de la triangulación final de la dualidad, que llevará muchas cosas a su culminación. Este proceso se realizará energéticamente a través de la segunda luna de la Tierra. En noviembre sucederán muchos acontecimientos energéticos extremadamente importantes.

Después de la crisis geopolítica de la primera quincena de noviembre, Plutón hará su ingreso final en Acuario el 19 de noviembre, un enorme paso simbólico hacia la era de Acuario. El 24 de noviembre, se completará una operación muy importante de las fuerzas de la Luz. El 29 de noviembre, se completará un ciclo fuerte que dará paso a los avances de diciembre y enero. 

Durante todo ese tiempo, las fuerzas oscuras pueden intentar intensificar las cosas, pero debemos permanecer conectados con nuestro ser superior y sostener la Luz.

En 2025 comenzará un proceso de siete años de descomposición de la vieja realidad. Este proceso de siete años implica muchos sextiles entre Neptuno y Plutón. Al final de este proceso en 2032, un conocido economista, Martin Armstrong, predice que ya no existirá el sistema tal y como lo conocemos.

Además, según las fuentes, alrededor del 2032 el campo magnético de la Tierra caerá por debajo del 50% para permitir que la mayor actividad solar pre-micronova colapse la civilización de la superficie basada en la electricidad e internet. Todo esto no implica que el Evento ocurrirá tan tarde como en 2032, ya que aún debe permanecer clasificado el momento del Evento.

https://2012portal.blogspot.com/

PERLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario