sábado, 18 de enero de 2020

Putin adapta su Constitución al reseteo / Guillermo Herrera *

Varios dirigentes mundiales están trabajando en secreto para adaptarse al plan mundial de Gesara, acordado por todas las naciones del mundo, de modo que sus países se puedan integrar sin problemas en el reinicio financiero mundial. Esto explica los cambios que está planeando el presidente Putin para la Constitución de Rusia.

La dimisión del Gobierno y la propuesta de Putin para reformar la Constitución sacuden Rusia. El presidente Putin anunció varias enmiendas constitucionales en las actas de clausura de su discurso anual sobre el estado de la nación el miércoles. Se espera que la votación nacional sobre el paquete de enmiendas constitucionales de Putin se lleve a cabo antes del 1 de mayo. Putin dijo el sábado que no quería que Rusia volviera a la práctica de finales de la era soviética de tener gobernantes que murieron en el cargo sin una estrategia de sucesión adecuada.

Las enmiendas propuestas por Putin el pasado miércoles traerán cambios radicales en el sistema político de Rusia. De aprobarse, esto significara un acercamiento al sistema parlamentario, dejando atrás, en parte, el presidencialismo que rige en Rusia desde 1993.

Rusia, un país marcado por el creciente autoritarismo, la persecución a los opositores, los liderazgos carismáticos y la concentración de la riqueza en un grupo de oligarcas, no parece contar con ninguno de estos requisitos, por lo que un parlamentarismo podría convertirse en una concentración de los poderes ejecutivo y legislativo en una sola persona.

REFORMAS

Entre las muchas reformas constitucionales propuestas por Putin se halla fijar el salario mínimo por encima del nivel de pobreza y ajustar las pensiones a la inflación cada año, de modo que esta norma quede totalmente blindada en la Constitución. Algo que echamos de menos en España.

Otra medida ética de limpieza de corrupción consiste en otorgar a los senadores la facultad de destituir a jueces deshonestos del Tribunal Constitucional y del Tribunal Supremo, sobre la base de una propuesta del presidente.

Para evitar caer en las redes del globalismo, Putin pretende dar prioridad a la Constitución rusa sobre los tratados internacionales y otras leyes. Y para evitar que los dirigentes políticos se amarren a sus sillones y se eternicen en el poder, Putin quiere limitar la presidencia de Rusia a dos periodos, sean o no consecutivos.

También se pretende reforzar las restricciones a los candidatos presidenciales, incluyendo la prohibición de que tengan una segunda ciudadanía o residencia permanente en el extranjero, y la exigencia de que hayan vivido en Rusia durante 25 años. Del mismo modo, se prohíbe a los legisladores, ministros del gabinete, jueces y otros funcionarios de nivel federal que tengan una segunda ciudadanía o residencia permanente en el extranjero.


FORO DE DAVOS

En esta misma línea, el presidente Trump asistirá el martes al Foro de Davos con sus dos máximos defensores del patrón oro, incluyendo a Judy Shelton, a quien se acaba de nombrar miembro del directorio del Fondo Monetario Internacional. Justo el día después de la firma del acuerdo entre Estados Unidos y China, el presidente Trump colocó a la partidaria del patrón oro Judy Shelton en la Junta de la Reserva Federal. La firma del acuerdo comercial con China permite que vuelvan a casa 250.000 millones de dólares.

La semana pasada, la directora del Banco Central Europeo, Christine Legarde, advirtió a los directores financieros que no revelen públicamente "lo que están a punto de hacer" en Davos. Esto se explica porque el sistema del dólar es insostenible, y se prevé un pánico en la bolsa de valores para el mes de febrero.

Está tomando forma una economía de transición. El Banco Central ha admitido que ellos fueron la causa del problema, que la Reserva Federal está causando las burbujas. Los demócratas han forzado su propaganda y se están desmoronando. La gente no compra lo que están vendiendo los medios de comunicación.

ESTAMOS CERCA

Los Ancianos Chinos y unos pocos mandos militares son los únicos que conocen el momento exacto en que se harán líquidas las cuentas de la revaluación de las divisas. Los arrestos masivos comenzaron durante las vacaciones de Navidad, y aumentarán enormemente a medida que avance el proceso de reinicio financiero mundial que comenzó el lunes 6 de enero en su fase ejecutiva, aunque dicho proceso ya había comenzado el 5 de febrero de 2019, y tiene un plazo de ejecución de dos años.

Se espera que el público en general comience sus intercambios en algún momento de febrero de 2020, y que habrá diez o doce días para el cambio de las tarifas del contrato, aunque no se puede certificar ninguna fecha porque sólo hay predicciones que pueden fallar o no. Un contacto de inteligencia militar ha confirmado que tendrán lugar muchos de los arrestos requeridos por el Tribunal Internacional de Gesara, cuando se libere la liquidez de los niveles T3 y T4.

El instinto de MarkZ le dice que estamos cerca y que podría ocurrir la próxima semana en el lado bancario desde Zurich a Hong Kong, aunque a través de los años se ha engañado a los bancos deliberadamente, mientras que los centros de redención se mantienen en guardia ante posible sorpresas positivas.

HISTORIA DEL RESETEO

Michael C. Cottrell explicó el viernes en su charla matutina con MarkZ que la Corporación estadounidense ha controlado el país desde la década de los años treinta. Por ejemplo, a través de sus corporaciones controlan el costo de la electricidad en California, y el costo de los coches eléctricos. Añade, que el Certificado de Oro está a nombre de Mike Cottrell debido a su tesis en la que expuso el sistema financiero fiduciario. Estos son los hechos:
  1. En 1990 se dijo que se habían hecho públicos ocho DVDs que mostraban a una multitud de congresistas en posiciones comprometedoras. Ese fue el núcleo del escándalo de Epstein. Se le pagó con dinero que llegó a través del Mossad.
  2. De junio a diciembre de 2006, los 4.500 millones de dólares que la Casa Blanca intentaba devolver a Leo Wanta estaban a nombre de Mike Cottrell, mientras que el pago fue detenido por Bush padre.
  3. En 2007 la Interpol (que trabaja bajo el Tribunal Internacional) le dijo a Cottrell que los códigos que puso en el sistema liberarían los lingotes de oro.
  4. En 2010 los fideicomisarios de las familias chinas le dijeron a Cottrell que a Leo Wanta nunca se le pagaría porque había estado trabajando con Bush padre.
  5. En 2013 se ratificó el Tratado del Oro.
  6. El valor de los códigos para la revaluación de las divisas se determinó en 2016; ese valor no ha cambiado y será puesto en el sistema por el Sr. Cottrell.
  7. Los lingotes de oro de las familias chinas se pondrán en el sistema para respaldar el reinicio financiero mundial.
  8. Nadie sabe el momento en el que los Ancianos Chinos permitirán a Cottrell poner los códigos en el sistema para hacer líquidas las cuentas de la revaluación de las divisas.
  9. Trump se sacó a sí mismo del tiempo de liberación cuando entregó todo a las Fuerzas Armadas el pasado octubre de 2019.
  10. Los protocolos no han cambiado en la publicación del Tratado de Oro. Se ha cambiado la autoridad del Tribunal Internacional por la autoridad de las Fuerzas Armadas para hacer los arrestos.
  11. A los chinos se les pagará desde Reno, donde se guardan los lingotes de oro de EE.UU. para el reseteo.
  12. El hecho de que el Presidente deba estar fuera del país para el reseteo se debió a que otros presidentes fueron cómplices de la camarilla oscura, y se necesita detenerlos dentro del país. Ese no es el caso de Trump.


     (*) Periodista


No hay comentarios:

Publicar un comentario