viernes, 20 de noviembre de 2020

Moreno revela que las restricciones del domingo afectarán a la movilidad de los andaluces

 SEVILLA.- La frase es clara. «Me gustaría que hubiera movilidad por toda Andalucía en Navidad». Son palabras de Juanma Moreno este viernes. El presidente de la Junta de Andalucía ha avanzado en Málaga algunas de las ideas en torno a las medidas para la contención de la pandemia en la región.

Moreno ha valorado en relación con los datos, que «parece que hemos conseguido, hasta ahora, controlar ese crecimiento», señalando que hay «una leve bajada« y »significa que vamos por el buen camino». 

«Significa que las medidas que adoptamos hace prácticamente dos semanas están dando resultado, pero no significa que la batalla la hayamos ganado, ni mucho menos, ni que hayamos doblegado claramente la curva, ni que no vamos a tener todavía ciertos repuntes», ha dicho.

 «Nos queda todavía mucho por hacer y nos quedan muchos días de limitaciones y por tanto de evitar estos contagios», ha advertido el presidente de la Junta.

De igual modo, ha reiterado que tras la reunión de este fin de semana se tomarán, en función de la evolución de la pandemia que ha tenido en los últimos 14 días, decisiones en relación con la restricción de los movimientos de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario