miércoles, 1 de enero de 2020

La Alianza para la Tierra invita al Papa a unirse a sus filas / Guillermo Herrera *

La Alianza para la Tierra ha invitado al papa Francisco a unirse a sus filas a cambio de que exponga toda la corrupción y el abuso sexual del Vaticano, y de que utilice las reservas de oro del Vaticano para ayudar a financiar el nuevo sistema financiero, según informa la nueva alerta de inteligencia de “Operación Revelación”.
 
Se ha producido un impulso mundial concentrado muy fuerte para comenzar el reinicio financiero mundial ayer martes 31 de diciembre, como se había intentado también el 15 de diciembre y a mediados de octubre, pero estos tres intentos han fracasado por la sencilla razón de que todavía no ha terminado el proceso de limpieza necesario para comenzar.

EL BANCO DEL VATICANO

El Instituto para las Obras de Religión o IOR, conocido popularmente como el Banco del Vaticano, es una institución de la Iglesia católica situada en la Ciudad del Vaticano. Fue fundado por el papa Pío XII en 1942 con el propósito de conservar y administrar los bienes confiados al Instituto por personas físicas o jurídicas.

La película de 1990 el "Padrino III", hace del Instituto para las Obras de Religión un elemento central dentro de la trama conspirativa de la misma. En la película española “Que baje Dios y lo vea”, el rebelde padre Salvador piratea y hace uso indiscriminado de la Banca Vaticana para salir de situaciones límite.

DESMENTIDO

El Vaticano desmintió que el expresidente de Colombia Juan Manuel Santos, Nicolás Maduro y otros presidentes y exmandatarios latinoamericanos tengan cuentas bancarias secretas con dinero oculto en el Instituto para las Obras de Religión (IOR), también conocido como Banco Vaticano.

El Vaticano negó la veracidad de la información del periódico colombiano “El Expediente” que afirma que, además del expresidente Santos, también tendrían dinero oculto Cristina Fernández, Lula Da Silva, Evo Morales, Rafael Correa, Raúl Castro, Daniel Ortega y Nicolás Maduro.

Según el periódico existe una operación de blanqueo de dinero de líderes latinoamericanos que denomina ruta del dinero K” y que habría sido puesta en marcha por la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández “de la mano de su paisano el Papa Jorge Mario Bergoglio”.

FONDOS MILLONARIOS

Aunque popularmente es conocido como el Banco Vaticano, técnicamente no lo es, ya que el Instituto para las Obras de Religión no presta dinero ni realiza inversiones directas. Sí tiene la obligación de mantener la capitalización de la entidad y el dinero de sus clientes, por lo que el capital recibido se invierte en bonos de Estado, en obligaciones y en el mercado interbancario.

El IOR administra fondos por un valor de 7.000 millones de euros y cuenta con casi 19.000 usuarios, de los cuales unos 5.200 son instituciones católicas, que tienen la titularidad de más del 85% de los fondos administrados; y 13.700 son personas entre las que se encuentran religiosos, empleados de la Ciudad del Vaticano y otros autorizados, como pueden ser los enviados diplomáticos ante la Santa Sede.

Tras haberse visto afectado por la bancarrota del Banco Ambrosiano y varios escándalos, en la actualidad está llevando a cabo un proceso de transparencia, para el cual se harán públicos informes anuales sobre su situación financiera, y en noviembre de 2013 fue contratada la empresa auditora Ernst & Young para la realización de auditorías externas con el fin de descubrir irregularidades.

En 2010 el papa Benedicto XVI promulgó una nueva ley para prevenir el lavado de dinero y una de sus últimas decisiones antes de renunciar al papado fue la del nombramiento del abogado alemán Ernst von Freyberg, perteneciente a la Orden de Malta, como director de la entidad. En noviembre de 2015 el papa Francisco nombró a Gian Franco Mammì como director de la entidad, reemplazando a Jean-Baptiste de Franssu, quien la presidía desde julio de 2014.

En este marco, el 1 de octubre de 2013 el Instituto hizo público su informe anual por primera vez en su historia. En él se detalla un beneficio neto de 86,6 millones de euros en el año 2012; cantidad que permitió al IOR aportar una contribución de 54,7 millones de euros al presupuesto de la Santa Sede.

ACTUALIDAD DEL RESETEO

Judy Byington dijo que el lunes 30 de diciembre se supo que figuras prominentes están siendo arrestadas por la Policía de la Interpol bajo la dirección del Tribunal Internacional. Se dijo que había más de 144.000 acusaciones selladas (la mayoría de las cuales contenían cargos de pedofilia) presentadas en los tribunales federales de todo el país.


Desde que el presidente Trump asumió el cargo y declaró en la sede de la CIA una guerra contra el tráfico de niños, el Fiscal General de los Estados Unidos, John Huber, y sus 740 investigadores han estado trabajando con el Tribunal Internacional en la detención de las élites mundiales y políticas que se cree que han cometido crímenes contra la humanidad.

Bruce escuchó en la mañana del 31 de diciembre que el objetivo era completar esto a mediados de octubre y luego el 15 de diciembre, pero el proceso de limpieza aún no ha terminado.

El público en general está programado para comenzar el 15 de enero. El Grupo de Internet debería completar sus intercambios a finales de enero.

Una fuente anónima, aunque muy válida, confirmó que se hicieron líquidos los niveles 3 y 4, y que comenzaron los arrestos masivos oficialmente a partir de las 5 de la tarde del lunes 30 de diciembre.

Los jugadores importantes en Reno están en alerta para el reinicio financiero mundial. El personal del Centro de Redención estaba en alerta y tiene un plazo de tres horas para reportarse a trabajar.

INFORME

Alerta de inteligencia de Operación Revelación del miércoles 1 de enero de 2020 titulada “Indicio”:

  1. La inteligencia reciente sugiere que se expondrán al público muchos tratos clandestinos con múltiples funcionarios estadounidenses de gran renombre.
  2. ¿Qué pasará cuando se acaben los sobornos?
  3. A los que toman sobornos se les ofrecen posiciones más poderosas dentro del partido.
  4. En otras noticias, se están viendo gigantescos enjambres inexplicables de drones en Oriente Medio.
  5. Una pregunta para hacerse: Si estos supuestos aviones teledirigidos miden hasta 6 pies de ancho, entonces tendrían grandes hélices o motores a reacción (por no mencionar que están unidos en enjambres), así que ¿por qué son silenciosos?
  6. Se espera que los avistamientos de ovnis aumenten en el transcurso del próximo año, lo que al final llevará a una respuesta a la pregunta ¿Estamos solos en este universo?
  7. De acuerdo con las fuentes, el Papa ha sido invitado a unirse a la Alianza para la Tierra en términos de que exponga toda la corrupción y el abuso sexual del Vaticano.
  8. Estos términos también incluyen el uso de las reservas de oro del Vaticano para ayudar a financiar el nuevo sistema financiero.
  9. El próximo primer ministro iraquí ya ha sido elegido por la Alianza para la Tierra.
  10. Se espera que Irak se someta a reformas monetarias, en un esfuerzo por disminuir la disidencia pública.
  11. Se espera que se revalúe el dinar iraquí durante estas reformas monetarias.
  12. Mientras tanto, hay indicios muy claros de un reinicio financiero mundial.
  13. Se espera que la primera fase del acuerdo comercial entre Estados Unidos y China se firme el 15 de enero.
  14. Múltiples acuerdos secretos están incluidos en el acuerdo comercial entre EE.UU. y China que conducirán a reformas monetarias mundiales que al final llevarán a la transición a un nuevo sistema financiero.
  15. Se espera que ocurran cambios masivos este año (2020) en los EE.UU., China y Oriente Medio.


     (*) Periodista


No hay comentarios:

Publicar un comentario