"Somos campeones del mundo, estamos absolutamente encantados", señaló Doña Sofía tras el encuentro, declaró la Reina Sofía en declaraciones a Canal Plus Liga.
Por su parte, su alteza el Príncipe declaró que fue un momento "redondo", a la vez que lamentó "no estar en España".
"Debe ser espectacular lo que se está viviendo en España. La pena de estar aquí es no ver lo que está pasando allí. Ha sido un momento redondo, he podido hablar con el Rey Don Juan Carlos y está deseando que lleguen los jugadores", afirmó.
Además, su alteza la Princesa Letizia se mostró entusiasmada y reconoció que lo "importante" era haber ganado. "Ha sido una alegría inmensa, lo importante era haber ganado y se lo merecen", aseveró por su parte doña Letizia.
Tras la finalización del encuentro, los tres miembros de la familia real bajaron a los vestuarios a felicitar a todos los jugadores y allí coincidieron con Rafael Nadal, que acudió al partido, y los cuatro se fotografiaron.
Luego, en el interior del vestuario, la emoción fue mucho mayor que en el partido ante Alemania, al que también acudió su majestad la Reina y felicitaron a todos los jugadores y efusivamente también a Del Bosque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario