martes, 2 de abril de 2024

La Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz da atención presencial desde este miércoles en el Levante almeriense


ALMERÍA.- La Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) del Defensor del Pueblo andaluz se desplaza este miércoles y este jueves al Levante almeriense para atender presencialmente a la ciudadanía ambos días en el centro de Servicios Sociales de Huércal-Overa.

El objetivo de esta visita presencial es acercar los servicios de la institución con el fin de garantizar los derechos de la ciudadanía frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia o transporte público, así como en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, caso de reclamaciones de telefonía, entidades financieras y suministros de luz y agua.

Según ha indicado el propio órgano en una nota, en este desplazamiento la Oficina de Información del Defensor del Pueblo andaluz atenderá a los vecinos y vecinas de Antas, Bédar, Carboneras, Cuevas del Almanzora, Garrucha, Huércal-Overa, Los Gallardos, Lubrín, Mojácar, Pulpí, Sorbas, Turre y Vera.

Así, la atención se dispensará en el Centro de Servicios Sociales Mónica Sánchez, situado en calle Retama s/n, en el barrio de San Isidro, en horario de 9,00 a 14,00 y de 17,00 a 19,00 horas.

Con el fin de prestar el mejor servicio a las personas o colectivos que se dirigen personalmente a la Oficina, se recomienda cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citaprevia dpa@defensor-and.es.

También se puede concertar la cita a través de nuestras principales redes sociales: Facebook o X. Además de la atención a la ciudadanía, la Oficina de Información mantendrá una reunión con los Servicios Sociales Comunitarios de la comarcas y con asociaciones de carácter social.

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