Los gobernantes invisibles son individuos o grupos que ejercen influencia en la toma de decisiones políticas sin ocupar cargos oficiales.
Un estudio en España analizó la estructura de poder latente de dos gobiernos, revelando cómo expresidentes, ex ministros y directivos empresariales mantienen relaciones significativas con los miembros del ejecutivo, influyendo potencialmente en la formación de gobierno y en su acción política.
El gobierno en la sombra sugiere que el verdadero poder político no reside en los representantes electos, sino en individuos o grupos con gran influencia que operan detrás de la escena, más allá del control de las instituciones democráticas. Según esta hipótesis, los funcionarios gubernamentales electos estarían subordinados a este gobierno en la sombra, que constituiría el verdadero poder ejecutivo.
Algunos de los grupos propuestos como parte de este gobierno en la sombra incluyen bancos centrales, lobbies o grupos de influencia, think-tanks, sociedades secretas y élites mundialistas. Por ejemplo, en Perú, se habló de un presunto gabinete en la sombra en el gobierno de Pedro Castillo, donde asesores y funcionarios habrían tomado decisiones bajo la figura del mandatario.
El Estado Profundo se refiere a una red de funcionarios públicos o grupos de interés que operan de modo secreto e influyen en las decisiones del gobierno, independientemente de quién esté en el poder. El Consejo del Averno se puede interpretar como una sociedad secreta compuesta por hombres de negocios y aristócratas. El averno a menudo se asocia con el infierno en la literatura, como en la "Divina Comedia" de Dante Alighieri.
OPINIÓN
Los poderes oscuros se han tomado una libertad casi ilimitada para gobernar la superficie de nuestro planeta, durante decenas de miles de años, contra el otro lado las fuerzas de la Luz, que están haciendo grandes esfuerzos para eliminar todas las fuerzas negativas de nuestro planeta, según Peter B. Meyer.
Las revelaciones emergentes mostrarán al mundo la verdad sobre las instituciones bancarias, el gobierno y todas las acciones de la camarilla contra la Humanidad. La Luz está literalmente llegando a la Tierra para todos. Mucha actividad está ocurriendo entre bastidores, haciendo que ahora sea más seguro para los ayudantes benévolos actuar de acuerdo con las instrucciones, para destituir a los poderes que conforman el lado oscuro.
El sistema financiero de la camarilla está al borde del colapso. Han gastado billones de dólares cada año para darnos la impresión de que no ha cambiado nada y no puede suceder nada indeseable. Si tuviera la opción, el lado oscuro comenzaría la tercera guerra mundial con el único propósito de reiniciar su sistema de dinero fiduciario.
Los sombreros blancos están luchando por un futuro excepcional que es real y está llegando. Por nombrar algunas cosas: energía libre, viajes interestelares, televiaje en el tiempo, sistema monetario respaldado por activos, remedios naturales, nueva metodología para limpiar nuestra atmósfera y un regreso a los alimentos orgánicos. En pocas palabras está por venir una verdadera era dorada. Se revelará gran parte de la historia oculta.
UN MUNDO SIN GOBERNANTES
A medida que llega a su fin la transición planetaria, también continúa expandiéndose la conciencia humana, para que todos puedan comprender que se está cerrando un ciclo en nuestro planeta definitivamente, según Vital Frosi.
Por supuesto, cada conciencia tiene su propia capacidad individual para procesar esta información, por lo que todavía existen comprensiones contradictorias y arbitrarias. Pero podemos ver claramente la formación de dos líneas de tiempo cada día, que reunirán a las almas, estén o no preparadas para la ascensión. Cada uno irá con el grupo que se adapte a su frecuencia.
En los últimos años, cuando la conciencia se permitió ser nueva, los seres humanos han recibido orientación, información e instrucciones que estaban en línea con su capacidad de percepción y comprensión. Sólo después de comprender, se pueden percibir verdaderamente los cambios que se están produciendo. Todo se acelera ahora hacia los momentos finales de esta transición planetaria.
El plan para los mundos es tan extenso que la mente humana aún no es capaz de comprenderlo. Sólo están disponibles unos pocos indicios muy superficiales, e incluso entonces, sólo para aquellos que son conscientes y están abiertos a recibir esta información, pero cada día crece el grupo capaz de explicar estos cambios increíbles para la humanidad.
La interpretación no tiene por qué ser la misma para todas las conciencias, pero la comprensión que tiene cada uno le permite tomar las mejores decisiones y también da confianza en que se está recorriendo el camino del mejor modo posible y que el final está muy cerca. Muchos ya ven en el horizonte la bandera que separa las dos dimensiones 3 y 5.
Todos los sistemas conocidos en 3-D dejarán de existir en el mundo 5-D. No olvidaremos el pasado, pues fue la cinta de correr de nuestro aprendizaje, pero permitamos lo nuevo, pues ya nada volverá a ser igual. Puesto que la transición se desarrolla a lo largo de unos tres siglos, y comenzó alrededor de 1750, ahora podemos comprender que nos encontramos de hecho en la fase final.
Se están experimentando los mejores y más increíbles años dentro de la transición por la actual generación. Tú, yo y otros casi ocho mil millones de almas tenemos el privilegio de estar presentes y experimentar la tan esperada transición junto con el planeta Tierra.
Habrá muchos desafíos, pero no hay nada más grande que la recompensa de esta experiencia. Llevaremos este legado al cosmos, más allá de la infinidad del tiempo. Quedarás registrado en los anales cósmicos para siempre con tu historia. Podrás decir para siempre: yo estuve allí.
GOBIERNO
Cuando se cambien todos los sistemas, uno de ellos será muy impactante: a saber, el sistema de gobierno. Ningún sistema formaba parte del plan de estudios de esta escuela de las almas. Todos fueron creados y desarrollados por el ser humano. De hecho, el aprendizaje aquí era ilimitado, con libre elección para crear, desarrollar y cosechar los resultados de todo, siempre dentro de la dualidad, la polaridad, y sujeto a una justicia divina, dentro de las leyes de acción y reacción.
El sistema de gobierno tuvo sus orígenes al principio de la civilización humana, cuando la gente salió de las cavernas y empezó a vivir en grupos o colectivos. Desde el principio, la idea fue dirigir y organizar estos grupos y regular el destino de todos.
Sin embargo, el ego y el deseo de poder fue introducido en el ADN humano a través de experimentos genéticos de razas invasoras. Como a estos visitantes no se les permitió encarnar en cuerpo físico en la Tierra, utilizaron a los seres humanos en su propio beneficio, controlándolos y explotándolos para su servicio.
Así que el actual sistema de gobierno nació de estos intereses tan antiguos, que con el tiempo fue apoyado por entidades físicas externas, y así se elaboraron cada vez más seres humanos con ADN reptil. Las almas encarnadas con este perfil poseen un deseo insaciable de poder y codicia. Carecen de compasión y emociones. No les importan las consecuencias con tal de alcanzar sus objetivos.
En cierto sentido, a lo largo de los siglos, casi todos los seres humanos han adquirido, en mayor o menor medida, algunos rastros de ADN reptil. Esto se permitió hasta cierto punto por el plan divino por varias razones, una de ellas es que ha preparado a la gente para buscar un avance cada vez mayor, ya que incluso aquellos que no son llevados a puestos de gobierno o de responsabilidad colectiva se esfuerzan por alcanzar el éxito en sus esfuerzos en las actividades diarias.
PIRÁMIDE
Pero la cabeza de la pirámide gubernamental se ha hecho demasiado grande y necesita una base cada vez más amplia. Con el tiempo, se han creado divisiones geográficas, países, Estados, autarquías, conglomerados, organizaciones, ONGs, sindicatos, tribunales, foros, municipios, congresos, secretarías y toda una parafernalia de oportunidades para satisfacer a un número cada vez mayor de personas ávidas de poder.
Cada cargo público creado requiere también más recursos financieros de los que realmente trabajan en el sistema productivo, y así nació lo que ya se ha denominado aquí la ley de la esclavitud por el trabajo y la deuda. Sólo los que abandonan las funciones productivas y se unen a los que se benefician de ellas quedan fuera de las garras de esta ley. Así, se fue hinchando el Estado cada vez más a medida que muchos descubrían que podían cambiar de bando.
Hoy tenemos una realidad parecida a una burbuja. Un pequeño soplo, y explotará, y por tanto dejará de existir en poco tiempo tanto el sistema como todos los demás recursos creados para lucrarse y no para servir. El intercambio de todos los sistemas tendrá lugar a lo largo de unos pocos años en el tiempo lineal conocido. Ésta es la parte más importante de la transición planetaria.
AUTONOMÍA
Cuando la frecuencia de la Tierra deje atrás la vibración de la tercera dimensión, también dejará de alimentar esta energía a los viejos sistemas. La Humanidad no necesitará ya ser gobernada, pues cada conciencia será autónoma, independiente y responsable de sí misma.
En la nueva Tierra, la cooperación sustituirá a la competición, por lo que nadie perderá ni otro podrá ganar. Todos ganarán siempre, porque sus conciencias son puras. Esta pureza ya está presente en cada alma. Fue ocultada por los velos para que cada encarnado pudiera experimentar las polaridades dentro de la dualidad que existe aquí en la tercera dimensión.
Al levantar los velos, se revelará toda la verdad y el conocimiento innato en la plena conciencia de cada ser humano ascendido. Por supuesto, éste no será el caso para aquellos que aún no han completado su aprendizaje en esta escuela.
Todos los mundos de la quinta dimensión en adelante no utilizan sistemas dominantes. Tampoco necesitan gobernantes. Habrá jerarquías, como los consejos de ancianos, en los que habrá que tomar decisiones, pero estas decisiones serán únicamente de disciplina y organización colectivas. La conciencia misma, que será superior en estos mundos, es su propio gobierno. Todos conocerán su autoridad y responsabilidad en todo momento.
Ha comenzado La nueva era finalmente. Está claro que los gobiernos son redundantes. No tiene sentido continuar con el sistema actual hermético y en quiebra, que oprime y no aporta nada. Muchos se preguntarán ¿cuándo? Si continúan en todo el Mundo las protestas de agricultores, camioneros, ciudadanos y demás personas activas, podría ser una realidad el avance.
Por fin amaina la tormenta. Amanece un tiempo de prosperidad y lo disfrutarán los mansos y los puros de corazón. Gánate este nuevo tiempo. Sólo depende de ti. Nada ni nadie tiene el poder de detenerte. Soy Vital Frosi y mi misión es la iluminación.
https://finalwakeupcall.info/
(*) Periodista
No hay comentarios:
Publicar un comentario