viernes, 20 de noviembre de 2020

Estrategia para ganar / Guillermo Herrera *

 


Los abogados de la campaña del presidente han expuesto un camino muy claro hacia la victoria en el Tribunal Supremo estadounidense durante una rueda de prensa muy contundente que tuvo lugar ayer en el edificio del Comité Nacional Republicano. 

El abogado personal del presidente, Rudy Giuliani, y los asesores legales ‘senior’ de la campaña, Jenna Ellis y Sidney Powell, describieron ayer jueves patrones de posible engaño electoral masivo el día de las elecciones y describieron lo que, según ellos, siguen siendo "múltiples caminos hacia la victoria" en auditorías de votos estatales que son claves para el presidente.

https://justthenews.com/video/trump-campaign-attorneys-outline-multiple-pathways-victory-key-state-vote-audits

Los miembros del equipo legal republicano, afirmaron tener suficiente evidencia para anular los resultados de las elecciones en varios estados a favor del presidente. Los abogados han denunciado engaño electoral en seis estados, asegurando que el voto por correo fue una farsa. El equipo legal republicano dice que le quitaron millones de votos al presidente en las elecciones de 2020 y que esta trampa está a punto de ser descubierta. Giuliani dijo que se han identificado casi setecientas mil papeletas por correo que se deben desechar porque no son certificables.

https://www.infowars.com/posts/watch-live-trump-campaign-holds-press-conference-plus-stop-the-steal-live-in-georgia/

El Kraken es en realidad un programa de guerra cibernética dirigido por el Departamento de Defensa que rastrea y piratea varios otros sistemas para adquirir evidencia de acciones nefastas por parte del pantano. Los leales al presidente en la Fuerza Aérea, el Comando Espacial y ahora en ciertos sectores del Departamento de Defensa e incluso la NSA tienen todas las pruebas de anomalías relacionadas con las elecciones.

De hecho Sidney Powell declaró que “se conectó un algoritmo para robar votos del presidente durante las elecciones” que es exactamente lo que los medios alternativos hemos estado advirtiendo durante más de una década, ya que se han manipulado las elecciones durante al menos los últimos veinte años, y probablemente más tiempo.

https://www.naturalnews.com/2020-11-19-election-intelligence-update-great-reset-great-awakening.html#

Según Rafapal, Rudy Giuliani sugiere que en las próximas dos semanas se conocerán los datos procedentes de los servidores de Alemania desde donde se piratearon las elecciones. Concretamente dijo que “en las próximas semanas van a aparecer nuevas y contundentes pruebas sobre la manipulación de las elecciones estadounidenses desde fuera de su frontera, que no he podido contaros en esta intervención.”

http://rafapal.com/

Sidney Powell confirmó la confiscación de servidores en Alemania. Además, un representante de la campaña republicana ha confirmado en televisión que se requisaron en Francfort los servidores que piratearon las elecciones, y que lo que se ha encontrado allí cambiará el resultado de las elecciones. Explica que la revelación de estos datos procedentes de los servidores requisados en Frankfort va a causar un ‘shock’ en la población y va a destruir a los globalistas. También afirma que el caso se llevará al Tribunal Supremo cuando aparezcan estos datos.

Esta confirmación se produce después de que “el maldito bulo” financiado por Soros haya dicho que es una “falsa noticia”. La única noticia falsa que conozco es la que ha dado por ganador al candidato demócrata sin que lo confirme el Tribunal Supremo.

¿DINERO COMUNISTA?

Por su parte Sidney Powell denunció este jueves que el “dinero comunista” de Venezuela ha interferido en las elecciones estadounidenses. Durante la rueda de prensa, Powell destacó que, en la investigación de las desafíos legales que plantearon sobre un presunto engaño electoral, han descubierto la interferencia de otros países como Venezuela.

https://es.theepochtimes.com/cada-dia-se-descubre-mas-influencia-del-dinero-comunista-de-venezuela-en-elecciones-de-ee-uu-powell_756143.html

Según la abogada Sidney Powell, el expresidente venezolano Hugo Chávez habría coordinado la creación de un sistema de votación que permitió modificar los resultados en favor del demócrata. A su juicio, el "dinero comunista", procedente de Venezuela, Cuba y China, habría ayudado a crear un software que alteró los resultados de las elecciones del pasado 3 de noviembre en las que resultó ganador el candidato demócrata, según proyecciones de medios.

"El software en sí fue creado con tantas variables y tantas puertas traseras que se pueden conectar a Internet o memorias USB atascadas, pero una de sus características más rentables es su capacidad para cambiar los votos", agregó Powell. Según la explicación del equipo del mandatario estadounidense, se ejecutó un algoritmo en las máquinas de votación que permitió cambiar "un cierto porcentaje de votos".

VENEZUELA

Por su parte, el abogado personal del presidente, Rudy Giuliani, apuntó: "Hemos usado principalmente una máquina de votación venezolana, en esencia, para contar nuestros votos. Si permitimos que esto pase, nos convertiremos en Venezuela".

Rudolph Giuliani fue muy concluyente en una de las frases que ha dicho casi al finalizar la rueda de prensa: “No nos parece lógico que una compañía venezolana cuente nuestros votos”.

Pero hay algo más de lo que ha hablado y eso es algo que sucede en absolutamente todo el mundo: la censura de la información en las redes sociales y la censura y manipulación de la información por parte de los grandes medios de comunicación.

https://www.eldiestro.es/2020/11/rueda-de-prensa-de-rudolph-giuliani-abogado-de-trump-no-nos-parece-logico-que-una-compania-venezolana-cuente-nuestros-votos/

CUBA NIEGA INJERENCIA

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, desmintió la supuesta injerencia del Gobierno de su país en las pasadas elecciones estadounidenses, y tildó las acusaciones sin pruebas de "calumnia pura". "En contraste con la política actual del Departamento de Estado de EE.UU., Cuba no interfiere en el proceso electoral de otros países", tuiteó Rodríguez.

Tras la rueda de prensa, Smartmatic publicó un comunicado, alegando que ‘nunca’ han sido propiedad, ni han estado financiados o respaldados por "ningún Gobierno". Sobre su supuesta relación con el sistema de votación ‘Dominion’, Smartmatic recalcó que nunca le ha proporcionado "ningún software, hardware u otra tecnología", sino que se trata, en realidad, de dos empresas que compiten en el mercado.

https://actualidad.rt.com/actualidad/374078-dinero-comunista-software-chavez-explicacion-trump

DATOS SIN PROCESAR

Durante una entrevista el miércoles en ‘Newsmax’ el miembro del Comité de Recuento, Brian Trascher, afirmó que se confiscaron servidores informáticos en el extranjero de la empresa de máquinas de votación ‘Dominion’. "Ahora que hemos confiscado los servidores de Dominion que estaban en Alemania, estamos empezando a obtener algunos datos sin procesar", explicó. “Quiero que todos me escuchen. Las cosas que van a salir van a sacudir a los globalistas hasta la médula.”

Luego, Trascher advirtió a los estadounidenses que los meses de disturbios vistos en todo el país antes de las elecciones parecerían mansos en comparación con lo que se desataría una vez que el mandatario fuera reelegido. “Cuando el presidente sea declarado ganador de esta elección, no será nada lo que vieron el fin de semana pasado en las calles con sus partidarios atacados en Washington. Esta gente viene por cada ciudad y cada suburbio, así que prepárate, porque esto está sucediendo y debes protegerte.”

Los adversarios del presidente sugieren "campamentos de reeducación", "pelotones de fusilamiento", y prohibir la radiodifusión para ‘desprogramar’ a 75 millones de partidarios del presidente.- Respondieron a un hilo de Twitter que preguntaba "¿cómo se desprograma a 75 millones de personas?" sugiriendo que los partidarios del presidente deberían ser internados en "campos de reeducación" y que se deberían prohibir todos los programas de radio patriotas. Curioso sentido de la democracia y de la libertad el que tienen estos trogloditas cavernícolas. Les sugeriría que emigren a Corea del Norte para que puedan satisfacer sus deseos.

https://www.infowars.com/posts/leftists-suggest-re-education-camps-firing-squads-banning-talk-radio-to-deprogram-75-million-trump-supporters/

Cuando se le pidió que especificara "qué cosas van a salir" con respecto a los servidores y el engaño electoral, Trascher respondió con su propia pregunta. "¿Por qué se cuentan las boletas electorales estadounidenses en el extranjero?" reflexionó. “Esa es una pregunta a la que aún no he llegado al fondo. Pero algunos de los datos sin procesar que surgen de esto muestran ejemplos claros de cómo un algoritmo en el software cambió los votos.”

Se distribuyó por cada voto que va en una dirección para un candidato, automáticamente agregan votos en el otro”, continuó Trascher. “Es por eso que viste en el propio rastreador de datos del New York Times la noche de las elecciones, en 68 segundos, el presidente pasó de estar por delante por decenas de miles de votos, creo que fue en Wisconsin, a estar de repente detrás de diez mil votos. En 68 segundos, eso es una anomalía estadística.”

El miembro del Comité de Recuento dijo también que la élite está ‘asustada’ de que Dominion y Smartmatic sean nombres familiares. Señaló que los casos de los tribunales federales acaban de comenzar, y que dichos casos que fueron desestimados en las últimas semanas fueron todos en "tribunales estatales dirigidos por jueces demócratas".

https://www.infowars.com/posts/dominion-servers-seized-in-germany-findings-will-shake-the-globalists-to-their-core/

RUMORES

Algunas fuentes dicen que ya se han iniciado acciones de las fuerzas especiales y que ciertos actores del pantano ya han sido arrestados y puestos en "vuelos de entrega" a sitios especiales, pero estas afirmaciones aún no se pueden confirmar por completo. Sin embargo, coinciden con otras observaciones que hemos observado en artículos relacionados.

Si los patriotas fracasaran, el mundo se vería sumergido en un "invierno oscuro", con inoculaciones forzadas, bloqueos armados para aplastar las economías mundiales, restricciones de pesadilla a la libertad de expresión, elecciones amañadas para siempre, la activación del plan mundial del señor Puertas, agenda de despoblación y cosas tan fuertes que no se pueden decir.

Es interesante que hace apenas un año, ese último párrafo hubiera provocado espasmos de acusaciones de "teoría de la conspiración" de la gente común, pero hoy nadie se ríe. Porque todos los líderes mundiales han anunciado su "Gran Reinicio" y se jactan abiertamente de que la crisis sanitaria es una gran oportunidad para lograr el globalismo y la esclavitud.

https://www.naturalnews.com/2020-11-19-election-intelligence-update-great-reset-great-awakening.html#

Don Carlos de Marbella opina que el Tribunal Supremo está convencido de que hay que repetir las votaciones, pero tenemos que esperar y ver. Existe jurisprudencia al respecto. El Supremo ya tiene una sentencia previa que establece que si se descubre un fraude electoral, el presidente en ejercicio se declara vencedor.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/11/steady-path-to-revaluation-markz-q.html

El mensaje central de don Carlos de Marbella en todos sus vídeos es esperanza, fe, amor y verdad. No te preocupes, nos mudamos hacia un mundo mejor y todo está bien.”

¡Estamos presenciando la Victoria de la Luz en todos los frentes! Estos son tiempos realmente emocionantes para estar vivo en este mundo. Nosotros, como guerreros de la luz, estamos jugando un papel muy importante en esta lucha contra el mal.

Nuestra luz, amor, oraciones y meditaciones son nuestras armas y municiones especiales, las usamos para pelear esta guerra, así que manténganlas cargadas de energía y listas, apunta alto y en el objetivo para terminarlo ahora. Mantengan alta la frecuencia y no dejen que nadie les robe su energía.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/11/victory-of-light-by-reda-111920.html

 

 

 (*) Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario