En una nota, la institución supramunicipal señaló que el número de personal eventual que trabaja en la Diputación es de 39 personas, "bastantes menos de los que existen, por ejemplo, en el Ayuntamiento de Almería", según apostilló.
Así, recordó que de esas 39 personas contratadas, 16 pertenecen a los diferentes partidos que componen la institución provincial mientras que son 23 los que trabajan "directamente" para el equipo de gobierno que "está comprometido con todos los municipios de nuestra provincia y de manera muy especial con los 96 ayuntamientos menores de 20.000 habitantes".
Según defendió, los últimos nombramientos, a los que hacen referencia los responsables del PP, "están dentro de los aprobados en los presupuestos de la institución para 2010 y responden a criterios de legalidad, capacidad e idoneidad para trabajar en esas áreas".
De igual modo, puso de manifiesto que los últimos presupuestos "se pactaron con el propio PP" y que a "última hora" cuando este partido decidió no apoyarlos y prefirió votar en contra, "salieron adelante con el apoyo del resto de partidos que componen la Diputación de Almería", esto es, PAL e IU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario