SEVILLA.- El Sorteo Extraordinario 'Día del Padre' de la Lotería Nacional de este sábado, 23 de marzo, ha repartido parte del primer premio dotado con 1.300.000 millones de euros en ocho provincias, tres de ellas andaluzas: Málaga, Almería y Sevilla.
En concreto, el número 28.386, correspondiente al primer premio, se ha vendido en tres administraciones de Málaga, tres de El Ejido (Almería) y dos en la provincia de Sevilla, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.
En el caso de El Ejido, las tres administraciones que han vendido el número más agraciado se encuentran ubicadas en el Bulevar de El Ejido, la carretera de la Mojonera y otra en Santa María del Águila.
Mientras, en Málaga es la capital donde ha caído este primer premio: en la calle Bolsa, en la Avenida de Velázquez y en Mármoles.
Una administración en Morón de la Frontera, sita la calle Giralda, y otra en C.C Carrefour en Montequinto, son las que han repartido el número 28.386 para este sorteo.
Las otras provincias nacionales donde ha sido vendido este número corresponden a la localidad de Plasencia (Cáceres), Almendralejo (Badajoz), O Grove y Vigo (Pontevedra) y en el municipio de Palencia.
El segundo premio, con el número 30.808, y dotado con un total de 250.000 euros, ha caído en las provincias de Vizcaya, Gerona, Las Palmas, León, Madrid y Asturias, mientras que dos administraciones de la Comunidad Valenciana han repartido también este número.
No hay comentarios:
Publicar un comentario