Según la Subdelegación del Gobierno central en Almería, el empresario, de 66 años, que responde a las iniciales V.M. y propietario autónomo de una pequeña empresa familiar del sector de la piedra natural, se encuentra "bien de salud, dentro de la situación sufrida", mientras la investigación continúa "abierta" para esclarecer lo sucedido.
En el mismo sentido, la Guardia Civil, encargada de la investigación del suceso, indicó que se encuentran trabajando para dilucidar todas las circunstancias que rodean la desaparición y localización de este empresario.
Los primeros datos apuntan a que la desaparición de V.M., que dirigía hasta que se jubiló recientemente una empresa dedicada a la venta y suministro de piedra en rama junto a sus tres hijos, se produjo tras ser introducido, al parecer por la fuerza, en el interior de un vehículo por varias personas.
La familia, a la que se le ofreció el apoyo de los servicios sociales, no tenía noticias de su paradero desde que se perdiera su rastro cuando acudía a la sede de su empresa el pasado lunes.
El alcalde de Macael, Juan Pastor, indicó hoy que "el empresario se encuentra ahora con su familia y está bien dentro del agotamiento sufrido y de los seis días que ha tenido que pasar secuestrado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario