sábado, 9 de abril de 2022

Pfizer tuvo que contratar a 2.400 nuevos empleados para manejar la ola de eventos adversos

 


NUEVA YORK.- La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) ha producido otras 11,043 páginas de documentos de Pfizer, uno de los cuales muestra que la compañía tuvo que contratar a 2,400 empleados adicionales para manejar la avalancha de reacciones adversas causadas por su “vacuna contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19)”, según Chemical Violence.

La página 6 de FDA-CBER-2021-5683-0000059 establece claramente: “Debido a la gran cantidad de informes de eventos adversos espontáneos recibidos para el producto, el TAC [titular de la autorización de comercialización] ha priorizado el procesamiento de casos graves, para cumplir agilizar los plazos de presentación de informes reglamentarios y garantizar que estos informes estén disponibles para la actividad de detección y evaluación de señales”.

El documento continúa revelando que Pfizer realizó “múltiples acciones para ayudar a aliviar el gran aumento de informes de eventos adversos”.

“Esto incluye importantes mejoras tecnológicas y soluciones de procesos y flujos de trabajo, además de aumentar la cantidad de colegas que ingresan datos y procesan casos. Hasta la fecha, Pfizer ha incorporado aproximadamente 600 empleados de tiempo completo (FTE) adicionales. Más se unen cada mes con un total esperado de más de 1,800 recursos adicionales para fines de junio de 2021”.

Mientras tanto, el director ejecutivo de la compañía, Albert Bourla, ha condenado a cualquiera que se atreva a hablar sobre estas revelaciones.

Cualquier persona que incluso sugiera que la vacuna contra la gripe Fauci de Pfizer es peligrosa debe ser designada como “criminal”, insistió Bourla. Según él, decir algo “negativo” sobre las inyecciones constituye “desinformación”, siendo este un rasgo sociópata común.

El documento de Pfizer termina con nueve páginas completas de eventos adversos informados, ya sabes, aquellos de los que Bourla no quiere que hable ningún “criminal”. Muchos de ellos están relacionados con la autoinmunidad, lo que tiene sentido en el contexto de la vacunación.

Miles, si no millones , de personas fueron castigadas por simplemente decir no a estas inyecciones mortales. Por el “delito” de negarse a que se dañara su sistema inmunológico, los que no recibieron pinchazos perdieron sus trabajos, fueron retirados de la escuela y, en algunos casos, quedaron sin hogar simplemente por tratar de protegerse.

Muchos están llamando a toda esta situación jab la mayor conspiración de nuestra vida, y realmente lo parece. Y la parte triste es que todavía no ha terminado, ya que la gente sigue enfrentándose al ultimátum de obedecer a las grandes farmacéuticas o sacrificar sus libertades.

“Si bien los ojos de todos han estado puestos en Ucrania, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha avanzado silenciosamente con un ‘tratado pandémico’”, advirtió  Strange Sounds . “Esta ley reemplazará la ley estatal para cualquier país que la firme. Y los republicanos se unieron a los demócratas para aprobar el registro nacional de vacunas digitales”.

Este registro, en caso de que no haya oído hablar de él, registrará el estado de vacunación de cada estadounidense con el gobierno, de esa manera las autoridades sabrán a quién arrestar por desobediencia en una fecha posterior.

Entonces, si bien puede parecer que COVID casi ha terminado en este punto, no se deje engañar. Está lejos de terminar. El plan es crear una nueva infraestructura global a partir de la farsa que eventualmente obligará a todos los seres humanos a tomar las inyecciones que se les indique o ser castigados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario