ALMERÍA.- La Diputación de Almería ha informado hoy de que el aeropuerto de la
capital almeriense contará con una nueva conexión aérea con la ciudad
italiana de Milán a partir del próximo 2 de abril.
Ha trasladado
en una nota que esta línea, cuya frecuencia no ha sido concretada por el
momento, es fruto del trabajo desarrollado por esta institución y la
OET de Milán en el último año y conseguirá, "por primera vez, que la
provincia esté conectada con vuelo directo con Italia".
Asimismo,
han trasladado que dentro de la Feria Internacional de Turismo (FITUR)
de Madrid se han mantenido cerca de medio centenar de encuentros
profesionales con agencias de viaje, turoperadores, OET y OTAS de
diferentes países interesados en conocer de cerca la "singularidad" que
caracteriza a la oferte turística almeriense.
Las reuniones con
las OET internacionales han tenido como denominador común la posibilidad
de realizar campañas de marketing y promoción online para traer
turistas a nuestro destino, así como la puesta en marcha de famtrips de
prospección que permitan a los agentes participantes conocer, de primera
mano, las excelencias de nuestro destino.
En el caso de la OET de
Varsovia, la emisión de viajeros hasta la provincia ha crecido un 43% y
han confirmado que seguirán manteniendo tres conexiones este año.
Asimismo, han planteado a la Diputación su intención de hacer un evento en origen para dar a conocer aún más el destino.
Por
otro lado, los viajeros entre Irlanda y Almería han crecido un 13% y
atraídos por la gastronomía almeriense, van a iniciar nuevas acciones de
promoción para darla a conocer entre los turistas irlandeses.
Durante
los encuentros mantenidos con Jet2, Thomas Cook y TUI, los
turoperadores han mostrado su satisfacción por los resultados que han
obtenido en nuestra provincia y han confirmado que mantendrán el flujo
de pasajeros hasta el destino 'Costa de Almería' para este año.
Por
último, las reuniones con las OTAS (Agencias de Viaje Online) se han
cerrado con el compromiso de realizar una gran acción promocional que de
mayor visibilidad al destino 'Costa de Almería' en sus plataformas de
venta de cara a esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario