viernes, 25 de enero de 2019

Almería tendrá conexión aérea con Milán a partir del próximo abril

ALMERÍA.- La Diputación de Almería ha informado hoy de que el aeropuerto de la capital almeriense contará con una nueva conexión aérea con la ciudad italiana de Milán a partir del próximo 2 de abril.

Ha trasladado en una nota que esta línea, cuya frecuencia no ha sido concretada por el momento, es fruto del trabajo desarrollado por esta institución y la OET de Milán en el último año y conseguirá, "por primera vez, que la provincia esté conectada con vuelo directo con Italia".
Asimismo, han trasladado que dentro de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid se han mantenido cerca de medio centenar de encuentros profesionales con agencias de viaje, turoperadores, OET y OTAS de diferentes países interesados en conocer de cerca la "singularidad" que caracteriza a la oferte turística almeriense.
Las reuniones con las OET internacionales han tenido como denominador común la posibilidad de realizar campañas de marketing y promoción online para traer turistas a nuestro destino, así como la puesta en marcha de famtrips de prospección que permitan a los agentes participantes conocer, de primera mano, las excelencias de nuestro destino.
En el caso de la OET de Varsovia, la emisión de viajeros hasta la provincia ha crecido un 43% y han confirmado que seguirán manteniendo tres conexiones este año.
Asimismo, han planteado a la Diputación su intención de hacer un evento en origen para dar a conocer aún más el destino.
Por otro lado, los viajeros entre Irlanda y Almería han crecido un 13% y atraídos por la gastronomía almeriense, van a iniciar nuevas acciones de promoción para darla a conocer entre los turistas irlandeses.
Durante los encuentros mantenidos con Jet2, Thomas Cook y TUI, los turoperadores han mostrado su satisfacción por los resultados que han obtenido en nuestra provincia y han confirmado que mantendrán el flujo de pasajeros hasta el destino 'Costa de Almería' para este año.
Por último, las reuniones con las OTAS (Agencias de Viaje Online) se han cerrado con el compromiso de realizar una gran acción promocional que de mayor visibilidad al destino 'Costa de Almería' en sus plataformas de venta de cara a esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario