jueves, 29 de agosto de 2024

Todos deben elegir su bando / Guillermo Herrera *


Según todas las señales y rumores, nos acercamos a diez días de transmisiones y luego al comienzo de la nueva economía, nuevo sistema de votación, tecnologías de curación, transporte, construcción, viajes, etc. dice Steve Beckow. La transición hacia una nueva economía es un proceso gradual que ya está en marcha. Se enfoca en generar un impacto positivo en los seres humanos y en el planeta, más allá de sólo beneficios económicos.

https://goldenageofgaia.com/2024/08/27/the-last-little-bit-before-the-finish-line/

He oído que nuestra familia estelar aparecerá al final de los diez días de transmisiones. En vista de ello, doy máxima importancia a una declaración muy clara sobre el estado de la situación en lo que respecta a nuestra familia cósmica, que está esperando, como el resto de nosotros, que pase la tormenta y se restablezca la calma.

DEFINICIÓN

El tema de "la última batalla" suele evocar ideas de conflicto final, redención, juicio y, en algunos casos, el final de una era o de un mundo representando un conflicto final o decisivo. Una película titulada "La Última Batalla" trata sobre el fin del mundo y el regreso de Cristo.

"La última batalla" es el título del séptimo y último libro de la serie "Las Crónicas de Narnia" por C.S. Lewis que narra el fin del mundo de Narnia. La banda española Medina Azahara tiene una canción titulada "La Última Batalla" que aborda temas relacionados con momentos decisivos.

La última guerra” es una película y serie de televisión de ocho episodios que se está produciendo en Virginia Occidental y que comenzó en junio de 2024. Según el guión, una guerra nuclear, una pandemia global y desastres naturales han diezmado a la humanidad, dejando sólo un tercio de la población. Ahora dos ejércitos se reúnen para la batalla final, el ejército de la luz y el ejército de la oscuridad. Todos deben elegir su bando en la última guerra.

https://www.indiegogo.com/projects/the-last-war#/

APARIENCIAS

Según el Consejo de Andrómeda a través de Chellea Wilder, mientras atravesamos estos tiempos extraordinarios, es esencial reconocer que las cosas no son lo que parecen. Lo que parece ser verdad no es verdad en absoluto. Incluso con este engaño en el mundo exterior, se están produciendo grandes transformaciones dentro de cada uno de nosotros.

Este cambio de conciencia no es sólo un ideal lejano. Está sucediendo ahora mismo. El conocimiento interior está cobrando protagonismo, dentro de cada uno. Es una transformación poderosa pero suave, que empuja a la humanidad hacia una existencia más iluminada y hacia una comprensión más profunda de su realidad.

Mientras ocurren estos bellos cambios dentro de ti, hay una agenda oscura que presiona para causar caos y confusión y se está gestando fuera de ti. En esta era actual de propaganda y alarmismo. Su objetivo es distorsionar la percepción humana de la presencia galáctica. Quieren que ustedes crean que nuestras familias cósmicas, son siniestros o dañinos de alguna manera.

Pero, ¿por qué desean engañar a los seres humanos para que crean esto? Los inicuos saben que ha terminado su tiempo en este planeta, y estos son sus últimos intentos de detener nuestra ascensión provocando tanto miedo y caos como puedan. Esta agenda conduce a una invasión falsa orquestada por el complejo militar-industrial.

PROTECCIÓN

La verdad es que, cuando se trata de promover la paz y de intentar proteger al planeta, se está malinterpretando el papel de los ángeles. Han intervenido muchas veces para impedir que se utilicen armas nucleares, asegurándose de que las tendencias autodestructivas de la humanidad no conduzcan a una catástrofe.

En lugar de reconocer esto como una medida de protección, la camarilla afirma que la intervención divina sería una amenaza a nuestra libertad, insistiendo en que estos seres nos están impidiendo ejercer nuestro poder legítimo y que se debería permitir utilizar estas armas de destrucción masiva que se han creado.

Esta confusión que están creando es deliberada. Al poner en duda la intención de la presencia angélica, pueden distraernos de la cuestión más urgente: la responsabilidad por nuestras decisiones. Es la humanidad, mediante el ejercicio del libre albedrío, la que ha desarrollado estas tecnologías peligrosas. La creación y el uso potencial de armas nucleares es una decisión que ha tomado la humanidad y esa elección tiene un peso inmenso.

Al impedir que causen estragos estas armas, nuestras muchas familias cósmicas están demostrando un acto de amor: un compromiso con la conservación del planeta y del tejido cuántico de la propia existencia. No obstaculizan nuestro progreso ni nos impiden ejercer nuestro libre albedrío. Simplemente intervienen cuando ello podría provocar daños irreversibles. Su papel aquí es de protección, mostrándonos que debemos evolucionar más allá de la necesidad de instrumentos tan destructivos.

Mientras observamos cómo se desarrollan estas dinámicas, recuerden por qué están aquí. El cambio hacia la unidad comienza dentro de cada uno de nosotros. A medida que nos deshacemos de las capas de miedo y adoptamos conexiones empáticas, no sólo nos sanamos, sino que tabién elevamos al colectivo humano. Es hora de alejarse de las narrativas de odio y confusión, y avanzar hacia la unidad. El último esfuerzo de la camarilla por causar miedo también se volverán en su contra, dejándolos indefensos en su esfuerzo. Esta es su última defensa.

EXCEPCIÓN

Según Matthew Ward, el Creador estableció las leyes cósmicas y el Ser Supremo de este universo, debe honrar esas leyes en este universo. Hace unos años, el Creador rompió su propia ley de libre albedrío al decretar que no habría más detonaciones nucleares. Por lo tanto, después de Hiroshima y Nagasaki, ya no se pueden detonar más armas nucleares.

Al honrar ese decreto, Dios rompió su ley del libre albedrío al negarle eso a las almas que intentan tales detonaciones. Lo hizo al permitir que las civilizaciones usen su tecnología para impedir el éxito de esos intentos, y desde que el Creador emitió su decreto, esas civilizaciones han actuado para cumplir con la autorización divina en todo el universo. Nuestras armas nucleares causan tal destrucción en otras dimensiones que se requeriría un gran esfuerzo para reparar el daño.

https://goldenageofgaia.com/2024/08/27/the-andromeda-intergalactic-council-the-darks-last-stand/

 

(*) Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario