ALMERÍA.- El PP ha planificado las obras de reparación del Paseo Marítimo de El Toyo de modo que coincidan con los tres meses de verano, según ha publicado el propio Ayuntamiento.
Así lo ha denunciado la concejala del PSOE, Carmen Aguilar, que ha expresado su sorpresa ante el anuncio de que las obras, que acaban de ser adjudicadas, van a tener una duración de tres meses ya que “este contrato lleva dando vueltas más de un año y, de hecho, el proyecto fue aprobado en agosto del 23”.
Para Aguilar, “el PP ha tenido todo el otoño y el invierno para acelerar los trámites de modo que las obras podrían haberse ejecutado esta primavera y no dar lugar a tener empantanado el Paseo Marítimo de El Toyo los tres meses de verano, cuando hay más visitantes y más turistas en el barrio”.
“¿En qué piensa el PP cuando planifica los proyectos?”, se ha preguntado la concejala socialista, para quien “esta falta de organización y de planificación es fruto del caos organizativo del equipo de Gobierno de María Vázquez”.
Carmen Aguilar ha destacado que “la reparación del paseo de madera es muy necesaria, de hecho, el Grupo Socialista lo ha denunciado en varias ocasiones y ha presentado escritos al respecto. La imagen que estamos trasladando a los turistas que se hospedan en los hoteles de El Toyo es de máxima dejadez y también es una desconsideración con los vecinos de El Toyo-Retamar”.
Sin embargo, ha insistido en que “no parece que el verano sea la mejor época para realizar estos trabajos, más aún cuando el proyecto está aprobado desde agosto del año pasado”.
Por ello, ha pedido a la alcaldesa que “esté muy encima de esta actuación y que le de prioridad para que no se eternice, como otras muchas obras que realiza el Ayuntamiento de Almería”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario