ALMERÍA.- La Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL) lamenta y rechaza los despidos de tres trabajadores de la empresa Prensarama S.L.U., editora de periódicos gratuitos comarcales en Almería, dos de ellos redactores, quedando la plantilla reducida a dos personas. Según la empresa, ésta se ha visto obligada a tomar esta postura asfixiada por los impagos generados, sobre todo, por las administraciones públicas.
almeriaconfidencial@gmail.com / 'El poder más peligroso es el del que manda pero no gobierna' (Torrente Ballester) * Newsletter de opinión e influencia, fundado en 2009 sin afán de lucro ni subvencionado con dinero público o privado, por el periodista profesional Francisco Poveda, licenciado en la Universidad Complutense de Madrid desde 1976.
martes, 8 de noviembre de 2011
La Asociación de la Prensa de Almería lamenta los despidos de periodistas en Prensarama
Algunos de los periodistas llevaban vinculados a la editora desde su creación hace unos cinco años. La AP-APAL quiere mostrar su solidaridad y apoyo con los despedidos, a quienes la empresa comunicó la rescisión del contrato por supuestas causas objetivas, de índole económica, aduciendo falta de liquidez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario