lunes, 4 de noviembre de 2019

Sospechoso silencio informativo del reseteo / Guillermo Herrera *

La falta de noticias sobre el Reinicio Financiero Mundial por parte de todas las fuentes informativas se puede considerar una buena señal, como la calma antes de la tormenta. Es posible que Judy se halla cansado de tantas predicciones fallidas, pero también es posible que todo esté a punto de caramelo para comenzar, y por eso guardan silencio.

Judy Byington dijo que no haría otro informe suyo de “República Restaurada”, publicado en el sitio web de “Crónicas del Dinar”, hasta que se publiquen los números ochocientos, o hasta que surja algo importante. Lo mismo ha ocurrido con respecto al informe de “Operación Revelación”.

En estos momentos no hay noticias suficientes de las que informar sobre el Reinicio Financiero Mundial. Estamos esperando que llegue la información, y que se desarrollen los acontecimientos a medida que avanza la transición. Es posible que haya más información en los próximos días. Tomen el silencio como una buena señal.

Precisamente esta mañana del lunes 4 de noviembre me he encontrado bloqueados todos los cajeros automáticos que he visto en dos bancos diferentes, hasta el extremo de que ni siquiera se podían actualizar libretas de ahorro, y este hecho me ha puesto a volar la imaginación, pensando que había llegado el gran día, pero no quiero lanzar las campanas al vuelo hasta que no tenga confirmación de los hechos, porque los informativos no han dicho ni pío de este tema.

En estos momentos es necesario un nuevo reinicio porque el sistema bancario está colapsado; pero esta vez se está fomentando un cambio hacia un nuevo sistema que mantenga el equilibrio y que sea sostenible en el tiempo.

Un reseteo o reinicio sin precedentes está a punto de producirse en el mercado financiero mundial, o de hecho ha empezado a gestarse ya, a juzgar por ciertos movimientos trascendentales: grandes fondos de inversión, gobiernos y bancos centrales que han estado comprando y almacenando secretamente oro físico como locos para anticiparse a un nuevo mecanismo mundial de divisas.

¿QUÉ ES EL SILENCIO?

El silencio es la falta de ruido, pero también puede ser la pasividad de la Administración ante una petición o recurso a la que la ley da un significado estimatorio o desestimatorio.

El silencio es la ausencia total de sonido. También significa abstenerse de hablar, en el ámbito de la comunicación humana. Y, sin embargo, que no haya sonido alguno no siempre quiere decir que no haya comunicación. A veces el silencio es más elocuente que las palabras.

El silencio ayuda en pausas reflexivas que sirven para tener más claridad de los actos. El silencio es igual de importante que el sonido, porque sin sonido no se podrían hacer silencios. En la música, por ejemplo, sin silencio, las canciones serían muy rápidas y no habría tiempo de respirar.

Generalmente, el silencio sirve de pausa reflexiva tras una comunicación, para ayudar a valorar el mensaje. Más allá de la simple puntuación, el silencio se puede utilizar con una intención dramática, puesto que el silencio revaloriza los sonidos anteriores y posteriores.

PESIMISMO RESETERIL

Hay algunas personas como el analista Brandon Smith, del portal Alt-Market, que creen que el Reinicio Financiero Mundial es un gran engaño de la élite satánica. A su juicio, la transición hacia un eje geopolítico bipolar, repartido entre Asia y Occidente, no es más que una ilusión que forma parte de una estrategia de la élite global para impulsar el plan de un nuevo orden mundial totalitario.

La élite mundial siempre diseña y financia a todos los bandos involucrados en cualquier guerra o transición económica, y es capaz de manejar cualquier desenlace a su favor mediante el relevo de linajes y zonas geopolíticas, enmascarados a través de la dialéctica hegeliana de la tesis-antítesis-síntesis. Pero dicha élite mundial es muy heterogénea, ya que está compuesta por grupos de naturaleza muy distinta y con intereses muy diferentes.

Pero actualmente el sistema monetario internacional está en manos de élites financieras que controlan la Reserva Federal, la banca mundial y los bancos centrales. Y quien controla el dinero controla el mundo.

En noviembre de 2017, el analista Brandon Smith, publicó una actualización a su artículo titulado “El fin del juego económico explicado.” En él describe lo que sería el proceso mediante el cual los globalistas lograrían lo que llaman el nuevo orden mundial, o lo que a veces llaman el “reajuste económico global.” Es un plan que ha sido apoyado abiertamente por los gobiernos occidentales y orientales, incluidos Rusia y China.

En dicho artículo, Smith dijo que la agenda globalista incluye un juego final fiscal, un premio o trofeo que ellos esperan obtener. Este premio sería una estructura económica mundial totalmente centralizada, basada en un banco central único para el mundo, en la eliminación del dólar estadounidense como moneda de reserva mundial, y en última instancia, el gobierno mundial de este sistema por un puñado de élites.

MI OPINIÓN PERSONAL

Yo no le quito la razón a los pesimistas, en cuanto a que hacen una descripción perfecta de las intenciones de la camarilla oscura del Estado Profundo, pero dudo que consigan sus objetivos. Ya lo han intentado muchas veces y han fracasado, y lo seguirán intentando y seguirán fracasando porque su sistema no funciona.

La razón principal de todos los fracasos de los malos es que el Sistema Financiero Cuántico QFS es absolutamente incompatible con cualquier tipo de trampa o estafa, y no permite el robo de dinero porque está muy personalizado, e identifica a todos los actores y a sus intenciones. Por eso, todos los banqueros que han intentado hacer trampas con el QFS han acabado en la cárcel.

Las transacciones se harán mediante un nuevo Sistema Financiero Cuántico (QFS) informático que ya se está implantando en todo el mundo. Tiene la capacidad de identificar cada transacción, y vincularla directamente a un activo de respaldo (oro, diamantes, platino, energía, tierras raras, etc.). Este sistema hará desaparecer progresivamente el concepto de dinero fiduciario, así como el actual sistema denominado “Sociedad de Telecomunicaciones Financieras Intercambiarias Mundiales” (SWIFT).

JUEGO LIMPIO

El QFS incorpora una tecnología que evita el pirateo, el fraude, y elimina actividades criminales como el blanqueo de dinero en papel o digital, tráfico de narcóticos, tráfico humano y comercio de armas dentro del sistema bancario. El papel moneda seguirá existiendo durante un periodo de tiempo, a medida que la población se adapte a las transacciones digitales, y se impriman y liberen algunas nuevas monedas nacionales.
Cada nación soberana ha de pasar por una auditoría para ser evaluada con precisión sobre sus activos naturales brutos, y sobre la corrupción en sus ramas del gobierno (militares, diplomáticos, medios y finanzas) con el fin de reformarlas antes de entrar en el nuevo sistema.

El efecto y el alcance de un cambio tan radical se está haciendo reservadamente para no generar alarma innecesaria, con el riesgo de entorpecer el plan. Por eso no se escucha nada en los medios sobre el reinicio financiero.

GOBIERNOS EN QUIEBRA

Por ahora, los gobiernos de todo el mundo están llevando a la bancarrota a su correspondiente país, al destruir su propia moneda sin preocuparse en realidad por las necesidades económicas de su población. Además, un gobierno en quiebra no puede proporcionar seguridad física. Todos los esfuerzos del gobierno se centran en aferrarse al poder, mediante la expansión adicional de la oferta monetaria. Sin embargo, esto puede llegar pronto a su fin.

El dinero respaldado por deuda es un crimen contra la humanidad y está destinado a desaparecer. Los ciudadanos pobres y de clase media están sufriendo por el actual sistema monetario corrupto. Los que quedan con algunos ahorros están luchando para encontrar la mejor manera de proteger su patrimonio y garantizar su seguridad financiera en estos tiempos difíciles.

El abandono total del patrón oro ha generado un crecimiento enorme de la oferta monetaria mundial, muy superior al crecimiento total de los bienes y servicios que la sociedad es capaz de producir, lo que a su vez genera inflación, acompañada de una devaluación de la moneda.

PATRÓN ORO

Debido a estos problemas, el patrón oro sigue teniendo sus defensores, entre los que se destaca la Escuela Austríaca de Economía, que aboga por la supresión de los bancos centrales y del monopolio de los gobiernos como organismos encargados de acuñar la moneda de curso legal y completamente ajena al patrón oro.

Cada vez se impone más la realización de un reinicio financiero que implicará el regreso a las monedas y criptomonedas respaldadas por oro. Dicho reinicio, terminará con la hegemonía abusiva de los bancos centrales, que imprimen dinero de la nada, y que facultan a los bancos comerciales para acceder a créditos regalados, y a prestar hasta diez veces más de lo que tienen realmente como reserva. 

El FMI anunciará el sistema monetario estándar de oro mundial una vez que se anuncie el plan de Gesara. El resto de las monedas fiduciarias se cobrarán mediante la moneda del estándar de oro. El papel moneda se irá eliminando, y todas las monedas serán digitales en el nuevo sistema financiero.

El objetivo de la Alianza Terrestre es hacer que el evento de transición sea simple, suave y rápido. El nuevo sistema financiero ha estado en línea durante meses, y está alojado en un servidor cuántico protegido que no se puede piratear ni acceder sin permiso.


 (*) Periodista


No hay comentarios:

Publicar un comentario