ALMERÍA.- La secretaria general del PSOE-A, María Jesús Montero, ha reclamado la
"convocatoria urgente del pleno" del Ayuntamiento de Carboneras tras conocerse el auto del Tribunal Superior de Justicia de
Andalucía (TSJA) que requiere al Consistorio culminar, en un plazo
máximo e improrrogable de 20 días hábiles, el procedimiento para anular
la licencia de obras del hotel de El Algarrobico.
Montero se
ha pronunciado a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de
la red social 'X', en el que ha calificado
la resolución judicial de "extraordinaria noticia".
Por
último, la secretaria general del PSOE-A ha sostenido que esta decisión
"demuestra el empeño del Gobierno de España por acabar con este atentado
medioambiental".
almeriaconfidencial@gmail.com / 'El poder más peligroso es el del que manda pero no gobierna' (Torrente Ballester) * Newsletter de opinión e influencia, fundado en 2009 sin afán de lucro ni subvencionado con dinero público o privado, por el periodista profesional Francisco Poveda, licenciado en la Universidad Complutense de Madrid desde 1976.
sábado, 27 de junio de 2026
Montero reclama un pleno urgente en Carboneras tras la orden del TSJA de anular la licencia de El Algarrobico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario