Según informó la Subdelegación del Gobierno central en Almería en un comunicado de prensa, ha sido el robot del buque 'Clara Campoamor', de Salvamento Marítimo, el que ha encontrado los cuerpos de los tres tripulantes en un intervalo de unas dos horas.
En este sentido, a última hora de la tarde de ayer el ROV del dragaminas 'Sella', de la Armada Española, confirmó que los restos que habían sido encontrados a unos 85 metros de profundidad eran efectivamente los de la aeronave siniestrada.
A continuación, el robot del buque 'Clara Campoamor', de Salvamento Marítimo, continuó las labores de localización y, a primera hora de la madrugada, encontró los cuerpos de los tres tripulantes, en un intervalo de unas dos horas.
Una vez encontrados los cuerpos de los tres desaparecidos, se dio aviso a las familias y se suspendió el dispositivo de búsqueda aéreo y en superficie.
En las próximas horas los objetivos se centrarán en estudiar e iniciar las tareas de recuperación de los cuerpos. Así, los técnicos analizan las imágenes captadas por el robot para determinar cómo afrontar esta operación del modo más rápido y seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario