ALMERÍA.- El presidente de la Junta de Andalucía y secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, ha criticado este jueves que el presidente del PP-A, Javier Arenas, venga a Almería a hablar de un Plan Hidrológico Nacional (PHN) y de un trasvase del Ebro al que ha "renunciado" en Cataluña el candidato popular a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy.
En una comparecencia ante los medios de comunicación en Almería tras visitar un mercado, Griñán ha señalado que no se puede decir a los catalanes y aragoneses lo que quieren y a los murcianos, valencianos y almerienses lo que también quieren oír, porque son "cosas contradictorias, y ya está bien de mentir a todos al mismo tiempo y todas las veces, que es lo que está haciendo el Partido Popular".
Según Griñán, si Rajoy, que aspira a ser presidente del Gobierno, ha dicho que no hay Plan Hidrológico Nacional, "no se a qué viene Arenas a Almería a hablar del Plan Hidrológico".
"¿Es que la gente de Almería es tonta; es que se la puede engañar y decir una cosa aquí y otra allá?", ha preguntado el presidente.
"Cuando no se dice lo que se quiere hacer se suele caer en la contradicción", según Griñán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario