sábado, 1 de febrero de 2020

Los bancos quieren el reseteo / Guillermo Herrera *

Según Michael Cottrell, los bancos están a favor del reinicio financiero mundial porque condona sus deudas. Añade sin embargo que el tratado mundial del oro exige la eliminación de la corrupción bancaria, así como evitar el robo de monedas de varios países mediante la reducción a cero de la deuda. 

Cada país tendrá el control de su tesoro, y las ratas de la camarilla oscura serán acusadas y arrestadas. La firma del Sr. Cottrell está en el tratado del oro, y él está encargado por el Comité de Basilea de pulsar el botón para el reinicio financiero mundial.


Opina Cottrell que un colapso financiero en los mercados eliminará el petrodólar fiduciario para que se pueda sustituir por un sistema de lingotes de oro, pero también un colapso en los mercados podría causar una depresión mundial, con el pueblo teniendo que refinanciar el sistema durante un periodo de cien años.

Pero esto se evitará mediante un jubileo de la deuda que eliminará los valores derivados de la camarilla oscura, y acabará con la banca fraccionaria y con su capacidad de utilizar su deuda para ganar más dinero. Se revaluarán los activos financieros y se devaluarán los derivados financieros.

Sin el sistema respaldado por oro, -añade Cottrell- una caída de los mercados causaría una depresión mundial, y por eso el gran Plan consiste en emitir un Jubileo de la Deuda acordado en el plan de Gesara, que liberará a la población mundial de sus cargas financieras, mientras que eliminará los valores derivados de la camarilla oscura, y terminará con su banca fraccionaria y con cualquier capacidad de usar su deuda para ganar más dinero a costa de exprimir a la población.

Ante las suspicacias que ha suscitado este tema, es necesario aclarar que el sistema financiero cuántico No controlará al sistema financiero de cada país, sino que constituye una supervisión que revisa cada transacción para acabar con la corrupción del sistema.

MANIOBRAS DE TRUMP

Sin embargo, el viejo sistema financiero no morirá hasta que se aplique el tratado del oro. Es por ello que el pasado mes de noviembre el presidente Trump firmó con los militares la aplicación del tratado del oro para que se transforme la corporación privada estadounidense (US Inc.) que no es otra que la Reserva Federal. El pasado mes de noviembre, el presidente Trump entregó a los militares la fecha de la decisión del reinicio financiero mundial, y la aplicación de los arrestos a las élites políticas acusadas por los tribunales.

El presidente Trump nominó recientemente a Judy Shelton y Christopher Waller para ocupar las dos vacantes en la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal. La Sra. Shelton ha abogado públicamente por tasas más bajas, y también por la reintroducción de un estándar de oro. El presidente criticó abiertamente al presidente de la Fed, Jerome Powell, por no bajar las tasas de interés lo suficientemente rápido. Su mandato de cuatro años como presidente de la Fed expira en febrero de 2022.

También el presidente Trump anunció en el Foro Económico Mundial de Davos que más de 190 jueces federales fueron nombrados para interpretar las leyes con el fin de preparar un regreso a la Ley Común de la Constitución estadounidense original.

Explica Mike Cottrell que en 1976-77 Bush padre fue nombrado jefe de la CIA y así ganó poder sobre el sistema financiero de los Estados Unidos. En realidad le dijo al presidente Carter que no podía despedirlo. En 2013 firmaron el tratado del oro. En 2011 se trajeron 900 mil millones de dólares de la cuenta de Bush, que desapareció con el 11-S. La camarilla oscura de Bush no quiso que ocurriera el reinicio financiero mundial porque eliminaba su suministro de dinero. El Brexit es un escenario diseñado para la liberación del reinicio financiero mundial.

REACCIÓN

Ante el pánico suscitado por este cambio, el plan de la camarilla oscura era la creación de un brote de virus tan grave que podría afectar a los mercados. Entonces manipularían los mercados para un evento de cisne negro” que desencadenaría el colapso de los mercados y del sistema financiero mundial. A partir de entonces, la camarilla oscura creyó que podría ‘salvar’ a la economía mundial y de paso salvar su propio pellejo a través de un uso forzado de su criptomoneda Bitcoin.

El reciente brote de coronavirus en China, de hecho, ha causado que China cierre su mercado de valores hasta el lunes 3 de febrero, lo que estaba destinado a afectar a los mercados mundiales. No es una coincidencia que la actualización de Génesis a Bitcoin estuviera programada para el 4 de febrero, 11 años, 1 mes y 1 día después del lanzamiento original.

El anonimato de las criptomonedas facilita las transacciones ilegales.- Hay ocasiones en las que desafortunadamente, el mundo de la delincuencia se vale de las innovaciones económicas para blanquear dinero u ocultar transacciones. Precisamente, cierta clase de criptomonedas, dado el anonimato que permiten, son las predilectas del crimen organizado.

Según la información proporcionada por la Europol, el crimen organizado se ha valido de las criptomonedas para blanquear unos 4.500 millones de euros. Es más, se estima que el 4% de las ganancias de la delincuencia europea se canalizan a través de criptomonedas como el bitcoin.

NO SERÁ FÁCIL

Según Judy Byington ya han comenzado a preparar el sistema financiero cuántico para una moneda digital, mientras que los contactos creían que veríamos algo a principios de la próxima semana. Hay razones para creer que febrero sería un buen mes para los tenedores de divisas, pero no será una transición suave hacia la seguridad financiera que algunos esperaban. Pasar de una moneda fiduciaria a una moneda respaldada por bienes activos reales y tangibles, donde se ajusta a su valor frente al oro, será una píldora difícil de tragar para la mayoría de la gente.

Añade Judy que el dólar quebró oficialmente en la media noche del viernes 31 de enero, aunque algunos dijeron que el plazo se había extendido hasta la semana siguiente. A su juicio, el Brexit del Reino Unido ha dado paso a la participación de Europa en el reinicio financiero mundial y a la rápida absolución del presidente Trump en el Senado prevista para el próximo miércoles.

El Senado ha votado para no llamar a nuevos testigos en el juicio político del presidente Trump. La votación fue de 51 a 49. Los líderes de ambos partidos acordaron una votación el miércoles para absolver o condenar a Trump, pero la absolución está cantada.


 (*) Periodista


No hay comentarios:

Publicar un comentario