lunes, 24 de febrero de 2025

Final del reinado oscuro / Guillermo Herrera *



Elon Musk ha reavivado el misterio que rodea a Fort Knox, poniendo en duda si está intacta la reserva de oro. Su llamada a la transparencia, al sugerir una auditoría transmitida en vivo, ha obtenido el apoyo de figuras como el senador Mike Lee, e incluso ha llamado la atención del presidente Trump. Mientras circulan teorías conspirativas, los funcionarios insisten en que se contabiliza el oro pero persiste el escepticismo.

https://economictimes.indiatimes.com/news/international/global-trends/the-mystery-of-fort-knox-is-americas-425-billion-in-gold-really-there-and-why-are-trump-and-musk-worried/articleshow/118405044.cms?utm_source=contentofinterest&utm_medium=text&utm_campaign=cppst

La revolución estadounidense podría conducir a un colapso del sistema, y la China comunista sería la última ficha de dominó en caer, según Benjamin Fulford. A su juicio, esto no sería una especulación sino una certeza matemática. Es probable que Fort Knox sea el detonante del colapso, porque allí se encuentra el oro, supuestamente.  

Elon Musk no consigue rastrear dos tercios de los gastos del gobierno, y es sólo cuestión de tiempo antes de que se descubra el dinero negro.

Se espera que el nuevo director del FBI, Kash Patel, sea nombrado jefe interino de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos. Esto podría dejar otro agujero negro monetario donde irían a parar los impuestos ocultos a personas ocultas. Lo que se está descubriendo forma parte de una red parasitaria mundial. En la mayoría de los países hay flujos enormes de dinero creados de la nada o recaudados mediante impuestos ocultos que llegan a Suiza por rutas imposibles de rastrear.

El fin inminente del Vaticano está relacionado con el colapso financiero. Cada vez que se elige a un líder en algún lugar del Mundo, recibe la visita de un representante del Banco del Vaticano que le entrega una libreta bancaria con una cantidad enorme de dinero y le dice:  

“Bienvenido al club de los ricos; todo lo que tienes que hacer es aceptar el dinero y obedecernos; si no lo haces, te mataremos”

En otras palabras es la clásica oferta de elegir entre “plomo o plata”. Sin embargo, se está derrumbando este sistema, y es probable que Francisco sea el último papa, poniendo así fin a 1995 años de gobierno mundial de la Iglesia Romana.

https://benjaminfulford.net/trump-revolution-will-lead-to-a-system-collapse-communist-china-will-be-the-last-domino-to-fall/

NOTICIAS

EUROPA

La eurodiputada francesa Sarah Knafo se enfrentó a Ursula von der Leyen y le dijo:  

“No convertiréis nuestro continente en un espacio sin alma y sin interés, donde gobiernen vuestros caprichos tecnocráticos y dicten la moralidad. No os concederemos ningún respiro. Ya no os permitiremos actuar en la sombra.”

El primer ministro de Hungría, Victor Orbán, publicó la siguiente declaración sobre George Soros y USAID: “Nuestro temor se ha hecho realidad: la red mundialista está huyendo a Bruselas, después de que el presidente Trump asestara un golpe a sus actividades. Ahora 63 de ellos piden dinero a Bruselas, bajo la apariencia de varios proyectos de derechos humanos. No morderemos el anzuelo otra vez.”

https://x.com/TexasLindsay_/status/1891830952277454991

La censura a la libertad de expresión se ha implantado en Alemania y en el Reino Unido. Eso no es democracia sino un retroceso a tiempos oscuros. El innombrable quiere hacer lo mismo en España. En Alemania, se han llevado a cabo redadas contra ciudadanos que compartieron memes en redes sociales, lo que se ha interpretado como un avance preocupante de la censura estatal.

Las autoridades alemanas han realizado allanamientos para castigar expresiones que consideran ‘delictivas’, incluyendo chistes, imágenes satíricas y opiniones que desafían la corrección política. Esto ha generado alarma sobre la posibilidad de que se esté utilizando el pretexto de combatir la "incitación al odio" para silenciar la disidencia y limitar el debate público.

En el Reino Unido, la situación es igualmente preocupante. La ministra de Educación ha suspendido la legislación que protegía la libertad de expresión en los campus universitarios, lo que ha provocado una fuerte reacción por parte de la comunidad académica. Más de seiscientos académicos británicos, incluyendo siete premios Nobel, han expresado su rechazo a esta medida, argumentando que podría abrir la puerta a la censura ideológica y a la llamada "cultura de la cancelación".

Además, en el Reino Unido, la prensa está sujeta a restricciones legales que pueden limitar su capacidad para informar libremente. La ley del desacato a la justicia de 1981 impone limitaciones significativas, y los medios pueden enfrentar censura previa dictada por tribunales.

Estos desarrollos en ambos países plantean serias preocupaciones sobre el estado de la libertad de expresión y el debate abierto, elementos fundamentales de una sociedad democrática. 

La censura previa y las restricciones excesivas a la expresión podrían impedir que llegara al público la información, limitando el acceso a diversas perspectivas y opiniones. Sería una dictadura del pensamiento único.

CURIOSO

OVNIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario