domingo, 19 de abril de 2020

Ebullición mundial / Guillermo Herrera *

David Wilcock ha revelado en “Cosmos Divino” que es inminente la primera ola masiva de arrestos y acusaciones, tal vez incluso esta próxima semana, aunque ya sabemos que hay que tomar con cautela todas las predicciones de Wilcock. Hace más de un año que ha habido arrestos, pero no han sido masivos sino selectivos y discretos para no llamar la atención.

 
Esta predicción coincide con una nueva gota de Q se titula "Campo de maíz cosechado". Las imágenes de campos y mazorcas de maíz en las gotas de Q han sido vinculadas al poder insondable, en particular a James Comey.
 
El número 3985 de Q de la gota del 17 de abril muestra una imagen de un gran campo de maíz después de la cosecha, desnudo. Hay un enlace a un vídeo con música. Las últimas publicaciones de Q incluyen enlaces a "música de frecuencia de curación".
CALENDARIO
 
Así lo he leído. Esto es lo que creemos saber hasta ahora, según el sitio de “República Restaurada”. Lo que sigue fue tomado de la información proporcionada por varias fuentes de alto nivel:
  1. El viernes 10 de abril el presidente Trump declaró a los cincuenta estados de la Unión como Áreas de Desastre y ahora están funcionando bajo la Ley Marcial.
  2. El miércoles 15 de abril, los Ancianos Chinos asignaron los fondos de la revaluación de las divisas “Dubi-1” bajo la condición de que se iniciara el nivel 4-B, el FMI anunció el alivio o suspensión temporal de la deuda de diferentes países, y el Banco Mundial ordenó que se iniciara la revaluación. La explicación de por qué estos organismos tan desacreditados hacen cosas buenas es porque han sido infiltrados por sombreros blancos.
  3. El Tesoro estadounidense comenzó a enviar el dinero del estímulo, pero estaba utilizando los datos del Sistema de la Seguridad Social, que no se actualizaron. Como resultado de ello, sólo se enviaron el 50% de los 80 millones de cheques de estímulo de depósito directo y el 1% de ellos (400.000) se enviaron a cuentas equivocadas.
  4. El jueves 16 de abril se pidió a los gobernadores estadounidenses que abrieran la economía dentro de las próximas cuatro semanas, el trabajo se completó en el nivel 3, y la mayoría de los pagadores salieron de Reno.
  5. El viernes 17 de abril, como sólo se envió el 50% de los ochenta millones de cheques de estímulo de depósito directo, y el 1% de ellos se enviaron a cuentas equivocadas, el Departamento del Tesoro se vio inundado de reclamaciones para corregir las cosas y conseguirlo. Se decidió que durante este fin de semana el Almirante haría una limpieza final de la reasignación de los fondos del nivel uno.
  6. También durante este fin de semana se realizaron miles de arrestos de individuos del poder insondable.
  7. Hoy domingo 19 de abril, ya se estaba moviendo el dinero de estímulo y de la revaluación de las divisas, así que no se podría detener el proceso. El sistema ‘Swift’ fue descontinuado para que la caterva sombría no pudiera usarlo para robar dinero. Se decidió que el Departamento de Defensa liberaría los códigos de seguridad para la revaluación de las divisas, sólo después de que se completaran las limpiezas este fin de semana.
  8. Se recibió información de que la semana siguiente se debía liberar el reinicio financiero mundial, para cumplir con los 8-10 días de redención necesarios, antes de la fecha límite del 30 de abril, cuando ya no se podrán redimir más bonos Zims, ya no se podían dar las tasas de contrato y las tarifas se decidirían por las tasas internacionales como se muestra en el Forex. Pero no hay fechas sino predicciones que se deben tomar con cautela.
  9. Se supone que el martes 21 de abril es la fecha límite para la liberación de fondos para el nivel 4-B y para sacar el resto de los pagos de estímulo.
  10. El miércoles 22 de abril también es la fecha límite dada por los Ancianos Chinos para la entrega de los Paquetes de Prosperidad.
  11. El jueves 23 de abril es la fecha límite dada por los Ancianos Chinos para comenzar con el nivel 4-B.
FUERZA SECRETA
 
Una fuerza de tarea militar ultrasecreta está siendo alistada para asegurar y, posiblemente, evacuar toda el área de Washington DC, que estos días afronta el pico de la pandemia, e incluso trasladar la Casa Blanca si fuera necesario, según la información que ha publicado en exclusiva este miércoles la revista ‘Newsweek’.
 
Un grupo de trabajo militar poco conocido está listo para asegurar Washington frente a posibles atacantes, extranjeros y nacionales, llegando si fuera necesario incluso a trasladar la Casa Blanca y otras oficinas gubernamentales clave a ubicaciones alternativas. 
 
Esta Fuerza de Tarea Conjunta de la Región de la Capital Nacional (JTF-NCR), autorizada para defender Washington por tierra, aire e incluso en sus costas, se habría activado este jueves, según ‘Newsweek’.
 
NOTICIAS BREVES
 
Millones de personas hacen fila para recibir comida gratis.- Sin empleo y sin dinero por la crisis sanitaria, millones de personas hacen fila durante horas en Estados Unidos para poder recibir comida gratis. Los bancos de alimentos, que ya atendían a una población vulnerable, multiplican la distribución, pero temen no poder hacer frente a la creciente demanda. 
 
Las mismas escenas se reproducen por todo el país, desde Nueva Orleans a Detroit, pasando por Nueva York, donde el gobierno municipal reparte desayuno, almuerzo y cena gratuitos en varios puntos de la ciudad.
 
Protestas contra confinamiento.- Las protestas contra el arresto domiciliario no han hecho más que empezar y multiplicarse, y este viernes le tocó el turno de Minesota, en pleno corazón del medio oeste, donde centenares de manifestantes salieron a la calle para rechazar la cuarentena.
DENUNCIA
 
Abogados denuncian a China por billones de dólares.- Acusan al Gobierno chino de negligencia y de ser responsables de la propagación del patógeno por el mundo. Según los letrados estadounidenses, que han iniciado una acción legal a escala histórica, las autoridades del país asiático mostraron negligencia en el manejo de la situación en torno a la propagación de la pandemia que se extendió por todo el mundo. Esta primera demanda colectiva, que fue presentada en Florida en marzo, involucra a miles de demandantes procedentes de cuarenta países.
 
Trump amenaza a China con consecuencias.- El presidente Trump, amenazó este sábado a China con ‘consecuencias’ si llega a demostrarse que fue conscientemente responsable de la pandemia, y no se trató únicamente de un error.
 
China admite que las muertes en Wuhan fueron casi un 50% más.- China reconoció el viernes que el número de muertes en la ciudad de Wuhan -primer epicentro de la pandemia- fue casi un 50% más alto de lo que se informó, lo que subraya la gravedad de las cifras oficiales de infecciones y muertes en todo el mundo, que pueden estar subestimando las verdaderas dimensiones de la catástrofe sanitaria, aunque también se sospecha que otros países están inflando las cifras de decesos.
SOSPECHA
 
El laboratorio de biotecnología de Wuhan, eje de una polémica mundial.- Situado entre las colinas que rodean la ciudad china de Wuhan, donde habría surgido el nuevo patógeno, un laboratorio de biotecnología chino se convirtió en el centro de una controversia mundial. Según los científicos chinos, el agente infeccioso pudo haber pasado del animal al ser humano en un mercado que vendía animales vivos en Wuhan. Pero la existencia de este laboratorio alienta las especulaciones de que el agente infeccioso salió directamente de ahí.
 
China aumenta su influencia en la ONU.- China avanza en Naciones Unidas sobre los espacios de influencia que deja Estados Unidos, cuyo presidente Trump acaba de suspender su contribución financiera a la Organización Mundial de la Salud (OMS), acusándola de ser condescendiente con Pekín durante la pandemia.
 
EE.UU. dice que su misión en el Caribe no va contra Maduro ni busca invadir a nadie.- Estados Unidos aumentó este mes entre el 60% y el 75% su presencia militar en las costas de Latinoamérica para luchar contra el narcotráfico, pero esa operación no busca invadir Venezuela ni derrocar a Nicolás Maduro, dijo este viernes el jefe del Comando Sur (Southcom), Craig Faller.
EUROPA
 
La UE necesita un plan ‘Marshall’ para restaurar su economía.- La Unión Europea (UE) necesita desarrollar una estrategia de inversión sin precedentes para recuperarse de la crisis desatada por la pandemia, declaró el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel.
 
El BCE está dispuesto a hacer más si es necesario.- El Banco Central Europeo tomará nuevas medidas si es necesario para mantener los precios estables en línea con su mandato, dijo la autoridad del organismo François Villeroy de Galhau, en una entrevista con un semanario publicada el sábado.
 
España registra la cifra de muertos más baja en casi un mes.- España registró en las últimas 24 horas otro descenso del número de nuevas muertes por el agente infeccioso, que fueron 410 en un día, mientras que los contagios registrados también bajaron a 4.218 diarios.
 
La nube de los incendios de Chernóbil cubre media Europa.- Los incendios en la zona de exclusión de Chernóbil, en Ucrania, han sido apagados por los bomberos y la lluvia, pero, según un estudio, el aire contaminado por ellos podría haber llegado hasta Francia.
 
Miembros del FMI ayudan a los países más pobres.- Cinco miembros del Fondo Monetario Internacional (FMI), Japón, Francia, Australia, Canadá y Reino Unido, proporcionaron 11.700 millones de dólares en ayuda de emergencia a los países más pobres, dijo la directora gerente del organismo, Kristalina Georgieva.
 
 
 (*) Periodista
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario