Según la información de la página web de la Aemet, la alerta amarilla por viento afectará a las zonas almerienses del Valle de Almanzora, Los Vélez, Nacimiento y Campo de Tabernas desde las 05:00 hasta las 18:00 horas de este viernes, con rachas máximas de 70 kilómetros por hora.
También en Almería, las zonas del Poniente y la capital permanecerán en riesgo amarillo por fenómenos costeros desde la madrugada hasta las 20:00 horas del viernes. Se esperan vientos de poniente de 50 a 65 kilómetros por hora y olas de dos a tres metros.
La previsión para este viernes es de cielos muy nubosos, sin descartar chubascos ocasionales durante la mañana, sobre todo en la zona norte y oeste de la provincia. Incluso podría haber tormentas ocasionales en las sierras. Los cielos tenderán a quedar poco nubosos a partir de la tarde.
Las temperaturas irán en ascenso en el litoral, con máximas de entre 18 y 19 °C, y sin cambios o en descenso en el interior, alcanzándose las mínimas al final del día, con unos 7 u 8 grados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario