martes, 16 de abril de 2024

Operaciones teatrales / Guillermo Herrera *


 Estamos viviendo el mayor movimiento de ajedrez de todos los tiempos y la enormidad de lo que se avecina conmocionará al gran teatro del mundo. Un teatro es una acción fingida y exagerada, o el conjunto de todas las producciones dramáticas de una época. Sinónimos de teatro son cuento, farsa, exageración, fingimiento, simulación, afectación o paripé.

https://es.wikipedia.org/wiki/Teatro_de_operaciones

Según Mike Adams, el ataque con drones de Irán fue un teatro de guerra porque aún no hemos visto una guerra real. A su juicio, Oriente Medio se podría encaminar hacia una guerra mayor mientras aplauden los aceleradores del fin de los tiempos. Hemos entrado en una espiral de locura, mientras los evangélicos celebran la aceleración del fin de los tiempos, porque piensan que pueden usar extraños rituales para derrotar a sus enemigos. Esto empieza a volverse loco y peligroso.

https://www.brighteon.com/49d42ce2-e5fa-41c3-b69a-4064c32cedc3

https://www.brighteon.com/f073f0d3-de20-441b-8ee6-e9f7692127f5

El teatro del absurdo es un movimiento que se originó en Europa en la década de 1940 y que se caracteriza por presentar un mundo sin sentido, donde la racionalidad y la lógica pierden su significado. Busca visualizar la desconexión entre el ser humano y su entorno, y se distingue por el uso de una comedia exagerada, a través de personajes que carecen de racionalidad y enfrentan situaciones sin sentido.

El uso de operaciones teatrales para engañar al oponente en un teatro de operaciones implica el uso de engaños y operaciones psicológicas para crear una imagen falsa de la situación e influir en la percepción y el comportamiento del adversario. Esto se puede lograr mediante diversos medios, como el uso de señuelos, equipos ficticios, tráfico de radio falso, propaganda, folletos y altavoces. El objetivo es crear la impresión de que existe una fuerza mayor o más poderosa de la que hay, para desviar la atención de los objetivos reales de la operación e influir en el proceso de toma de decisiones del enemigo.

TEATRO

Según Benjamín Fulford, alcanzó un nuevo mínimo el teatro corporativo del absurdo que se hace pasar por noticia. Sin embargo, este teatro esconde una guerra muy real que ahora se libra entre dos líneas de tiempo alternativas. Añade que tienen que representar un escenario bélico para hacer sonar las sirenas y activar el sistema de transmisión de emergencia.

A su juicio, este conflicto se dirige a una batalla en mayo, cuando se intentaría imponer un gobierno con censura e internamiento. Probablemente ésta sea la razón por la que la gente informó que se estaban rociando estelas antes del 8 de abril.

Los inicuos dicen que no van a ceder el control del sistema financiero. En lugar de eso, proponen utilizar criptomonedas para continuar con su gobierno no electo. Según su plan, todos recibirían un ingreso básico que estaría vinculado a su puntaje de crédito social. Si eres obediente se te permitiría comer proteínas de insectos, viajar fuera de tu zona y obtener otros beneficios. A los desobedientes se les restringirían sus ingresos y sus viajes.

La propuesta alternativa planteada por la coalición está destinada a financiar proyectos humanitarios. Hay algunas cosas claras en las que todos están de acuerdo. Por ejemplo, hay que poner fin a las enfermedades, la pobreza y la destrucción de la Naturaleza.

En resumen, la línea de tiempo negativa exige que el planeta se convierta en una granja de animales gigantes controlada por los inicuos. La línea positiva exige que la gente decida qué futuro quiere y que sus servidores públicos lo conviertan en realidad. Se esperan disturbios entre ahora y mayo a medida que se enfrenten las dos partes.

Las cosas podrían escalar rápidamente. Ésta es la razón por la que en Oriente Medio se están tomando medidas de distensión. Nadie quiere que esto desemboque en una guerra total. Los rusos también están planeando grandes movimientos.

https://benjaminfulford.net/iran-attacks-israel-brought-to-you-by-coca-cola-vanguard-and-blackrock/

CAOS

Poofness dijo.- Todas las cosas están en un formato caótico y el caos es energía en movimiento y así es; sólo quede claro que cualquier plan pequeño se reserva para los acontecimientos más importantes que están en marcha y que esa es la forma más precisa de participar en esta discusión. Estamos abiertos y recibiendo datos, y estamos atentos a medida que los días se convierten en semanas esperando el momento en que puedan estar preparados para el gran evento. El gran evento que todos estaban esperando se encuentra estancado por ahora. No habrá una celebración completa como se había prometido.

¿Qué se puede esperar? Hay muchas vueltas en esta implosionante avenida del cambio, pero voy a darte un dato: compra plata donde puedas y espera a que suba. Nosotros también podemos ver la intención de alterar el mercado de divisas; nadie puede decir cuándo ni cómo, pero están en marcha los acontecimientos para que suceda eso.

https://goldenageofgaia.com/2024/04/14/poof-said-for-april-14-2024/

ALIVIO

Las Fuerzas de la Luz están eliminando la red oscura de la Atlántida según Cobra. Después de eliminar las redes inicuas africanas, hay un alivio palpable en África. El Sahel africano se está rebelando y expulsando tropas y bases extranjeras, ideando monedas alternativas y desafiando a las viejas multinacionales. Después de todo, no puede florecer la multipolaridad sin que haya resistencia que allane su camino.

https://thecradle.co/articles/the-sahels-axis-of-resistance

Añade que en diciembre de 2023, la red atlante oscura logró abrir portales entre este sistema solar y otros Universos, parecido a lo ocurrido en 1996, pero en mucha menor medida. Lo hicieron detonando bombas etéricas en el cinturón de Kuiper. Estos portales permitieron la entrada de entidades de otros universos, que luego se limpiaron tan pronto como ingresaron al sistema solar.

Las fuerzas de la luz cerraron estos portales el 3 de abril y, a partir de entonces, ya no es posible la entrada de entidades oscuras desde cualquier lugar. Los únicos portales oscuros aún activos entre nuestro sistema solar y otros universos permiten un cierto grado de entrada de anomalías subcuánticas en el sistema solar. También se cerrarán pronto esos portales.

Toda esta operación fue un error estratégico de las fuerzas oscuras, ya que después de que las fuerzas de la Luz lograron cerrar los portales oscuros, pueden abrir portales de Luz en esos mismos lugares, y esto mejora la comunicación entre este sistema solar y las fuerzas de la Luz de otros universos.

Ya están llegando muchos refuerzos de luz de otros universos, y sus naves nodriza se están colocando en en la heliopausa. Muchos de esos seres de Luz trajeron nuevas tecnologías avanzadas relacionadas con el Acechador (Lurker) y nuevos agujeros de gusano hiperdimensionales más rápidos que permiten viajes más rápidos y convenientes entre los universos.

El 3 de abril, se aclararon suficientes anomalías como para que la Luz verdadera estuviera anclada finalmente en el plano físico en Sedona durante unos veinte minutos, después de muchas décadas. En el mismo momento exacto, un rayo cayó sobre la estatua de la Libertad, como una señal muy clara de la victoria de la Luz. El campo de energía en Nueva York era bastante denso.

https://petapixel.com/2024/04/04/photographer-captures-statue-of-liberty-getting-zapped-by-lightning/

https://nypost.com/2024/04/04/us-news/crazy-photos-show-boat-sinking-lightning-striking-statue-of-liberty-during-wild-ny-storm/

NOTICIAS DEL RESETEO

RUMORES DE GUERRA

ECONOMÍA

AMÉRICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario