domingo, 6 de octubre de 2024

No se acaba el mundo sino la oscuridad / Guillermo Herrera *


La batalla de Armagedón no sería una lucha de espadas contra flechas, sino de verdad contra ilusión. No se trata tanto de quién gobernará cuando termine, sino de cuánto tiempo se tardará en limpiar el desastre que dejó la rebelión luciferina, según el Revelatorio

En la actualidad, la Tierra no sólo ha pasado por la transición de la era de Piscis a la de Acuario, sino que también se encuentra al comienzo de un nuevo ciclo de precesión de los equinoccios de veinticinco mil años, que comenzó en la noche del veinte de diciembre de dos mil doce.

La batalla implica reconstruir algunas de las importantes líneas de energía de la cuarta dimensión del sector solar local de Orión. Más específicamente, implica enderezar el cuarto nivel de la cuarta octava de la cuarta dimensión donde tuvo lugar la mayor parte de la corrupción. El proceso ya ha comenzado y se está acelerando rápidamente.

También incluye la limpieza de la cuarta y quinta dimensión de los veintisiete mil planetas del universo local cuyas frecuencias fueron impactadas por la rebelión. También incluye la limpieza de la conciencia de todos aquellos en la tercera y cuarta dimensión de los veintisiete mil planetas que han sufrido la contaminación luciferina al menos en algún grado.

Para los que estamos en la Tierra, la batalla de Armagedón no se trata de quién va a hacer algo en otro lugar, sino de lo que vamos a hacer para limpiar los nudos en la cuarta dimensión. Y eso empieza por limpiar nuestra propia conciencia. 

La mayoría de nuestras emociones y pensamientos negativos más fuertes hacia los demás y las situaciones desagradables se encuentran en el cuarto nivel de la cuarta dimensión de nuestra conciencia.

DEFINICIÓN

La batalla de Armagedón es un evento profético mencionado en el Apocalipsis que se interpreta como la batalla final entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Esta batalla marca el fin del gobierno humano y el establecimiento del reino divino en la Tierra.  

Armagedón es el término bíblico en hebreo que aparece en el libro del Apocalipsis, capítulo 16, versículo 16. Aunque el término es de origen cristiano, lo emplean varias culturas para referirse al final de los tiempos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Armaged%C3%B3n

El término "Armagedón financiero" describe una crisis económica grave o un colapso financiero de gran magnitud que tendría consecuencias devastadoras para la economía, las empresas y las personas. Esto podría incluir situaciones como una recesión económica profunda, un colapso del mercado de valores, una crisis bancaria o una deuda pública insostenible.

Un Armagedón financiero sería cuando se derrumbara la economía de forma tan espectacular que aplastaría esa fina capa de espuma de poliestireno que hay entre la cadena alimentaria y el consumidor. Si no pudieran escupir billetes los cajeros automáticos, y no se pudieran realizar transacciones con tarjetas de crédito o débito, esto provocaría una avalancha de gente haciendo cola en la puerta de los bancos.

Sobrevivir a un colapso económico podría ser un desafío significativo, pero hay medidas que podrías tomar para aumentar tus posibilidades de afrontar la crisis de modo más eficaz como establecer un presupuesto, ahorrar y reducir deudas, diversificar tus ingresos y aprender nuevas habilidades profesionales. Eso último es lo que yo hice cuando estuve desempleado.

ESTABILIDAD

La batalla de Armagedón es la batalla de la verdad sobre la ilusión, y la acción para restaurar la estabilidad en las frecuencias de la tercera y cuarta dimensión que fueron afectadas por el fracaso luciferino de aceptar la responsabilidad apropiadamente. Esto incluye la adopción de medidas para limpiar los residuos tóxicos de todos los aspectos de la conciencia que fueron afectados por ello.

La razón por la que esta batalla parece tener tanta importancia en el centro de la escena con respecto a vuestros asuntos actuales, es que el planeta Tierra ha sido designado como lugar de prueba beta para experimentar nuevas soluciones. Esto se debe a que la Tierra está en medio de cambios interdimensionales de gran importancia para su propia evolución hacia una protoestrella.

Nunca ha sido mejor la oportunidad de limpiar las masas evolutivas estancadas en la Tierra, ni volverá a serlo en ningún otro lugar del cosmos durante otros setecientos cincuenta mil años. Ahora es el momento de poner en práctica la Ley del Uno. No queda tiempo para no hacerlo, porque la Tierra ha cruzado el umbral. Aquellos de vosotros que esperéis, tendréis que hacerlo otra vez.

El momento del juicio final no es un misterio según el Revelatorio. El principio astrofísico de Capricornio es "puerta de la vida y de la muerte". El juicio final comenzará dentro de dos mil años, cuando pasemos de la dispensación de Acuario a la de Capricornio. Al final de Acuario, cada uno de ustedes será parte del problema o parte de la solución, y estará listo para atravesar la puerta de Capricornio de uno u otro modo.

https://www.revelatorium.com/starrgram18.html

PERLAS

EEUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario