jueves, 21 de noviembre de 2024

Ocurrirán cosas que no entenderemos / Guillermo Herrera *


Nos dijeron que las cosas iban a empeorar antes de mejorar y eso está sucediendo ahora mismo desgraciadamente. Justo dos días antes de que Plutón entrara en Acuario, decidieron echar más leña al fuego de la guerra en Ucrania con el uso de misiles de largo alcance por primera vez, generando una nueva escalada bélica que pone en riesgo la supervivencia de la Humanidad. 

La reacción no se ha hecho esperar porque ya están circulando en ambas direcciones los misiles balísticos intercontinentales.

A mi juicio, la intención detrás de esta maniobra incendiaria sería crear un caos mundial que impida la rendición de cuentas de los inicuos y bloquear la transferencia de poder mundial en EEUU, antes de que Trump tenga la oportunidad de crear la paz. 

Quieren convertir un conflicto local en un conflicto mundial, en un acto de pura desesperación, crear una guerra caliente con ataques de gran envergadura, y poner en riesgo la seguridad de los ciudadanos occidentales que no tenemos nada que ver con este conflicto. Estamos ante un callejón sin salida estratégica porque a ambas partes no les queda más remedio que defenderse si les atacan.

La única salida sería que el presidente electo iniciara una toma de posesión hostil del gobierno federal para evitar un conflicto mundial. Todos los rumores apuntan a esta salida de incendios con el fin de apagar el fuego. Tanto es así que ya se está hablando de un EBS inminente, antes de que la cosa llegue a mayores. 

Si se cumple esto, tal vez podríamos celebrar la Navidad con sombreros blancos en lugar de rojos. ¿Están proyectando un apagón de las comunicaciones? Es hora de que se haga justicia.

Según Paul Craig Roberts, dos meses y medio le da a la actual administración la capacidad de comprometer las políticas del nuevo presidente en la dirección a la que él se opone. En épocas anteriores, cuando la política era civilizada y respetuosa todavía, el partido en el poder tenía cuidado de no comprometer al presidente electo a seguir rumbos de acción que el pueblo había rechazado.

https://www.paulcraigroberts.org/2024/11/18/has-biden-just-destroyed-the-world/

La tormenta ha dejado de ser una metáfora para ser algo muy real mientras vuelan los misiles sobre nuestra cabeza. Según Judy Byington, el tiempo avanza y la tormenta se acerca. Esta semana marca el comienzo del fin del viejo sistema. Tres grandes bancos están al borde del abismo mientras se desploman los mercados bursátiles y el QFS resurge de las cenizas.

https://operationdisclosureofficial.com/2024/11/20/restored-republic-via-a-gcr-as-of-november-20-2024/

A pesar de esta crisis, tengo la seguridad de que la sangre no llegará al río porque estamos intervenidos por los de arriba para que las cosas se salgan de madre. Los galácticos están listos detrás de la escena para ayudar a cualquier plan y grupo que sirva a la Luz. 

No forma parte de la voluntad divina que la oscuridad gane en el enfrentamiento que se está desarrollando en todo el planeta. Ese no es el Plan. Triunfará el amor y no la guerra a pesar de todos los esfuerzos.

Sin embargo, parece que la oscuridad luchará contra el Plan Divino. Parece que no abandonarán el planeta a menos que los obliguemos a regresar, con determinación, de una manera que le diga a todas las civilizaciones que el planeta Tierra se ha liberado de la oscuridad.

Este es el momento para que respiremos ese amor desde el portal interdimensional de nuestro corazón y lo enviemos al mundo entero. En los años sesenta había un meme que decía: “Esto no es un ensayo general. Nosotros somos los elegidos. Este es el gran momento”

No teníamos ni idea entonces. Aquello era apenas el amanecer de la era de Acuario. Esta es la primera ascensión física en masa hacia una nueva región interdimensional del espacio. Es el momento culminante de nuestra vida. Hagamos honor a la trascendencia de este momento histórico.

https://goldenageofgaia.com/2024/11/21/this-is-the-big-time/

RUMORES DE GUERRA

OPINIONES

ORIENTE MEDIO

CHINA

ECONOMÍA

EUROPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario