viernes, 18 de octubre de 2019

Congelan fondos de reptiles / Guillermo Herrera *

Muchos miles de cuentas bancarias han sido congeladas en todo el mundo mientras atrapan a los tipos malos, según informa Bruce en “La gran llamada”. La congelación de las cuentas se ha completado antes de las 5 ó 6 de la mañana EDT de ayer jueves 17 de octubre.

La frase del "fondo de reptiles" procede de Otto von Bismarck, creador del II Reich. Pero la “Operación Informaciones” fue de Donald Rumsfeld, y no sólo consistía en influir en medios de comunicación, sino en artistas, profesores y divulgadores de cualquier clase.

En algunos ministerios, los fondos secretos se aplicaban a la captación de voluntades o al simple favor. Dinero de los impuestos que sirve para que quien los paga siga dándolos a favor de quien le roba. Es mucho más reptil el que soborna que el sobornado.

Se puede ordenar el bloqueo de las cuentas bancarias sólo en los casos de que la solicitud la haga una autoridad competente de otro país o de un organismo internacional, con base en un tratado bilateral o multilateral. Cuando se celebre la audiencia incidental, la autoridad deberá exhibir la documentación que demuestre que se trata de una solicitud expresa de una autoridad extranjera o internacional.

Las cuentas bancarias pueden ser bloqueadas o congeladas por un acreedor que proporciona una orden judicial que quiere que el banco congele la cuenta del consumidor. El acreedor saca la cantidad que se le debe antes de que se libere la cuenta bancaria.

Una cuenta bancaria es un contrato financiero con una entidad bancaria en virtud del cual, se registran el balance y los subsiguientes movimientos de dinero del cliente. Existen dos tipos principales de cuentas bancarias: las cuentas corrientes, para efectuar las operaciones bancarias del día a día, y las cuentas de ahorro para encomendar la custodia de fondos de un cliente.

DEFINICIONES
  • Congelar consiste en inmovilizar fondos o créditos particulares prohibiendo toda clase de operaciones con ellos.
  • Bloquear consiste en inmovilizar una cantidad o un crédito, privando a su dueño de disponer de ellos total o parcialmente por cierto tiempo.
  • Los fondos de reptiles son fondos secretos que se aplican a la captación de voluntades o a un simple favor. Se conoce como fondo de reptiles los sobornos que los gobiernos destinan a comprar voluntades, o los sobornos a periódicos por parte de entidades gubernamentales o no gubernamentales.
En el siglo XX la frase “fondo de reptiles” se popularizó asociada a las prácticas de los Estados Unidos y sus servicios de inteligencia en su relación con los medios de comunicación y periodistas, a los que sobornaba para asegurarse una opinión favorable ante sus actividades y políticas.

Es inmenso el poder de la prensa para derribar gobiernos y para alzar líderes de nulo carisma, es un poder tan grande que cualquier esfuerzo, cualquier medio para dar de comer a los reptiles merece el gasto, ya sea en subvenciones al papel, en publicidad institucional, en concesiones administrativas, en permitir fusiones poco claras, y en crear leyes adecuadas para beneficiar a un grupo determinado.

ACONTECIMIENTOS PENDIENTES

Tres fuentes de inteligencia no relacionadas dijeron que la revalorización de las divisas sucedería después de que se hicieran ciertos arrestos masivos. Múltiples indicios indican que se ha alcanzado algún tipo de acuerdo de alto nivel entre Rusia, China y Estados Unidos para un nuevo sistema de administración mundial.

El rescate de los bancos murió con el cierre del sistema SWIFT, y la apertura del sistema CHIPS, por lo que los bancos están a salvo ahora. El nuevo dólar del Tesoro de los Estados Unidos tiene respaldo de oro y se le llama la nueva moneda de arco iris.

Con los acontecimientos pendientes para este Octubre Rojo, el desarrollo del proceso está en manos del presidente Trump, de los Sombreros Blancos, los Generales del Pentágono, de los Marines, de las tropas del Ejército, del personal de Interpol y de todas las Fuerzas Especiales que se dedican a librarnos del gobierno de la camarilla oscura sobre los sistemas monetarios de todo el mundo, así como de su organización y financiación de los anillos internacionales para el tráfico sexual infantil, el tráfico de armas y el narcotráfico, con el fin de devolver la paz y la prosperidad a todos los ciudadanos del mundo.

También hay indicios de que las Naciones Unidas podrían salir finalmente de Nueva York, por falta de fondos, debido a que 65 países han dejado de pagar sus cuotas. Esto significa que China podría conseguir su deseo de que se trasladara a Laos, o a otro lugar de Asia, si estuviera dispuesta a pagar las facturas.

Como dijo QAnon, "Donde vamos uno, vamos todos". Este era el dicho favorito del presidente Kennedy y ha sido un símbolo del movimiento QAnon. Y no tengo ni idea de por qué JFK Jr. no se presentó al mitin del presidente Trump en Dalas el 17 de octubre, como dijeron que sucedería tres fuentes de inteligencia de alto nivel. Sólo sé que el presidente Trump se retrasó 45 minutos en comenzar su discurso.

JUEGO FINAL

Ahora estamos en el juego final. El reinicio de la banca mundial está a semanas, no a meses de distancia. Lo más probable es que esté relacionado con el Brexit y con la crisis de Hong Kong. Si esta predicción es correcta, tendrá lugar un evento mayor en Hong Kong el mismo día. Tomen nota de que el 1 de noviembre es viernes. Es una línea de tiempo perfecta para cerrar el sistema de banca en línea durante el fin de semana, como siempre ha sido el caso con los eventos gubernamentales planeados previamente.

Si los cajeros automáticos están temporalmente desconectados debido a un mal funcionamiento del sistema, como se indica en la pantalla del cajero, cuando se intenta sacar dinero, entonces tendremos la señal de que algo gordo está pasando y cabe el riesgo de que se produzca pánico entre las masas.

California fue golpeada por incendios, apagones deliberados de la red eléctrica y otros casos que provocaron el caos. Por eso el Ejército de los Estados Unidos planea tomar el control temporal de ese Estado corrupto.

Otra señal muy significativa es que el Ejército de los Estados Unidos ha comenzado a dar a conocer al público la alta tecnología que antes se ocultaba. Por ejemplo, ha lanzado una tecnología similar a la de los ovnis, que revolucionaría completamente el transporte aéreo y espacial. También está liberando patentes para reactores de fusión compactos que transformarían completamente la economía mundial. Si esta tecnología de fusión funciona, literalmente haría posible que todo el mundo en la Tierra viviera como un millonario.

DESCLASIFICACIÓN DE TECNOLOGÍA

La Armada de los Estados Unidos patenta un reactor de fusión nuclear compacto. La Marina ha presentado una solicitud de patente, potencialmente revolucionaria, para la creación de un reactor de fusión compacto, radicalmente nuevo, que pretende mejorar las deficiencias del proyecto actual de Lockheed Martin.

Este reactor de fusión compacto mide entre 0,3 y 2 metros de diámetro. El autor de la patente, Salvatore Cezar Pais, trabaja para el Centro de Guerra Aérea Naval de los Estados Unidos. La patente del "Plasma Compression Fusion Device" de Pais fue solicitada el 22 de marzo de 2018 y publicada el 26 de septiembre de 2019.

La patente afirma que este reactor de fusión compacto podría tener múltiples usos para la generación de energía en tierra, mar y espacio. Pero para los propósitos de la Marina, la aplicación en el mar de esta tecnología es muy clara, ya que el deuterio (hidrógeno pesado) puede extraerse abundantemente del agua de mar; de ahí la idea de la fuente de combustible 'virtualmente ilimitada', que hace que esta invención sea extremadamente beneficiosa.


PROYECTO ANTERIOR

Por su parte, la compañía aeronáutica estadounidense Lockheed Martin recibió recientemente una patente para su novedoso reactor compacto de fusión nuclear. El reactor pretende ser insertado como medio energético en aviones, reactores, portaaviones o centrales energéticas, y no ocuparía más espacio que el de un pequeño contenedor, pero capaz de producir la energía necesaria para alimentar 80.000 hogares o un portaaviones.

El reactor compacto de fusión de Lockheed Martin (también conocido como reactor de fusión de alta beta o el prototipo T4 de 4ª generación) es un proyecto desarrollado por un equipo dirigido por Charles Chase de “Skunk Works” de Lockheed Martin. El proyecto fue presentado por primera vez en el foro de “Google Solve for X” el 7 de febrero de 2013.

FUSIÓN NUCLEAR

La fusión es una reacción nuclear producida por la unión de dos núcleos atómicos ligeros, que da lugar a un núcleo más pesado, con liberación de energía. Por ejemplo, la energía solar se origina por la fusión nuclear del hidrógeno en el Sol, mediante la cual dos núcleos de hidrógeno se fusionan en uno de helio.

En física nuclear, la fusión nuclear es el proceso por el cual varios núcleos atómicos de carga similar se unen y forman un núcleo más pesado. Simultáneamente se libera o absorbe una cantidad enorme de energía, que permite a la materia entrar en un estado de plasma.

La fusión de dos núcleos de menor masa que el hierro libera energía en general. Por el contrario, la fusión de núcleos más pesados que el hierro absorbe energía.

La fusión nuclear es el proceso mediante el cual funciona el Sol, y es justo todo lo contrario de la fisión nuclear. La fusión es unir átomos y la fisión es desintegrar átomos. Lo primero es positivo y lo segundo es negativo.

El Sol genera su energía mediante la fusión nuclear de núcleos de hidrógeno en uno de helio. En su núcleo, el Sol fusiona 620 millones de toneladas métricas de hidrógeno por segundo.

De lo que se trata es de imitar este proceso dentro de un recipiente magnético compacto y liberar esta energía de una manera controlada para que se pueda utilizar.

La fusión es el proceso por el cual un gas se calienta y se separa en sus iones y electrones. Cuando los iones se calientan lo suficiente, pueden superar su repulsión mutua y chocan, fusionándose juntos.

Cuando esto sucede, se libera una gran cantidad de energía, aproximadamente un millón de veces más poderosa que una reacción química y 4,3 veces más poderosa que una reacción de fisión nuclear convencional.

NOTICIAS BREVES

Continúa el bombardeo en noreste de Siria pese a acuerdo de alto al fuego.- Los bombardeos podían escucharse el viernes en la frontera entre Siria y Turquía pese al alto al fuego de cinco días acordado entre Ankara y Washington, mientras que Estados Unidos dijo que el acuerdo cubre sólo una pequeña parte del territorio que los turcos pretenden capturar. Sin embargo, la ONU ha declarado que la situación es tranquila en la mayoría de las zonas del norte de Siria.

Erdogan amenaza con continuar su operación en Siria si EE.UU. no cumple sus promesas tras una tregua de 120 horas.- El acuerdo alcanzado el jueves con la delegación estadounidense encabezada por el vicepresidente Mike Pence consta de trece puntos y establece una zona de seguridad de más de 444 kilómetros a lo largo de la frontera con Siria. 

Christine Lagarde, nombrada presidenta del BCE.- El Consejo Europeo ha nombrado a Christine Lagarde como presidenta del Banco Central Europeo durante un periodo no renovable de ocho años.

El banco ruso Sberbank gana una importante carrera contra Goldman Sachs.- El banco ruso Sberbank adelantó a Goldman Sachs en capitalización bursátil, a pesar de que las sanciones occidentales siguen dificultando su trabajo en el mercado financiero mundial. La capitalización bursátil es el indicador que refleja el valor total de todas las acciones que se cotizan en bolsa.

Detectan una actividad sin precedentes en una falla sísmica de California.- El movimiento de esa fractura geológica ha sido causado por unos temblores generados tras una serie de rupturas tipo dominó en una veintena de fallas pequeñas. Una importante falla geológica de California, capaz de provocar un terremoto de magnitud 8, ha comenzado a deslizarse tras la serie de seísmos que sacudió ese estado estadounidense en julio pasado.

El Ejército de EE.UU. se alía con una empresa que reveló tres vídeos de ovnis auténticos.- La empresa “To The Stars Academy of Arts & Science” ha logrado un acuerdo con el Ejército estadounidense para desarrollar las capacidades de sus vehículos terrestres con el objetivo de mejorar la supervivencia y la eficacia. Esta compañía, que reveló tres videos con auténticos ovnis, asegura que sus soluciones tecnológicas aprovechan los avances en la ciencia de los materiales, la ingeniería métrica del espacio-tiempo, la física cuántica, la propulsión de energía con haces y el camuflaje activo.



 (*) Periodista



No hay comentarios:

Publicar un comentario