martes, 15 de octubre de 2019

El Banco de Holanda pulsa la alarma / Guillermo Herrera *

El Banco Central de Holanda ha emitido una advertencia asombrosa: “Si todo el sistema colapsa, se necesitará oro para empezar de nuevo.” El artículo, titulado “La acción de Oro del Banco Central Holandés” dice literalmente que “un lingote de oro conserva su valor, incluso en tiempos de crisis. Esto lo convierte en lo contrario de las acciones, de los bonos y de otros derivados financieros, todos los cuales tienen un riesgo inherente y los precios pueden bajar.”
 
En cuanto al calendario del gran reajuste monetario, que otros bancos centrales ya lo han insinuado silenciosamente mediante la repatriación masiva de oro físico de la Reserva Federal de Nueva York a varios bancos centrales europeos como Alemania y Austria, confiamos en que otros bancos centrales y el FMI tengan la amabilidad de avisar con suficiente antelación a los ciudadanos del mundo para que cambien su dinero fiduciario por activos duros. ¿O quizás no?

El Banco Central del Reino de los Países Bajos forma parte del Sistema Europeo de Bancos Centrales que está compuesto por el Banco Central Europeo (BCE) y los bancos centrales nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea (UE) independientemente de si están integrados en la eurozona o no.

El 2 de mayo de 1998, los jefes de estado o gobierno europeos decidieron que la Unión económica y monetaria se establecería finalmente el 1 de enero de 1999 con siete miembros de la Unión Europea (UE), incluidos los Países Bajos. Desde el 1 de junio de 1998, el Banco Holandés forma parte del Sistema Europeo de Bancos Centrales, tras cerca de 185 años de existencia sin apenas cambios estructurales. 

MILITARIZACIÓN DEL ORO

El lunes 7 de octubre, el banco holandés anunció que pronto trasladaría una gran parte de sus reservas de oro al nuevo Centro de Dinero en las instalaciones militares de Zeist. Es como si los Países Bajos se prepararan para el gran reajuste y trasladaran su activo más valioso a una instalación militar sólo con ese fin.

Según los últimos datos del FMI, el Banco Central de Holanda posee 615 toneladas de oro principalmente en Ámsterdam, con otros depósitos en el Reino Unido y EE.UU.; el valor de esta reserva de oro es de más de seis mil millones de euros.

Durante los últimos once años muchos blogs han advertido que es inevitable un reajute financiero mundial, y que el oro es la única opción viable cuando se ha perdido la confianza en el sistema fiduciario representado por el billete de papel impreso sin respaldo de metales preciosos y activos financieros. Ahora los bancos centrales se están uniendo al desfile de la perdición.

EL ARTÍCULO

El artículo publicado por el Banco Central de Holanda ha sorprendido a muchos con su afirmación de que “si todo el sistema se derrumba, las acciones de oro pueden servir de base para reconstruirlo, ya que el oro refuerza la confianza en la estabilidad del balance del banco central y crea una sensación de seguridad.”

Es sorprendente ver que una institución financiera convencional se abra al valor superior de los activos monetarios reales y sólidos, frente a los derivados ficticios sin respaldo de activos financieros. 

Después de todo, hace unos meses que el FMI publicó un documento en el que criticaba la adopción por parte de Alemania del patrón oro en la década de 1870 como supuesto catalizador de la inestabilidad en el sistema monetario mundial.”

En cambio ahora el Banco Central Holandés está admitiendo que el oro no sólo no desestabilizó el sistema monetario, sino que será su único salvador cuando todo se derrumbe.

Llamando al oro el "ancla del fideicomiso", el artículo detalla brevemente por qué el activo duro es tan importante para la creación de riqueza y la economía mundial, afirmando: “El oro es el ancla de confianza del sistema financiero. Si todo el sistema colapsa, la acción de oro proporciona una garantía para empezar de nuevo. El oro da confianza en el poder del balance del banco central.”

JUICIO FINAL MONETARIO

El Banco Holandés no es ajeno a los juegos inflacionarios keynesianos del sistema monetario mundial. Un sistema que, según algunos, es ahora más un esquema Ponzi basado en la fuerza y la fe ciega que en un principio económico sólido. A pesar de ello, los poderes financieros centralizados del mundo conocen la situación real, porque son malos pero no tontos, y es por eso que los activos duros como el oro son acumulados y bloqueados mientras que todos los días, los ciudadanos son alentados a gastar y gastar, endeudándose aún más para apuntalar las economías nacionales que en última instancia son poco sanas.

No es una coincidencia que en su preparación para el día del juicio final monetario, el Banco Central de los Países Bajos también comience a tomar medidas enérgicas contra los intercambios de criptógrafos y billeteras, afirmando que se deben registrar en el Banco Holandés “las empresas que ofrecen servicios para el intercambio entre criptógrafos y dinero regular, así como los proveedores de billeteras criptográficas.


INFORME

Alerta de inteligencia de Operación Revelación del martes 15 de octubre de 2019:
(Exención de responsabilidad.- A continuación se presenta un resumen de la situación actual del mundo basado en información recibida de varias fuentes, que pueden o no ser exactas o veraces.)
  1. La secta del Estado Profundo está planeando un importante ataque de bandera falsa para descarrilar la transición e instigar una guerra mundial completa.
  2. La Alianza Terrestre es consciente de ello, y está desplegando contramedidas para evitarlo.
  3. También se está gestando la posibilidad de una guerra civil en Estados Unidos.
  4. Sin embargo, la Alianza Terrestre está impidiendo activamente el estallido de una guerra civil mediante el restablecimiento de la República de la forma más pacífica posible.
  5. Según varias fuentes, se espera que muchos funcionarios del Gobierno y aproximadamente el 80% del Congreso sea arrestado y acusado.
  6. La orden de activación de las reservas de Marines ayudará a mantener la paz durante los arrestos y acusaciones masivas.
  7. Se espera que la restauración de la República esté terminada al final del segundo mandato de Trump.
  8. Mientras tanto, surgirán más acusaciones falsas contra Trump.
  9. En otras noticias, se espera que ocurran grandes cambios en Irak.
  10. Además, se espera que un movimiento de resistencia en Irán salga a pedir un cambio de régimen.
  11. Se espera que el oro caiga y luego suba significativamente.
  12. Esto significará el comienzo de la transición económica mundial.
  13. Una vez que el oro suba, todos los países comenzarán a adoptar un nuevo sistema monetario de patrón oro modernizado.
  14. Una vez que se complete la transición económica, se erradicará la corrupción, y se eliminarán todos los bancos centrales, incluyendo la Reserva Federal.
  15. Se espera la creación de un nuevo Banco Nacional de EE.UU. después de la eliminación de la Reserva Federal.
  16. La transición económica eliminará el sistema de crédito, evitará la manipulación del mercado y permitirá la condonación de la deuda.
  17. Comenzará la redención de las divisas (RV) una vez que los países comiencen la transición al nuevo sistema monetario.
  18. El Banco Central de Holanda ya está afirmando que “si todo el sistema se colapsa, se necesitará oro para empezar de nuevo.”
¿OBAMA EJECUTADO EN GUANTÁNAMO?

Hay rumores de que Obama ha sido ejecutado en Guantánamo tras un juicio militar. Tanto el Teniente Coronel Field McConnell, retirado de la Fuerza Aérea, como Benjamin Fulford informaron que el expresidente Barack Obama fue ejecutado el 29 de septiembre de 2019 por un pelotón de fusilamiento de la Marina en Guantánamo. Evidentemente, la supuesta muerte de Obama ocurrió el mismo día en que el General Dunford llegó a Guantánamo para supervisar los tribunales militares.

Las fuentes del Pentágono no confirmaron esta filtración, pero sí dijeron que la guerra civil se está desatando con ejecuciones en Guantánamo, desclasificación, movilización de tropas federales y una posible toma de control de California.”

Según Benjamin Fulford, la caza del Octubre Rojo comenzó cuando el cazador se convirtió en cazado (Joe Biden y otros traidores), mientras que el General Joseph Dunford supervisó los tribunales militares.”

Por supuesto que los malos no están entrando silenciosamente en la noche del olvido. Una fuente de alto rango del MI6 dice que una fuente muy confiable le dijo que “los Ángeles Caídos, es decir, las líneas de sangre satánica, instigaron una guerra termonuclear entre el 21 y el 24 de diciembre con el fin de exterminar la gran mayoría de la vida en este planeta."

Otros cuatro rumores sin confirmar son los siguientes:
  • El restablecimiento de la moneda no ocurriría hasta después de los arrestos masivos.
  • JFK hijo sería anunciado como vicepresidente de Trump en su Rally de Dallas el 17 de octubre.
  • Pelosi sería el primero de los arrestos masivos del 19 de octubre.
  • QAnon dijo que Hillary sería arrestada el 29 de octubre, justo antes de Halloween.
ACUERDO TRIPARTITO

Múltiples indicios indicaron que se ha alcanzado algún tipo de acuerdo de alto nivel entre Rusia, China y Estados Unidos para un nuevo sistema de administración mundial.

El gobierno militar estadounidense encabezado por el presidente Trump ha obtenido fondos de China para evitar la quiebra, según fuentes del Pentágono. En efecto, China pagará en efectivo por una abundancia de alimentos en EE.UU. para comprar tiempo hasta que se produzca un cambio monetario mundial.

Los militares estadounidenses enviaron una fotografía con esta leyenda: “Para dar la bienvenida al nuevo año fiscal, Trump convocó a los mandos militares a una reunión y cena en la Casa Blanca el 7 de octubre con el General Milley y otros generales del Ejército vestidos con uniformes de la segunda guerra mundial y declarando la guerra a los sionistas y al Estado Profundo.- La cacería de Octubre Rojo se lleva a cabo a medida que se convierte en la cacería del cazador cazado (Joe Biden y otros traidores), mientras que el General Joseph Dunford supervisa a los tribunales militares.”



 (*) Periodista




No hay comentarios:

Publicar un comentario