lunes, 24 de febrero de 2020

El silencio indica que estamos muy cerca / Guillermo Herrera *

Esto es lo que sabemos, o creemos saber hasta ahora. El domingo por la noche no había ninguna información que dar. Se rumoreaba que el sábado se ordenó guardar silencio a las fuentes involucradas en el reinicio financiero mundial. Eso significa que estamos muy cerca, porque la última semana ha sido muy significativa.

Como dijo Confucio, “el que conoce todas las respuestas, no ha hecho todas las preguntas”. O como dijo Lao Tse, “el que sabe no habla, el que habla no sabe”. O Sócrates, “sólo sé que no sé nada”. Por eso prefiero ser un ignorante que un sabiondo. Cuando surge la inteligencia, aparece la hipocresía. Quien conoce a los demás posee inteligencia. Quien se conoce a sí mismo posee clarividencia.

CALENDARIO

No se puede confirmar nada, pero la información filtrada tiene una alta probabilidad de ser cierta, a tenor de diversas señales o pruebas circunstanciales. Éste es un calendario oficioso de lo que sucedió la semana pasada, en espera de confirmación oficial, a través de los hechos consumados:
  1. El domingo 16 de febrero quebró oficiosamente el dólar y la Reserva Federal, al no poder hacer frente al pago de sus deudas.
  2. El lunes 17 de febrero, el Almirante confirmó que los Ancianos Chinos liberaron fondos de Hong Kong para el Reseteo.
  3. El martes 18 de febrero, se estaba llevando a cabo el intercambio de Bonos Dragón en el FMI y varios bancos, incluyendo el más grande del mundo, el HSBC, y anunciaron que se habían cambiado a lo que parecía ser el sistema financiero cuántico QFS.
  4. El miércoles 18 de febrero, el nuevo billete del Tesoro se convirtió en un banco de oro.
  5. Para el jueves 19 de febrero, se habían pagado los derivados bancarios usando esa nueva divisa respaldada en oro.
  6. El oro estadounidense fue repatriado el miércoles 19 de febrero, y luego se declaró el nuevo dólar con respaldo de oro.
  7. La parte de redención mundial del programa comenzó oficialmente el miércoles 19 de febrero y el nivel 3 se hizo líquido.
  8. El mismo miércoles se pagó a los indios, a los granjeros, a los grupos soberanos y a los grupos religiosos.
  9. También el miércoles por la noche, los 50.000 clientes especiales de Abbot Downing y Wells Fargo recibieron correos electrónicos para hacer sus citas.
  10. Al día siguiente, el jueves 20 de febrero, el Tesoro estadounidense y China firmaron una tasa para el nuevo dólar del Tesoro, y se pagaron los derivados y los SKRs de nivel 3.
  11. El jueves 20 de febrero los pagadores recibieron el 2% en pagos adelantados.
  12. El viernes 21 de febrero el índice del dólar mostró que se había evitado una caída de la bolsa de valores, y se asumió, porque el dólar se había convertido en oro.

CONFIRMACIÓN

La semana pasada se compraron y pagaron billetes de Zimbaue en preparación para el rescate, y hubo confirmación de los intercambios de Bonos Dragón por el FMI. Los Soberanos debían ser pagados a partir de las 10 de la mañana del jueves 20 de febrero.

Al parecer, el reinicio financiero mundial no ocurriría hasta que el Parlamento iraquí votara su presupuesto, y aprobara el nuevo tipo de cambio del dinar iraquí. Esto se basa en la suposición de que el dinar iraquí seguía siendo el eje de la liberación del reinicio financiero mundial. Los militares iraníes en Irak estaban retrasando con éxito la votación del Parlamento, con la próxima fecha posible de votación fijada para el miércoles 26 de febrero.

Parece ser que ya ha comenzado finalmente la Operación Redención consistente en el pago de la deuda histórica después de un largo proceso, que duró 22 años, y que requirió acuerdos bancarios y financieros de los 209 estados del mundo para crear un sistema que permita intercambiar y transferir gran cantidad de dinero de forma rápida y segura.

SEGURIDAD

Según Philip Tilton ya es un hecho el reinicio financiero mundial. Cada país mantiene su desembolso para su gente, pero al mismo tiempo está siendo vigilado por el nivel de seguridad más alto para evitar el robo de sus fondos a través de la corrupción del gobierno.

Según Rinus Verhagen la élite satánica tiene un plan que se extiende a lo largo de más de un siglo de planificación con el fin de engañar a la gente y desplegar su plan, pero su asgenda se está deteniendo a causa del colapso del sistema monetario fiduciario, que se está sustituyendo por el sistema financiero cuántico QFS, donde los satanistas ya no tienen poder.

Como los bancos centrales no tienen o no pueden producir más dinero, los gobiernos corruptos ya no pueden ejercer poder sobre su población de rehenes. El despertar de la población se acelerará aún más cuando salgan a la luz pública los arrestos masivos de la camarilla oscura en los gobiernos occidentales.

COMPUTACIÓN CUÁNTICA

Intel crea un chip para controlar las computadoras cuánticas.- Intel Corp presentó su nuevo chip de control criogénico, con nombre en código de “Lomo de Caballo” o “Horse Ridge”, que acelerará el desarrollo de sistemas de computación cuántica. El fabricante de chips con sede en Santa Clara, California, anunció que el chip está diseñado para hacer todo el trabajo que hacen los cables, y reducirlo a un chip del tamaño de un platillo de una taza de té.

La supremacía cuántica no será sencilla.- Uno de los desafíos a los que Intel se está enfrentando es la temperatura necesaria para operar estos chips. La arquitectura de un chip cuántico consiste en bucles de metal superconductor a temperaturas extremas de unos 273 grados Celsius, cercanas al cero absoluto. Esto supone unos costes excesivos sólo para operar el ordenador, así que Intel está trabajando en subir las temperaturas.

Tiene que haber un superconductor perfecto de electricidad y energía.- Científicos de la Universidad de Chicago han sentado bases teóricas de un material conductor de electricidad y de energía con un 100% de eficacia, sin perder nunca el calor o la fricción.

Apple canceló planes de cifrado por presión del FBI.- Debido a presiones del FBI, Apple descartó sus planes para permitir que los usuarios de iPhone pudieran cifrar sus respaldo en iCloud.

SpaceX puso en órbita otros 60 satélites para crear red de Internet espacial.- La compañía de transporte aeroespacial SpaceX lanzó hace una semana al espacio desde Cabo Cañaveral, en Florida, una quinta tanda de sesenta satélites de su proyecto ‘Starlink’, con el que busca crear su propia red de Internet 5-G de alta velocidad a nivel mundial.

INDIA

Hallan más de tres mil toneladas de oro en la India.- La Inspección Geológica de la India ha descubierto más de tres mil toneladas de oro por valor de más de 166.927 millones de dólares en el estado de Uttar Pradesh. Estas riquezas naturales son cinco veces mayores que el tamaño de las reservas de oro encontradas hasta la fecha en la India.

Trump llega a la India para una visita oficial de dos días.- El presidente Trump, llegó este lunes a la ciudad india de Ahmedabad (al oeste) en su primera visita oficial al país asiático, un viaje muy estratégico que se concreta tras un año de fricciones en el campo comercial.

CHINA

Caen los contagios en China, pero aumenta el temor mundial.- China informó el sábado de una fuerte reducción de nuevas muertes y de contagios por el coronavirus, si bien la multiplicación de los infectados en Corea del Sur, Italia e Irán aumentan la inquietud por su rápida propagación y alcance mundial.

¿Una bomba de relojería?.- Durante décadas los directivos de varios fondos de cobertura advirtieron de las posibles pérdidas catastróficas que se podrían producir cuando llegara a explotar la enorme burbuja de la deuda en China. La epidemia ha aumentado aún más el riesgo de una catástrofe económica a gran escala.

China expresa su confianza.- China es capaz de compensar el impacto económico del brote del nuevo coronavirus con numerosas herramientas de política monetaria, aseguró un alto funcionario de su banco central. Prometió que se reducirán aún más los costos de endeudamiento al tiempo que se mantendrá la liquidez en un nivel razonable y amplio. La presión de la epidemia sobre la economía no durará mucho tiempo ni cambiará los sólidos fundamentos económicos del país.

EUROPA

Asalto a supermercados en Italia.- Los supermercados de varias zonas del norte de Italia, las más cercanas al brote de coronavirus, que ha causado tres muertos y más de 150 contagios, han sido completamente vaciados y están prácticamente agotados los jabones desinfectantes y las mascarillas.

La bolsa española se desploma casi un 3% por el coronavirus.- La bolsa española se desplomó el 2,86% en los primeros compases de este lunes, y pone en riesgo los 9.600 puntos, ante el temor a la rápida propagación del coronavirus fuera de China.

¿Necesitamos tomar multivitamínicos?.- El estilo de vida actual puede hacer que sigamos hábitos alimenticios que no nos aporten los nutrientes necesarios en cada etapa de nuestra vida. Por ello, los multivitamínicos están destinados a ser utilizados como parte de un estilo de vida saludable y nos ayudan a cubrir las carencias diarias de vitaminas y minerales que podamos tener en nuestra alimentación.


 (*) Periodista


No hay comentarios:

Publicar un comentario