GRANADA.- La estación de esquí de Sierra Nevada ha anunciado que ampliará los horarios de sus pistas y remontes durante este sábado, 31 de enero, debido al retraso de apertura del recinto invernal por los trabajos de acondicionamiento llevados a cabo durante la mañana.
Así lo ha comunicado Cetursa, entidad que coordina la estación, en su cuenta oficial de 'X', donde ha detallado que durante esta mañana se han llevado a cabo trabajos de desbloqueo de hielo en los remontes, sustitución de poleas y del sistema de seguridad.
Por ello, se ha establecido como horarios que la telecabina Al-Andalus funcionará ininterrumpidamente hasta 21,00 horas; y las telesillas Emile Allais hasta 18,00 horas y Veleta hasta 17,45 horas.
Asimismo, ha indicado que las actividades Mirlo Blanco y Trineo Mirlo y pista de hielo están abiertos al público y que se podrá realizar esquí nocturno en la pista de El Río, ya que quedará iluminada de 19,00 horas a 21,30 horas.
No obstante, Cetursa ha señalado que queda suspendida este fin de semana (31 de enero y 1 de febrero) la venta de tiques de telecabina para peatones, además que no se puede esquiar fuera de pistas balizadas por un riesgo considerable de avalancha y no está permitido el esquí de montaña en la pista El Río por motivos de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario