jueves, 19 de diciembre de 2024

Ignorancia colectiva / Guillermo Herrera *


¿Qué diablos está pasando con todos estos drones misteriosos? ¿Qué están intentando ocultar y por qué? ¿Podría ser una operación psicológica mundial? ¿Estamos presenciando el lanzamiento del legendario proyecto Blue Beam? ¿Podrían ser drones de vigilancia de China o de Irán? ¿O tal vez no sean drones en absoluto? ¿Quizás serían ovnis en realidad, como sugieren algunas personas? De todos modos ¿qué están olfateando?

https://www.thetorchreport.com/p/tr-651-project-blue-beam-mysterious?r=hefdf&utm_campaign=post&utm_medium=web

Los enjambres de drones nocturnos que cruzan los cielos de las ciudades y violan el espacio aéreo de aeropuertos y bases militares están provocando frustración mientras que un público desconfiado sospecha que la Administración sabe más de lo que admite. Miles de personas exigen saber qué hacen estos drones y a quién pertenecen.

https://www.zerohedge.com/political/dronomania

Sin embargo, se han producido incidentes parecidos durante años, sin que el gobierno haya tomado medidas al respecto. Los avistamientos siguen a varios incidentes de alto perfil en los últimos meses, incluso en instalaciones de EEUU, Reino Unido y Alemania.

https://www.zerohedge.com/political/mystery-drones-have-stalked-us-years

Según Visayas Outpost, “a estas alturas de la película, sospecho que ya están todos preparados para reconocer una operación psicológica. Al menos podemos sacar algún provecho de los últimos cuatro años de confusión mental. El incidente de los drones cumple con todos los requisitos del medidor de estupideces, como si quisieran que lo noten.”

https://www.theburningplatform.com/2024/12/19/all-i-want-for-christmas/

VERDAD INCÓMODA

Todos saben la verdad pero ninguno se atreve a decirla para no provocar una disonancia cognitiva. Parece ser que losdrovnis’ que se ven en todo el mundo no serían de origen terrestre, y esto podría ser un ensayo preliminar del primer contacto para ver la reacción de la gente.

 Donald Trump dijo que los militares conocen la verdad al respecto pero no quiso decir qué es lo que saben los militares y así ocurre sucesivamente con todos los políticos y autoridades. Aunque pueda ser difícil, abordar estas verdades incómodas de modo respetuoso, suele ser beneficioso para todas las partes implicadas.

Esta situación se conoce como verdad incómoda. En el lenguaje cotidiano, esta situación se describe a menudo como "elefante en la habitación", una metáfora que se refiere a una verdad obvia que es ignorada o no discutida por razones de incomodidad social o tabú. 

Es un fenómeno en el que todos los presentes son conscientes de una verdad evidente, pero nadie se atreve a mencionarla o abordarla directamente. Esta dinámica puede surgir por miedo a las consecuencias. Las autoridades pueden temer conflictos si expresan la verdad.

A veces, la sociedad o el grupo impone un acuerdo tácito de no mencionar ciertos temas. Hablar de la verdad podría generar incomodidad o tensión en el grupo. En algunos casos, las personas evitan decir la verdad para no dañar relaciones personales o profesionales. 

Esta situación puede llevar a la creación de un falso yo en los individuos, donde se ocultan los verdaderos sentimientos y pensamientos. A largo plazo, esto puede dar lugar a ansiedad, tensión y problemas de comunicación en el grupo o la sociedad.

La espiral del silencio explica cómo las personas tienden a permanecer en silencio cuando sienten que sus opiniones son minoritarias, lo que se podría aplicar a situaciones donde la verdad es conocida pero no expresada.  

El falso consenso se refiere a la tendencia de la gente a estimar cuántos otros comparten sus creencias o comportamientos, lo que podría llevar a situaciones donde nadie expresa la verdad por temor a ser el único.

TEORÍA

La teoría del origen extraterrestre de los drones misteriosos en Nueva Jersey ha ganado cierta tracción en las redes sociales y en los medios de comunicación. Matt Walsh, del Daily Wire, ha sido uno de los principales proponentes de esta teoría. En declaraciones públicas, afirmó: "Sé que son extraterrestres. No hay ninguna explicación más plausible." 

Contrario a la creencia popular, los estudios sugieren que la mayoría de la gente reaccionaría de manera positiva ante el descubrimiento de vida extraterrestre.

Los drones terrestres suelen tener una autonomía de vuelo de una hora mientras que las luces observadas en el cielo se mantienen volando más de ocho horas. Si fueran agresivos, ya habrían disparado sobre ellos los militares. Si fueran del proyecto Blue Beam, habrían sido agresivos para meter miedo o habrían generado imágenes religiosas para infundir temor. Si hubiera en marcha una "invasión alienígena falsa" ¿no estarían los títeres de la camarilla tratando de aumentar el miedo en lugar de restarle importancia?

Si faltaran armas nucleares, ¿no tratarían los militares de encontrarlas durante el día en lugar de crear un espectáculo masivo durante la noche? ¿No sería eso una operación encubierta? 

El Pentágono aclaró que si bien han confirmado la presencia de drones no identificados, no hay indicios de que estos estén controlados por entidades enemigos extranjeros. Hicieron hincapié en que actualmente no hay evidencia que vincule estos avistamientos con ninguna amenaza organizada.

La Federación Galáctica planeó esto a la perfección. Se están desacreditando todas las teorías falsas. Sólo cuando se complete este proceso, el ciudadano medio estará listo para escuchar más.  

Trump, sus aliados más cercanos y los seguidores de la divulgación pleyadiana entienden que no existe ninguna amenaza y que los drones misteriosos no pueden ser afectados por los seres humanos de ninguna manera. Los malos actores seguirán instalando sus propios drones y utilizando las redes sociales para difundir dudas y confusión.

Donald Trump sugirió que la administración Biden sabe más sobre estos drones de lo que revela al público, afirmando que los militares están al tanto de su origen. Trump expresó su escepticismo sobre la idea de que estos drones puedan ser operados por un enemigo, afirmando que "si fuera el enemigo, los destruirían". Trump sabe que los militares no intentarán derribarlos públicamente porque eso sólo demostraría la verdad más rápido. Los están obligando a actuar.

Elon Musk está callado porque también tiene pleno conocimiento sobre la Federación Galáctica. Creo que los drones permanecerán en el cielo hasta después de que Trump asuma el cargo y gradualmente aumentarán en intensidad y se extenderán a otros lugares. Se eliminarán todas las teorías falsas hasta que sólo quede la verdad. No temas. Las fuerzas de la luz tienen el control.

https://x.com/Kabamur_Taygeta/status/1869400852366279035

TRUMP LO SABE

El exjefe espacial israelí Haim Eshed revela que los visitantes de las estrellas están en contacto con Donald Trump y que se avecina una revelación. Incluso existe un acuerdo secreto con una Federación Intergaláctica para mantener su existencia en secreto. 

Según Eshed, existe una alianza secreta entre los visitantes y los líderes mundiales. Afirma que esta Federación se centra en estudiar el Universo y en mantener el secreto hasta que se considere que la Humanidad está preparada para conocer la verdad.

Eshed detalló incluso una base subterránea en Marte, donde trabajan codo a codo galácticos y oficiales estadounidenses. Afirma que Trump estuvo a punto de revelar esta información como presidente, pero que lo persuadieron de no hacerlo para evitar una histeria colectiva.

En su libro “El universo más allá del horizonte” Eshed explora la idea de que los extraterrestres han estado entre nosotros durante años y que a menudo han interactuado con los niveles más altos del gobierno. Afirma que su influencia ha sido profunda, llegando incluso a prevenir varios desastres nucleares.

https://thepeoplesvoice.tv/israeli-space-chief-reveals-aliens-in-contact-with-us-trump-briefed-and-disclosure-is-coming/

GUERRA DE DRONES

¿Se avecina un enfrentamiento de proporciones épicas? pregunta Ariel Prolotario1. Esta oportunidad se aprovechará para acelerar el proceso de despertar y permitir que esto se adapte a lo que pueda suceder una vez que lleguemos a la segunda fase, que debería comenzar en unos días. 

Opina que estos ‘drovnis’ podrían ser una excusa para el apagón, pero todo lo que hagan los malos les saldrá por la culata, como sucedió hace unos años, y sólo acelerarán su propia desaparición. Por eso fingen que no tienen autoridad para investigar o rastrear de dónde vienen los drones.

Donald Trump sabe lo que están tramando y está atento para ver hasta dónde están dispuestos a llegar, porque esta es su última oportunidad de conservar el poder antes de que Trump asuma el cargo, porque lo que está sucediendo sólo nos empuja hacia un primer contacto oficial, sin importar cómo lleguemos allí. 

El resultado final es que nuestra libertad está en el lugar que le corresponde. Y la camarilla puede causar toda la histeria colectiva que quiera para poder intentar llevar a cabo su agenda del proyecto Rayo Azul. De todos modos, todo saldrá a nuestro favor, porque esto es lo que provocaría el cambio hacia la liberación total.

https://operationdisclosureofficial.com/2024/12/17/ariel-prolotario1-war-of-the-drones/

Según Benjamin Fulford, todos esos drones misteriosos aparecen por todas partes de modo que la gente común puede confirmarlo con sus propios ojos y no solo en una pantalla. 

Una fuente dice: “Estos son orbes y esferas, no drones de juguete. Algunos son naves de ingeniería inversa, otros son de verdad. Esto podría ser más una preparación para el proyecto Rayo Azul.” 

Otro dice que están rociando material reflectante en preparación para algún tipo de espectáculo holográfico en el cielo en la época navideña. Otro sitio publica: final de 2024: diez días de oscuridad” a partir del 25 de diciembre.

https://qofficial.net/contraseña

FICHAS DE DOMINÓ

EEUU

ESPAÑA

AMÉRICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario