Pérez ha criticado que el secretario provincial del PP de Almería, Javier Aureliano García, acusara al equipo de gobierno de la Diputación Provincial de mantener un "pacto encubierto" con su anterior socio de gobierno en la institución, el PAL; un extremo que ha rechazado a la vez que ha defendido la "profesionalidad" de sus cargos.
"¿Tenemos que despedirlos porque no tengan el carné de nuestro partido?", ha cuestionado Pérez quien ha señalado que el director provincial del Servicio de Drogodependencias y Adicciones lleva siete años en su puesto, mientras que la directora del Área de Presidencia acumula tres años de funciones. En este sentido, el vicepresidente ha apuntado a que "llama la atención --que García-- controle la afiliación política" de los trabajadores de la institución supramunicipal.
Así, ha pedido al PP que deje de "levantar cortinas de humo" en torno a los asesores y cargos de la Diputación y, en concreto, al secretario provincial del PP almeriense, "que trabaje en el Ayuntamiento" de Almería, en donde es concejal del Área de Alcaldía y que "deje de desprestigiar a una institución de la que no forma parte".
No hay comentarios:
Publicar un comentario