sábado, 28 de noviembre de 2020

Correos vuelve a tener una oficina en el centro de Almería


ALMERÍA.- Correos tiene previsto abrir el próximo martes 1 de diciembre la nueva oficina del centro de Almería, ubicada en el número 40 del Parque Nicolás Salmerón. Una vez finalizadas las reformas y los trámites de gestión, el inmueble ya está operativo para atender a los clientes, en un espacio funcional y luminoso, de casi 200 metros cuadrados, libre de barreras arquitectónicas y totalmente accesible para personas con movilidad reducida, también a través de la calle Santa Cruz.

El mobiliario instalado en la oficina se corresponde con la actual imagen de las oficinas de Correos, así como su concepto de atención al cliente, su modelo de venta y su estilo de comunicación, han explicado desde la propia entidad. 

En esta nueva sucursal de Correos en Almería, que cuenta con tres puestos de atención al cliente, se han instalado un escritorio, un banco de espera y los innovadores mostradores ergonómicos, para atender a todos los colectivos de forma accesible.

La apertura de esta oficina, que dará servicio a un entorno de 15.000 habitantes, ha sido muy demandada por los vecinos del casco histórico de la ciudad de Almería que, hasta ahora, tienen que trasladarse hasta las dependencias de San Juan Bosco, las más cercanas del centro de la ciudad para cualquier tipo de gestión o recogida de envíos, tras el cierre del edificio central junto a la Plaza Juan Cassinello.

El horario de atención al público de la oficina del parque Nicolás Salmerón se extiende de 8.30 a 14.30 horas, de lunes a viernes, y pasa a formar parte de la red de 41 oficinas de Correos en la provincia de Almería.

Explican desde Correos que esta oficina, además de disponer de una amplia gama de productos para el envío y recogida de correspondencia y paquetería, cuenta con una variada oferta de servicios útiles para ciudadanos y empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario