viernes, 29 de marzo de 2024

Etapas del despertar de la Humanidad / Guillermo Herrera *


El flujo o ‘flow’ se refiere a un estado mental en el que un ser humano se encuentra completamente absorto y concentrado en una actividad, de manera que la realiza con sensación de facilidad y disfrute. Es un estado mental óptimo de concentración, que permite a los seres humanos rendir al máximo de su capacidad de manera natural y satisfactoria. Alcanzar el flujo es clave para el bienestar y el desarrollo individual.

Se caracteriza por un sentimiento de enfocar la energía, de total implicación con la tarea, y de éxito en la realización de la actividad. Este estado se logra dando confianza total al inconsciente para realizar actividades relacionadas con la memoria muscular y el movimiento, dejando espacio a la mente para que piense de manera creativa y estratégica sobre la tarea en cuestión.

El concepto de flujo fue propuesto por el psicólogo Mihály en 1975 y a partir de entonces se ha difundido en diferentes campos. Alcanzar este estado de flujo es parecido a cuando alguien se mantiene flotando mientras es arrastrado por la suave corriente de un río: el cerebro funciona de una forma tan eficaz que parece deslizarse mientras la persona ejecuta la tarea de forma casi instintiva.

https://es.wikipedia.org/wiki/Flujo_%28psicolog%C3%ADa%29

La teoría del flujo es un estado máximo de concentración en el que el cerebro parece detener el tiempo. Entrar en “estado de flujo” forma parte de la jerga que se escucha en las oficinas de algunas empresas de Silicon Valley. Sin embargo, la experiencia de flujo es un estado mental donde los seres humanos están completamente inmersos en una actividad, lo que da lugar a una sensación de enfoque y disfrute pleno de la tarea que se está desarrollando.

Disfrutar de lo que estás haciendo y tener interés en ello, es uno de los ingredientes principales. Si te gusta lo que haces, disfrutas del proceso y no eres consciente de ti mismo. El tiempo parece transformarse y tiende a pasar muy rápido, dejándote con la sensación de que te ha sabido a poco.

https://www.xataka.com/otros/que-teoria-flujo-estado-maximo-concentracion-que-tu-cerebro-parece-detener-tiempo?utm_source=pocket-newtab-es-es

REINICIOS

  • Según Judy Byington, la gente necesita ver el gran reinicio malo para creerlo, pero nos reiniciaremos en el bueno.

  • Hay dos reinicios en marcha: el de los que mueven los hilos del poder, y otro reinicio planeado como contramedida para rescatar al mundo, mediante una alianza de naciones.

    https://operationdisclosureofficial.com/2024/03/25/the-great-reset-under-god/

  • Se canceló un gran anuncio el 24 de marzo por la amenaza de explosión de una maleta sucia y por el riesgo de disturbios.

  • Según Joe Rogan, la camarilla está coordinando una crisis fronteriza para derribar al sistema fiduciario.

  • Dicen los banqueros: “Imprimimos dinero y la gente lo cree. Es un gran negocio estar en la banca central. Nos financiamos nosotros mismos”.

  • Charlie Ward ha sido amigo de los ancianos chinos durante más de quince años. Los cinco ancianos chinos están compuestos por familias multi-generacionales que viven en Filipinas y son responsables del 90% del oro mundial.

    https://operationdisclosureofficial.com/2024/03/25/restored-republic-via-a-gcr-as-of-march-25-2024/

  • Red Pill News advierte que si confiscan los bienes de Donald Trump, lo elegirán.

    https://rumble.com/v4lfpio-peekaboo-james-timeline-looms-come-and-take-it-on-red-pill-news-live.html

  • Mr. Eds informa que se incautaron 75 bancos con cuentas de la camarilla. Estos activos se trasladaron al QFS para ser devueltos a la gente. Todos los bancos centrales se han integrado en el QFS, y no puede ocurrir nada fraudulento porque todo es rastreable.

    https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=238324

  • El 1 de abril de 2024 es el día de año nuevo del calendario juliano. Según Prolotario1, antes de la adopción del calendario gregoriano en 1752, el 25 de marzo se consideraba el primer día del año calendario juliano en Inglaterra y sus dominios. 

    Esto se debía a que el 25 de marzo marcaba el inicio del nuevo año litúrgico y estaba cerca del equinoccio de primavera. Sin embargo, esta práctica terminó cuando se adoptó el calendario gregoriano, trasladando el inicio del año al 1 de enero.

    https://operationdisclosureofficial.com/2024/03/24/ariel-prolotario1-the-25th-of-march/

  • Etapas del despertar de la Humanidad por Liberty.- La primera etapa es una crisis política, económica y financiera que afectará a casi toda la gente. La segunda etapa es la divulgación. La tercera etapa es la toma de conciencia de la Humanidad de una nueva realidad. La cuarta etapa es un despertar espiritual masivo. La quinta etapa es el comienzo de la actividad creativa. La sexta etapa es la unificación de todos los países y pueblos en una sola familia. La séptima etapa es la reunificación de la Humanidad con su familia galáctica.

    https://operationdisclosureofficial.com/2024/03/29/liberty-stages-of-mass-awakening-of-humanity/

OPINIONES

ECONOMÍA

METALES PRECIOSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario