martes, 14 de abril de 2020

La gente está despertando / Guillermo Herrera *

Está ocurriendo algo extraordinario en el mundo. Puede parecer una locura, pero la gente se está despertando, y está expresando dudas hacia sus políticos. Estos son tiempos de cambios intensos, trastornos, incertidumbre, miedo y ansiedad. Se está produciendo una guerra de polaridades entre los que se sirven a sí mismos y los que sirven a los demás. Aquellos que son auténticos y aquellos que son farsantes.

La música oficial suena tan ridícula como los anuncios que escuchamos dentro de los supermercados, diseñados para mentes infantiles. Deben estar mal pagados los publicistas, porque algunos versos de cada día tienen una rima desastrosa y hacen daño al oído. No se dan cuenta que los seres humanos estamos madurando, y que ya no es tan fácil convencernos como antes con bonitas palabras.
 
Por eso los políticos están asustados, y tratan de poner puertas al campo, intentando censurar la información, porque ahora no sólo persiguen supuestas “noticias falsas”, sino que también están censurando opiniones contrarias al relato oficial de la crisis sanitaria. Todo lo hacen en nombre de una supuesta ‘verdad’, pero toda afirmación es discutible en este mundo relativo, y los poderosos se niegan a dialogar porque no tienen argumentos. Sobornan a los expertos que les siguen la corriente y castigan a los médicos que piensan diferente.
 
Pronto van a aparecer verdades más elevadas que harán añicos el sistema de creencias de la mayoría. Tal vez entonces, la humanidad tome una posición correcta y asuma su responsabilidad, porque es el único modo de cambiar las cosas. Nadie va a conseguir volver a anestesiar a la población, porque el movimiento de liberación es imparable. La libertad de expresión es peligrosa y molesta; ya no basta con perseguir supuestos ‘bulos’; ahora quieren perseguir opiniones para que la gente tenga miedo de pensar por sí misma.
 
REBELIÓN
 
Cada vez son más las personas que se rebelan contra el adoctrinamiento de los dueños de los medios de comunicación y piensan por sí mismas, y esto es algo que está asustando verdaderamente a la clase dirigente. Estamos viviendo una revolución como no habíamos vivido en décadas. Por primera vez Soros y sus acólitos ven peligrar su pesebre, y eso no puede ser más que una buena señal de que vamos por el buen camino.
 
Se acabó el pensamiento único gracias a la red de Internet y a la difusión libre de información, y cada vez más personas tienen acceso a otras versiones de la realidad que les permiten formarse su propia opinión. Dicha opinión se vuelve en contra de la falsedad que siempre nos habían hecho tragar desde los medios de comunicación. Esto no ha hecho más que empezar. Crece la resistencia y la disidencia, y se torna en revolución pacífica, porque hoy en día las revoluciones son espirituales y no de pegar tiros como antes.
 
Todo el mundo se está dando cuenta de que está sucediendo algo extraordinario, algo raro, porque ya nada es como antes. Existe la perspectiva de que todo está cambiando y la mayoría de nosotros ni siquiera se está dando cuenta. En silencio, la gente está despertando, y se está dando cuenta de la locura de vivir en este modelo de sociedad casposo, antiguo y desfasado.
 
Por ejemplo, la espiritualidad, desde hace muchos años, era algo del personal del esoterismo, porque lo normal eran las religiones manipuladoras. Era algo de misticismo y de personas extrañas, pero ahora son cada vez más las empresas que promueven la meditación a sus empleados, y hay cada vez más escuelas que enseñan técnicas de meditación para niños.
BLOQUEO
 
Alerta de inteligencia de “Operación Revelación” del martes 14 de abril de 2020 titulada ‘Bloqueo’:
 
  1. Todas las fuentes se mantienen en silencio, y la información disponible es mínima actualmente.
  2. Sin embargo, cada vez es más evidente que se está aplicando el plan de Gesara con mucho secreto y discreción.
  3. El mundo entero está bloqueado por la crisis sanitaria, y ha provocado un cambio en todo el planeta.
  4. Muchos de la élite se han visto afectados por el bicho.
  5. La Reserva Federal ha sido tomada por el Tesoro.
  6. La inmigración ilegal ha cesado por completo en EE.UU.
  7. La Organización Mundial de la Salud ha sido calificada de ‘corrupta’.
  8. Se ha declarado no esencial el control de la natalidad y no puede continuar.
  9. Está despertando la gente en todo el mundo y muestra dudas hacia sus gobiernos.
  10. Se han desbloqueado parcialmente las plataformas de medios sociales.
  11. Muchos están rechazando la idea de una vacuna para el bicho.
  12. Los principales medios de comunicación y el partido demócrata se están deshaciendo de sí mismos, ya que sólo se preocupan por la codicia y por su propia auto-conservación.
  13. Se han emitido múltiples citaciones del Gran Jurado en nombre del abogado John Durham.
  14. Mientras tanto, el Ejército estadounidense está entrenando a sus soldados para luchar en la clandestinidad.
  15. ¿Por qué se está entrenando el Ejército para luchar en la clandestinidad?
  16. ¿Podría ser para rescatar a infantes cautivos en la clandestinidad por el poder insondable, o tal vez es una revelación suave para las Bases Militares del Subsuelo (DUMBs)?
  17. Una vez que acabe todo esto, se espera que se produzca una transición mundial del sistema financiero y un reajuste de las divisas.
  18. El mundo entero está mirando.
LUZ VERDE
 
Ayer lunes 13 de abril los departamentos de Defensa y Justicia dieron permiso para que todo siguiera adelante con los pagos finales y las citas de redención, y al mismo tiempo que se pagaban los fondos de la Ley de Estímulo. La gente recibía los cheques de 1.200 dólares por correo y los depósitos directos en sus cuentas.
 
El domingo 12 de abril se abrió el fondo de Saint Germain, junto con otras cuentas colaterales, para preparar los desembolsos del reinicio financiero mundial. El lunes 13 el Banco de América estaba firmando diversas cuentas del paquete de prosperidad.
 
 
La Reserva Federal (Fed) anunció otro programa masivo de flexibilización cuantitativa. Las herramientas en realidad están quebrando más la economía, opina el economista estadounidense Peter Schiff. Advierte que podría colapsar el castillo de naipes construido sobre una mesa de deuda y pronostica un repunte explosivo en el precio del oro.
TORMENTA
 
La tormenta está aquí, los iluminoides provocaron la crisis sanitaria para implantar su viejo orden mundial, mientras que los Sombreros Blancos la usaron para rescatar a más de 3.500 infantes torturados y arrestar a sus autores. La autoría ha sido rastreada hasta la Corporación Farmacéutica Wuxi en Wuhan, China, propiedad nada menos que de la Fundación de Soros.
 
La Casa Blanca está promoviendo el uso de la cloroquina y se opone al sistema de rastreo de vacunas de Bill Gates porque invade el terreno de la libertad individual así como la privacidad de datos personales. La Administración Trump se ha enfrentado a una propuesta de sistema de seguimiento digital que podría informar a las autoridades sobre el historial de vacunación de un individuo, y sufrir discriminación social a causa de ello.
 
Esto sería una cubierta perfecta para la identificación biométrica obligatoria. Un sistema de identificación biométrica puede mantener un registro de los infectados y de los que reciben la vacuna, dijo Larry Dohrs, jefe del sudeste asiático en ‘iRespond’, una organización sin fines de lucro con sede en Seattle que lanzó su tecnología el mes pasado.
 
Según ha escrito Robert F. Kennedy Jr. en ‘Instagram’: “Las vacunas, para Bill Gates, son una filantropía estratégica que alimenta sus numerosos negocios relacionados con dichas vacunas, incluida la ambición de Microsoft de controlar una empresa mundial de identificación de vacunas, que le daría un control dictatorial sobre la política sanitaria mundial, punta de lanza de un neoimperialismo corporativo.”
 
La obsesión de Bill Gates por las vacunas parece alimentada por una convicción mesiánica de que está destinado a “salvar al mundo” con la tecnología y experimentar con la vida de los seres humanos supuestamente ‘inferiores’. Esta sería la última oportunidad para esclavizar a las masas a través de mentiras y de una crisis escenificada, para hacer cumplir la idea de las vacunas obligatorias. Y también para estrechar su círculo de libertades. Quieren que la gente sea inyectada con vacunas que contengan nanotecnología, para romper su ADN y convertirlos en zombis.
DETENCIONES
 
Las operaciones militares de la última semana hasta este fin de semana se centraron en el arresto de cárteles de tráfico de drogas y de seres humanos por el poder insondable, así como en el rescate de infantes, deteniendo comunicaciones de teléfonos e Internet, y eliminando trampas explosivas, nodos oscuros, equipos de prueba contaminados, uso de torres 5-G contra civiles, etc.
 
En las últimas dos semanas miles de criaturas y mujeres víctimas de los traficantes, desde recién nacidos hasta 17 años, han sido rescatados en operaciones militares en túneles subterráneos de grandes ciudades como Nueva York, según el periodista de investigación Timothy Holmseth de la Fuerza de Tareas de Pederastia del Pentágono.
 
La operación está relacionada con una fuerza policial mundial de Interpol, que derribó una red internacional de tráfico de niños dirigida por el Vaticano. Una de esas operaciones ocurrió en Canadá en 2013, cuando se rescató a 400 niños y se arrestó a 348 adultos, en una red canadiense de pornografía infantil.
 
Larry Doyle, Director Financiero de la Fundación Clinton , que testificó junto al exjefe del Departamento de Justicia y socio John Moynihan, admitió al dúo durante una reunión el 30 de noviembre de 2016: "Sé dónde están enterrados todos los cuerpos".
 
Acabamos con una buena noticia. Según Mikos de la Tierra Interna, “se acaba de conceder una gran dispensación a todos los Trabajadores de la Luz, permitiendo que intervengan las Huestes del Cielo para sanar total y completamente sus cuerpos físicos, para que puedan soportar los próximos cambios climáticos y terrestres que se avecinan.”
 
 
 
 (*) Periodista
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario