ALMERÍA.- El Patronato Provincial de Turismo de Almería
ha asistido esta semana a una misión comercial en Dublín con la
finalidad de presentar el destino 'Costa de Almería' a profesionales del
sector en Irlanda.
En esta jornada, que se desarrolló bajo el formato de workshop, el
Patronato Provincial de Turismo de Almería tuvo la oportunidad de
contactar con los profesionales del sector, agentes de viajes,
touroperadores y medios de comunicación, que acudieron a esta cita y
ofrecerles información detallada sobre el destino turístico, según ha
informado el organismo en un comunicado.
La gerente del Patronato Provincial de Turismo, Natalia Díaz, ha
calificado esta nueva incursión en el mercado irlandés como muy
positiva, destacando la "implicación de los agentes participantes en
esta acción promocional".
"Durante el tiempo que hemos pasado en Dublín
nos hemos dado cuenta de que España es el destino preferido de los
irlandeses en sus viajes vacacionales cuando planean que sean al
extranjero, además, suele ser un turista fiel al destino, que
normalmente repite visita, y de esta manera también podemos asegurar que
Andalucía es el segundo destino más visitado". ha trasladado.
Las misiones comerciales se han desarrollado bajo el lema 'Let's
talk about Andalucía' y en ellas han tenido cabida diferentes tipos de
contenidos como las particularidades de cada uno de los rincones de la
provincia, que han sido adecuados a los gustos y preferencias de los
profesionales que son potenciales visitantes.
El director de la Oficina Española de Turismo en Dublín, Gonzalo
Ceballos, también quiso acudir a esta importante cita y aprovechó su
presencia en la misma para mostrar todo su apoyo al destino Andalucía.
El embajador de España en este país, Javier Garrigues, habló a todos los
profesionales que acudieron al evento para darles las gracias por la
fidelidad mostrada hacia la Comunidad Autónoma Andaluza que ha quedado
posicionada como segundo destino preferido por el turista de
nacionalidad irlandesa.
Con el fin de promover y captar el mayor número de visitas hacia
la provincia, el Patronato de Turismo de Almería ha querido aprovechar
esta segunda acción promocional diseñada dentro del mercado emisor
irlandés para dar a conocer a nivel internacional el destino 'Costa de
Almería'. Los responsables del Patronato asistieron a esta Misión
Comercial en Irlanda, que se desarrolló en el Trinity College de Dublín,
organizada por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del
Deporte de Andalucía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario