miércoles, 15 de enero de 2020

La lluvia y el frío llegan a la provincia de Almería este fin de semana

ALMERÍA.- La previsiones meteorológicas para los próximos días en la provincia de Almería son de nubes y claros hasta el viernes 17 de enero. A partir de ese día, y durante todo el fin de semana, la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, anuncia lluvia en toda la provincia, además de un descenso de temperatura que será más notable en el norte de la provincia, en donde podrían llegar a los 5 grados de máxima el próximo lunes 20 de enero.

Por zonas, la capital y el Poniente van a mantenerse en los 17 grados de máxima hasta el viernes. Para el sábado se anuncia fuerte lluvia en esta zona. El domingo y lunes también se esperan precipitaciones de menor intensidad.
En las comarcas de interior también se esperan precipitaciones el fin de semana acompañadas de un importante descenso de temperaturas a partir del domingo.
En el norte de la provincia es en donde más se va a notar el descenso de temperaturas el próximo lunes. 
De los 15 grados de máxima que va a tener esta zona hasta el viernes, pasará a registrarse cinco grados en horas centrales del día, según las previsiones de Aemet para el lunes 20 de enero.
El viento sopla flojo hoy de poniente en toda la provincia y rolará a levante en los próximos días, aunque no tendrá protagonismo alguno en toda la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario