lunes, 26 de marzo de 2012

Teruel (PSOE) cree "demoledor el efecto Arenas" y asegura que los socialistas han "perdido bien"

ALMERÍA.- El secretario provincial del PSOE y diputado electo por Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha considerado este lunes que el "efecto Arenas" en relación al líder del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta ha sido "demoledor" para los 'populares' y ha asegurado que, pese a la derrota electoral, los socialistas "hemos perdido bien".

   "Si me miro no me gusta pero si me comparo gano mucho", ha resumido Sánchez Teruel, quien ha señalado que la pérdida de parlamentarios por parte del PSOE tras el 25-M es "asumible" frente a la "pérdida brutal" de escaños en las pasadas elecciones generales. "Los ratones han decidido no votarle al gato porque han aprendido la lección del 20 de noviembre y no están de acuerdo con gestionar la salida de la crisis cargando sobre la clase media todos los esfuerzos".
   En esta línea, ha señalado que el recorte de "once puntos de diferencia" con el PP en la provincia almeriense en "tres meses" es un motivo de "orgullo y satisfacción" y ha afirmado que los 'populares' han perdido "apoyo social en toda la provincia", lo que, a su juicio, marca un "cambio en la tendencia de voto".
   El líder del PSOE de Almería, quien ha considerado que se han cumplido "casi todos nuestros objetivos", ha indicado que los ciudadanos han demostrado que no están "de acuerdo" con las decisiones adoptadas por el gobierno que preside Mariano Rajoy al tiempo que ha subrayado que "explotar escándalos tampoco le ha dado resultado" al PP que "tapa a los corruptos mientras los socialistas los denunciamos", según ha apuntillado.
   Entre los "mensajes" que los socialistas dicen haber recibido del resultado de los comicios, ha mencionado la necesidad "de rectificar" para que los ciudadanos "recuperen" la confianza y "podamos seguir por el camino de la economía productiva, de la apuesta por los sectores de fututo frente a la especulación, los negocios con lo público y el ladrillo en los que es catedrático el hermano mayor de Arenas, Gabriel Amat" en alusión al presidente del PP de Almería.
   Al hilo de esto, ha hecho referencia a los vaticinios que, a principio de campaña, realizó Amat "como viene siendo habitual en la pegada de carteles", quien aventuró la consecución de un octavo diputado autonómico del PP por la provincia. "Las vuelve a fallar como es también habitual", ha asegurado.
   "Hemos luchado contra el poder del dinero y de las encuestas, y, a día de hoy, sólo nos han separado 40.000 votos del PP, lo que será menos, estoy convencido, después del recuento de los votos de los andaluces residentes en el extranjero", ha trasladado Sánchez Teruel, para quien "el pueblo ha dado muestra de su sabiduría y se ha desprendido de encuentras y demagogias para votar lo que le da la gana".

1 comentario:

  1. Y algo muy valioso José Luis, el clan de Cuevas,que tanto despotricó de Griñán, ha quedado un poco más hundido en sus propias miserias. Y a los chicos de Nuevas Generaciones de PP tambien se les ha visto el plumero utilizando las declaraciones de Diego Asensio contra el presidente de la Junta.

    ResponderEliminar