domingo, 22 de diciembre de 2019

Trump cede el Reseteo a la Alianza Terrestre / Guillermo Herrera *

El presidente Trump ha firmado el traspaso de la autoridad del nuevo sistema financiero a la Alianza para la Tierra, también llamada Alianza Terrestre, según fuentes de “Operación Revelación” que se habían confirmado previamente de otras fuentes de inteligencia separadas. 

Esto significa que ya no se puede detener la transición hacia un nuevo sistema financiero a pesar de lo que le suceda al presidente. Se espera que el control de la transición al nuevo sistema financiero sea al final de la Alianza Terrestre.

Este traspaso de competencias estaba ‘cantado’ debido a los bloqueos constantes del Estado Profundo al proceso de reinicio financiero mundial. Una camarilla oscura que sigue siendo demasiado poderosa en Estados Unidos, mientras no se produzcan los arrestos masivos bajo control militar, ya que nadie duda de que habrá un despertar masivo y muchos disturbios callejeros mientras el pueblo no digiera la información.

Por el contrario la Alianza para la Tierra dispone de personal y medios suficientes, que exceden con mucho la tecnología humana, ya que está compuesta por civilizaciones benévolas muy avanzadas, que sólo interfieren lo mínimo para defender nuestro libre albedrío, es decir, unos derechos humanos que no respetan los seres oscuros que nos gobiernan. 

Dicho de otro modo, no interfieren en nuestro libre albedrío, sino que evitan la interferencia de los poderosos.

Traspasar es ceder a favor de otra persona o entidad, el derecho o dominio de algo. El traspaso de competencias es la cesión de responsabilidad de mecanismos de poder, así como la información necesaria para evitar un posible vacío de poder. La alternancia en el poder se realiza habitualmente de forma pacífica en las democracias como consecuencia de un mandato legal.

INFORME

Alerta de inteligencia de Operación Revelación del domingo 22 de diciembre de 2019 titulada ‘Autoridad’:
  1. Se espera que en el 2020 se revelen más programas espaciales secretos, visitantes de las estrellas y su tecnología.
  2. Las fuentes están especulando que la primera acusación que se abra podría ser para Hillary Clinton, en lugar de Biden u Obama.
  3. El arresto de Hillary Clinton desencadenará un despertar popular masivo y disturbios potenciales.
  4. Una vez que Hillary Clinton sea acusada, cada individuo bajo su mando estará implicado en crímenes.
  5. Se espera que esta acusación sea el comienzo de las detenciones masivas.
  6. Las Reservas de la Marina de los Estados Unidos serán llamadas para ayudar a la aplicación de la ley según la actualización de la Orden de Orientación de Personal.
  7. El Fiscal General William Barr acaba de citar a Obama por un acto criminal que se suma a la traición.
  8. En otras noticias, se espera que Vietnam desafíe el dominio de China en el Mar de la China Meridional poniéndose del lado de Trump.
  9. Este movimiento de Vietnam puede llevar a una posible revaluación del dong vietnamita.
  10. Además, el Parlamento del Reino Unido aprueba abrumadoramente el proyecto de ley Brexit de Boris Johnson, lo que significa que el Reino Unido dejará oficialmente la UE antes de febrero de 2020.
  11. Mientras tanto, el primer ministro canadiense Justin Trudeau anunció su retiro por adelantado.
  12. Los rumores sugieren que Trudeau se está yendo antes de tiempo, ya que es consciente de la transición mundial inminente.
  13. Se espera que el presidente Trump aborde la situación con Zimbabue muy pronto.
  14. Según las fuentes, el presidente Trump firmó el traspaso de la autoridad del nuevo sistema financiero a la Alianza para la Tierra.
  15. Esto significa que ya no se puede detener la transición hacia un nuevo sistema financiero a pesar de lo que le suceda al presidente.
  16. Se espera que la transición al nuevo sistema financiero esté al final bajo el control de la Alianza Terrestre.

DESCLASIFICACIÓN

Los demócratas y los medios de comunicación sometidos a su poder afirman que el presidente Trump “ha sido destituido” pero confunden sus deseos con la realidad. La Cámara de Representantes votó a favor de la impugnación, pero eso no estará en los libros hasta que Nancy Pelosi envíe los dos artículos de la impugnación al Senado, lo cual se negó a hacer, pensando que podría hacer algún tipo de trato en un juicio del Senado. Eso no va a suceder, según el líder de la mayoría del Senado Mitch McConnell.

No es de extrañar que Pelosi quiera un acuerdo: Si el Senado fuera a juicio por impugnación, podrían rechazarlo bastante rápido o seguir adelante con un juicio alargado que sacaría a la luz todos los sórdidos detalles de los actos criminales de traición de los demócratas, incluyendo el acuerdo con Ucrania, el abuso del Tribunal FISA y el espionaje ilegal de la campaña Trump.

Trump permitió a los demócratas seguir a Pelosi como ratones ciegos a su propia trampa, mientras que el Fiscal General John Huber y sus más de 400 investigadores presentaron más de 144.000 acusaciones selladas, algunas de las cuales tienen hasta 39 conspiradores nombrados en ellas, que acusan de crímenes graves al 80% del Congreso demócrata, más algunos republicanos. ¡Jaque mate!

REACCIÓN FINANCIERA

Las bolsas de EEUU alcanzan un récord inesperado tras el 'impeachment' a Trump.- El inicio del juicio político contra el presidente Trump, no pasó desapercibido entre los inversores de la bolsa estadounidense, pero su reacción fue inesperada.

Aparentemente, los inversores no se intimidaron por el proceso del juicio político contra el presidente estadounidense, entablado por el Partido Demócrata en la Cámara de Representantes, indica el “Financial Times”.

La razón de una reacción tan tranquila ante el ‘impeachment’ es probablemente el hecho de que el Senado, controlado por los republicanos, desestimará las acusaciones contra Trump.

BREXIT

Boris Johnson está avanzando ahora con el Brexit y el plan económico y está impulsando una legislación que podría terminar en un Brexit sin acuerdo. Además, George Soros está siendo investigado en el Reino Unido por haber canalizado cuatro millones para derrocar a Boris Johnson.

La Cámara de Representantes no aprobará la impugnación hasta por lo menos el 7 de enero, cuando voten para enviar los artículos al Senado para su juicio. Si el Senado tiene ese juicio, será televisado a nivel nacional, se expondrán los actos criminales de los demócratas, y el Senado no votará por la impugnación. Es decir, que los acusadores caerán en su propia trampa.

Además al presidente Trump le interesa personalmente que se retrase el proceso de ‘impeachment’ porque el tiempo que dure este proceso se suma como prórroga a su mandato antes de convocar las próximas elecciones, según el ordenamiento legal estadounidense. Una jugada maestra de un jugador de póquer muy habilidoso.

Según el informe X-22 de Robert David Steele, algo grande está a punto de salir de Wikileaks. El Partido Demócrata se está desintegrando y es posible que desaparezca el año que viene. El FBI, el Departamento de Policía de Nueva York y la Agencia de Seguridad Nacional tienen todos los correos electrónicos de Clinton.

Hillary Clinton está acusada de traición, pedofilia, fraude caritativo y fraude electrónico. Los correos electrónicos de Clinton incluyen la Red de Pedofilia, la Red de Caridad de la Fundación Clinton y la Red de Venta de Influencias incluyendo “Uranio Uno”.

Durham y Barr han dejado claro que el informe de FISA contiene delitos penales. Está claro que el FBI violó la ley en múltiples niveles, incluyendo la mentira al Tribunal FISA bajo la dirección de Obama.

Rudy Guiliani fue a Ucrania y tiene suficientes pruebas para meter en la cárcel a Biden, Soros y otros.



 (*) Periodista



No hay comentarios:

Publicar un comentario