jueves, 29 de noviembre de 2018

José Manuel Román, nombrado presidente de honor de la AP-APAL, y Yaddy González socia vitalicia con Poveda


ALMERÍA.- Por acuerdo unánime de la nueva directiva de la Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL) se nombra Presidente de Honor de la Asociación por el periodo de cuatro años al asociado vitalicio José Manuel Román García. La asamblea general habrá de ratificar dicho nombramiento. 

El acuerdo se adopta en base al artículo 29 de los vigentes Estatutos de la Entidad: “La Junta Directiva podrá incorporar el cargo de Presidente de Honor, que deberá recaer en un socio vitalicio que, al menos hubiere ostentado labores directivas con anterioridad durante un mínimo de diez años, en periodos partidos o consecutivos. Tendrá derecho a asistir a las reuniones de Junta Directiva con voz, pero sin voto, y deberá ser propuesto por el Presidente a la Junta Directiva y ratificado en Junta General. El Presidente de Honor no será responsable de los acuerdos tomados en la Junta Directiva”.

Román García, que además de asociado vitalicio es socio de honor, ha desempeñado cargos directivos en la Asociación durante 26 años, desde 1992 hasta el pasado 17 de noviembre, coincidiendo prácticamente con su jubilación.

Por otra parte, y con motivo de su jubilación, la junta directiva de la Asociación ha aprobado nombrar socios vitalicios a Yaddy González González y a Francisco Poveda Navarro, que han cubierto una amplia e intensa trayectoria profesional. 

A los dos se le concede el Escudo de Oro de la Asociación, máxima distinción, que les será impuesto en la primera celebración del aniversario de la AP-APAL. Ambos disfrutarán de los beneficios de ser vitalicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario