martes, 18 de febrero de 2025

Vox denuncia que, tras más de dos años de estudio, el Gobierno no ponga soluciones para la playa de Balerma

 EL EJIDO.- ”El pueblo de Balerma no aguanta más”. Así ha definido la portavoz de Vox en el Ayuntamiento de El Ejido, Beatriz Sánchez, la situación que viven los vecinos de este núcleo en lo que respecta a su playa y la regresión que sufre desde hace ya casi dos décadas.

“El mar se traga Balerma y los balermeros no soportan más engaños e incumplimientos por parte del Gobierno de Pedro Sánchez”, ha explicado la portavoz de Vox, quien ha recordado además que “hace ya más de dos años y medio que comenzaron el estudio para frenar la regresión”.

Un proyecto que afrontaría el problema y que, aún, no ha llegado a pesar de que, como ha subrayado Beatriz Sánchez, “está en juego el patrimonio de miles de habitantes, su medio de vida y su futuro”.

“Desde Vox exigimos la ejecución con urgencia de las infraestructuras necesarias para proteger Balerma”, y así se trasladó “al Congreso de los Diputados, el Parlamento de Andalucía e, incluso, al propio Ayuntamiento de El Ejido”, apuntan desde la formación, que también ha expresado su total apoyo a unos vecinos “totalmente abandonados”.

A raíz de esta defensa, la propia portavoz de Vox en el Ayuntamiento de El Ejido, Beatriz Sánchez, también ha animado a todos los vecinos a acudir a la concentración organizada por la “Mesa de Trabajo por la Playa de Balerma” que tendrá lugar, frente a la Subdelegación de Gobierno en Almería, el próximo viernes 21 de febrero a las 10.30 de la mañana.

“Tenemos que seguir luchando”, asegura Beatriz Sánchez, que no faltará tampoco a una cita por Balerma que mostrará de nuevo al subdelegado del Gobierno el descontento de unos vecinos que están “hartos de mentiras y desprecios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario