domingo, 29 de diciembre de 2019

El examen oficial de inglés más innovador, en Almería

ALMERÍA.- Ya es posible obtener un título oficial de inglés que acredite el nivel por ordenador y sin salir de casa gracias a Centro de Lenguas de Almería, el único centro examinador de la provincia que permite la obtención sin desplazamientos gracias a la certificación oficial Languagecert.

Y es que Centro de Lenguas de Almería es el lugar idóneo para conseguir un título oficial de inglés en las entidades más reconocidas, entre las que destaca LanguageCert, que permite hacer desde casa los exámenes oficiales, aunque el centro almeriense cuenta con hasta seis sedes, ubicadas en Retamar, El Toyo, Gádor, Aguadulce, Roquetas y en Alhama de Almería. 

Y, además, pueden hacerlo de la manera más sencilla y rápida, ya que, como explica su gerente, Carlos García, ofrecen a los alumnos “la rapidez y el dinamismo” que requiere el mercado actual, por lo que, tras el examen, lograrán sus notas en unos pocos días y el mismo título en tan solo una semana.

De este modo, Centro de Lenguas de Almería posibilita la obtención de los resultados en los exámenes por ordenador en solo tres días y el certificado oficial de nivel en una semana. Unos tiempos que no tienen quien los iguale en todo el mercado nacional y que, junto con la posibilidad de convocar plazas de examen con pocos días de antelación y con un número reducido de alumnos, han convertido a este centro en una referencia en la provincia a la hora de obtener los certificados de inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario